¿PS3 o PS4? He ahí la consolacuestión!

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Sin dudarlo PS3, hay mas variedad de juegos en estos momentos, tengo muchos juegos que aun no he jugado y con el plus se siguen acumulando.

Ps4 aun esta muy verde en tema de juegos, quizas cuando saquen la ps4 slim, pues ya pensare de comprarmela, a no ser que me la regalen antes XD.

En definitiva, si no tuviera ninguna de las dos, viendo el catalogo de juegos, ps3 de cabeza.
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Yo me compré una PS3 Super Slim de 12 GB hace poco -tengo pendiente ponerle un disco duro- ya que no había tenido ninguna y aunque PS4 ya ha salido no creo que me arrepienta.

Consola más barata, juegos originales a buenos precios y un mercado de segunda mano importante. Tampoco hace falta tener PS Plus para el online y aún le queda un tiempo en el que sacarán títulos nuevos.
No me importa no tener lo último en máquina y títulos así que la disfrutaré sin problemas.


Cada uno que escoja la consola que le convenga más. :sisi:
 

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Mensajes
529
Karma
3
Ubicación
Vivo en una caja de cartón
PS3 es lo mejor actualmente. :)
EL catalogo de PS4 es inexistente y la cantidad de anuncios de juegos indies y mierdijuegos inundará el futuro Personalmente opino que PS4 no es más que una actualizacion de PS3 :(
Yo creo que es mejor esperar para comprar PS4 hasta que exista una oferta de juegos consistente y con bastantes AAA y exclusivos. :)
Y tambien esperar a que saquen PS4-Slim :)
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
También es mejor aprovechar comprar juegos de PS3 baratísimos que están frente en versión digital que te sacan los ojos.

La putada es cuando esté bien desarrollada la PS Now de las narices, con esto y cara el futuro, PS5 será así si tiene éxito.

Mejor PS3 por su catálogo y la consola estable de fallos.
 
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Burgos
Contando que el precio de los juegos de la PS4 no se moverá hasta dentro de varios meses, que de momento no hay seminuevos...
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
482
Karma
347
Opino como la majoria, viendo :

1) la cantidad de juegos de ps4 y los todavia pocos anuncios que le esperan

2) la cantidad de juegos (muchos de ellos ps3/ps4) que quedan este año para ps3...

Ya sin contar precios ni el catalogo antiguo hoy por compensa mas una ps3, ya si acaso el año que viene... pues entonces sera ideal una ps4, y encima sus juegos de salida estaran baratos ^^U
 
Superior