¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
el modern warfARE 2, Lo siento pero me ha decepcionado T_t, prefiero el WAW o el 4 antes k este modern warfare 2.
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
27
Karma
0
yo compre el mercenaries 2 a mitad de precio y la verdad es que no es malo sino perverso igual ke el socom igual es cuestion de gustos y pa colores el arco iris pero es mi humilde opinion.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Darksiders.... lo compre y lo vendi... ya que es una copia de mas de un juego... y todos los juegos que copia los tengo xDDDD es como jugar a todos pero en 1 XDXD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
ned for speed underccover!! me arrepiento de comprar y eso que me costo 9,95 euros en el poly. Es un juego con mazo de bugs, poco pulido etc.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
Sinceramente hay muchos juegos que me arrepiento !

Porque antes de tenerlos prometian mucho y cuando realmente lo compras, te das cuenta ese o esos juegos no valen nada y menos ese super precio que has pagado x él !

Hay muchos juegos que no merece pagar 60 o 70 Euros por ellos xq son muy flojos!
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
army of two, me atraia mucho el cooperativo y la imagen k dan kon los trages k estan guapos pero al final akaba aburriendo y me costo akabarlo y no dejarlo de lado en la estanteria
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Me arrepiento de haber cojido el pack con el LBP, venía con el fifa, pero ya no podía esperar máspara comprarmela y además no sabía del tema.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
HAZE menos mal que lo consegui a 12€ de 2º mano....
sturmovik (menos mal que luego lo pude cambiar por el heroes over europe y me sobraron 5€...

y de ordenata el empire earht 3 60€ por una p*** copia del 2...
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
HAZE menos mal que lo consegui a 12€ de 2º mano....
sturmovik (menos mal que luego lo pude cambiar por el heroes over europe y me sobraron 5€...

y de ordenata el empire earht 3 60€ por una p*** copia del 2...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
Yo de momento estoy satisfecho con todas mis compras. Antes de comprar un juego me aseguro de que me va a gustar
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
A ver yo me he arrepentido de comprar unos cuantos:
Rise of the argonauts es aburrido y repetitivo pasas la mitad del juego hablando,Fallout 3 se colgaba cada 2 x 3y con fallos serios,Virtua tennis 2009 el online es de lo peor o hay gente que hacia trucos o no funcionaba bien(la pelota se que daba parada en el aire hasta que el rival la golpeaba y era imposible ganar) y el modo offline muy facil.Sacred 2 lleno de bugs y fallos hasta los topes(cuando pulsaba el boton de ataque de cada 10 veces solo acertaba 3 o 4 atacando con armas de mano,desesperante)
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
el call of juarez y el ultimo penultimo pro evolution. para mi, lamentables ambos U_u'
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Pues el COD4, COD5 COD MW2 AC2 UNCHARTED 2, ninguno me gusta

... bah que es broma! esos son los mejores! XD

El que no me gustó nada fué FARCRY2
 
Superior