¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
PES 2010: lo compre despues del mundial por el tiron y porque todos mis amigos juegan a esta saga..........vaya tela.


Rock Band: Pensaba que era un GH y me timaron con un juego muy inferior tanto jugable como musicalmente.


AVATAR: EL tiron de la pelicula me hizo comprar esa basura......

Poco mas no se......
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
inFamous para mi el peor juego para ps3, luego esta Fallout 3 otra m... y por ultimo Avatar y SSF4..
 

DarleX

Baneado.
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
44
Karma
5
Ubicación
Transilvania
Ninguno, primero miro analisis, despues pregunto en el foro, luego me miro gameplays, y si ace falta asta me lo alquilo primero, asi nunca te arrepentiras de gastarte 70 euros.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Pues yo hasta ahora no me arrepiento de ninguno de los que he comprado. Ahora bien, alguno me han dejado y lo he tenido que devolver porque no me gusto como el Prince of Persia...

Salud.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
105
Karma
3
pues yo me arrepiento de estos ke apenas los acabo de vender son un fiasco: borderlands, ssf4, demon souls, ufc 2009, y fifa world cup 10 (amo los fifas desde siempre, pero este juego no vale los 60 ni sikiera 30)
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
1. Dragon ball Raging Blast , toda una mrd xDD

2. Smack down vs Raw 2010 , como todos los sdvsr

3. Red Faction Guerrilla , no es xk no me gusto el juego fue xk me costo 70 € y al dia siguente lo bajaron a 30 xDD y x eso me arrepiento de averlo comprao nada +
 
Superior