¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Una de las preguntas que hago cuando estoy aburrido XD

Vi que habia otros temas iguales, pero ya son muy viejos, asi que dijamos que este es el actualizado :)

El que yo me arrepenti de haber comprado fue Motorstorm, simplemente no vale ni los 10dls que page por el XDXD
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Pues los que he vendido, COD4, GTA 4, Soul Calibur 4, Devil May Cry 4 (curiosamente todos - 4)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
a mi el fallout 3 no me ha gustado... lo compre porque pensé que era un shooter y se equivocaron en el precio y estaba recién salido a 27 euros y aproveche para comprarlo xD
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
En general estoy muy, muy contento con todas las adquisiciones que hice, Pero como siempre, hay excepciones, y en este caso si me arrepiento de alguno son prototype y oblivion. No me gustaron nada de nada.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
EL f1 me lo compré y me pase 2 circuitos y ahi esta con 20 kilos de polvo jajaja. De lo demas no me quejo ya que me informe bien de todos los juegos que compre parano defraudarme y tirar billetes a la basura :D
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
273
Karma
102
Ubicación
En un sitio chungo...
Por ahora no me arrepiento de ninguna compra que he hecho mis juegos todos los veo antes de comprarlos nunca me fio de lo que me dicen......el Dragon Ball Raging Blast ha sido la mejor compra que he hecho y estoy apuntito del platino...luego me han dejado juegos como..Uncharted 2,Assasins creed 2,me kisieron prestar Killzone 2 pero no me gusto... (curiosamente todos son 2)
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
107
Karma
15
Ubicación
Living in America !!
para mi el shaunwhite no me gusto nada 6 meses con el y no e jugado ninguna carrera ni nada y el unreal aun que ese me esforsare para jugarlo :S
 
Superior