¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?

Unido
junio 13, 2010
Mensajes
36
Karma
4
A mi el juego que mas me ha decepcionado fue el Alpha Protocol al principio me gusto pero se ahce demasiado repetitivo y no te peudes mover libremente por dodne quieras, es piso franco y misión
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Pro 08, Final Fantasy XIII, Devil May Cry 4 (Me gusto pero no es un juego de 70 euros), Assasin Creed 1 (Alprincipio muy guapo, luego repetitivo hasta la saciedad) y seguro que alguno mas que ahora no caigo.
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
93
Karma
13
le di una oportunidad al pes, yo que soy del fifa de toda la vida... y la verdad es que no se que le ve la gente a ese juego yy critican a fifa:rotonuse:
 
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
Yo he acertado bien, suelo comprar los juegos que realmente creo que me van a gusta es cierto que alomejor en el futuro me pueda equivocar
 
J

JBC

blazblue calamity trigger , no me acaba de enganchar , solo he jugado una vez , aver si juego mas
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
arrepentir ninguno, ahora gustarme mas, menos, un poco... pues si
yo pienso bastante antes de pillar un juego, miro analisis, videos in game, opiniones y luego lo pruebo en persona, y si me gusta me lo pillo
por eso pocas veces no me gusta un juego que me compro XDXD
saludos
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Sin duda comprarme el Litle Big Planet duro 3 dias en mi casa, aburrido hasta decir basta! :)
Sé que hay gente que le gusta y lo acepto, yo doy mi opinión :)
 
Superior