¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Motorstom LO ODIO!!! No me gustó nada. Es lo que tienen los regalos, te los hacen sin saber, jaja.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
el call of duty 4. menuda castaña de juego de guerra, lo compre para jugar con los amigos y el juego de lo que se dice querra...que poco profesional macho.
la jugabilidad es malisima y la interactuacion de la guerra es penosa.
Es lo que tienes ser un matao, eso lo dices ahora pero tu fuiste el que me convenciste de que me lo comprara gracias tio XD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
el call of duty 4. menuda castaña de juego de guerra, lo compre para jugar con los amigos y el juego de lo que se dice querra...que poco profesional macho.
la jugabilidad es malisima y la interactuacion de la guerra es penosa.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Aunque me peguéis,:cunao: el juego que menos me ha gustado de los que me he comprado ha sido Killzone 2.

Soy amante de los 'Shooters', y os parecerá muy extraño que gustándome ese género de juegos no me guste ese "JUEGAZO". Pues si os digo la verdad, no me gusta absolutamente nada. Lo encuentro muy falso...
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Aunque me peguéis,:cunao: el juego que menos me ha gustado de los que me he comprado ha sido Killzone 2.

Soy amante de los 'Shooters', y os parecerá muy extraño que gustándome ese género de juegos no me guste ese "JUEGAZO". Pues si os digo la verdad, no me gusta absolutamente nada. Lo encuentro muy falso...
Que dices?! pero si el juego está muy bien eso si COD MW2 me mola 1000 veces mas xD y si, tienes razon es un poco falso...

saludos
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
11
Karma
2
MIRROR'S EDGE. Una mierda. Un juego de plataformas de toda la vida, con unos gráficos tirando a muy malos. Mi gran cagada. Aunque luego lo vendí usado por más pasta que por lo que lo compré nuevo. Le saqué dinero y todo legal, claro. :cunao:
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Aunque me peguéis,:cunao: el juego que menos me ha gustado de los que me he comprado ha sido Killzone 2.

Soy amante de los 'Shooters', y os parecerá muy extraño que gustándome ese género de juegos no me guste ese "JUEGAZO". Pues si os digo la verdad, no me gusta absolutamente nada. Lo encuentro muy falso...
No eres el único:XXD
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Que curioso que nadie diga nada del cod mw2,para mi este si que es malisisimo a mas no poder(y mira que he tenido todos los cods)me pase el modo campaña y jugue cerca de las 10 horas al online y para mi es infumable
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
LoooooL que es esto? todo el mundo KZ2? joder yo un poco. pero como no lo pagué llo todo entero.. XD

saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Pues ya ni me acuerdo, porque ya los vendí hace tiempo... Lo bueno es que luego se te queda una estantería con lo mejor de lo mejor. Bueno ahora que me fijo sobra el Bad Company.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
El Prince of Persia, muy bonito pero juego insulso.
Resistance 2, mucho bombo para poco.
Killzone 2 a medias, la campaña está muy bien pero el online es intragable.
GT5 prologo.
Prototype, adictivo para un par de horas y quitarlo.

No es que me arrepiente totalmente de comprarlos pero sí que me decepcionaron mucho.
 
Superior