¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Me gustan todos los juegos que he comprado, así que no me arrepiento de ninguno.
Un saludo
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Yo de los que tengo del único que me arrepiento fue de FIFA 08 ya que fue mi segundo juego a los 10 días de cogerme la ps3 y no pensé mucho

Por lo demás todos los juegos que tengo me lo pienso bastante si comprarlos o no y veo bastante acerca de ellos para estar al 100x100 seguro (que creo que es lo que deberíamos hacer todos ya que es dinero para juegos y dicho así..jeje mejor elegirlos bien y no ponerte a comprar como loco sino comprar calidad)aunque siempre hay alguna excepción que te gusta por que sigues la saga jeje lo que me pasara ami con HITMAN-5 que seguramente sea un juegazo y mucho la tendrían que cagar con el para que no me lo compre ya que es uno de mis personajes favoritos
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Jajajaja a mi me encanta pero me ocurre lo mismo que a ti... que pereza volver a empezarlo
Esque me dice que vaya a radio galaxia, pero como me liaba me ponia a explorar, yegué a river city antes que ahí y se me quitó la mision, no se como se va aradio galaxia ahora, porque pongo la marca y en el tunel me ponen caminos que no son :buf:
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Yo cuando me compro un juego es porque estoy realmente seguro de que me gusta , veo que a mucha gente le ha decepcionado Fallout 3 , yo lo tengo y es un puto juegazo . os pasaria igual que ami al principio , tanto libertad me abrumo , no sabia lo que hacer ! xD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo el haze, pero menos mal que lo pille de segunda mano, y me lo pase y todo, y el gi joe otra basura de juego, eso me paso por no mirar antes videos y analisis, pero tengo el platino:eek:lee:
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
MotoGP 08...y como me decepcionó, lo vendí :p, y en cierto modo el LittleBigPlanet...pero como me costó barato pues ahi sigue....que siempre que viene alguien a casa le mola jugarlo.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Como soy de bajarme las demos, sobretodo de los juegos que me interesan. Hay pocos juegos de los que me arrepienta de haber comprado.
Bueno mirando la estantería xdd, los que me arrepiento de haberlos comprado son:
- Assassin's Creed, lo pille en platinum y se me hizo pesado completarlo.
- Mortal Kombat vs Dc Universe, lo vi a 10 euros en un Mediamarkt y no tenía ningún juego de lucha(ahora tengo unos cuantos de ese género xd).

Incluiría el Motorstorm 1, pero me venía con Ps3(junto a Heavenly Sword).
 
Superior