¿PS3 o PS4? He ahí la consolacuestión!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues depende de a que quieras jugar, las consolas solo sirven para reproducir juegos. Si quieres jugar al Bioshock infinite, Dishonored, The Last of Us, Skyrim, etc,,, necesitas una PS3.
Si prefieres Killzone Shadowfall, Knack, The Order, etc ... pues PS4.
Es lo mismo que si alguien quiere jugar a Onimusha o Soul Reaver, necestita una PS2. No hay mas.
 
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Burgos
Por el catálogo y por el precio se salida que tendrán muchos juegos a partir de ahora, que irán descendiendo paulatinamente.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Ahora mismo en catálogo PS3 es mil veces mejor, y no tengo interés en comprar la 4 al menos en un año. Pero si no tuviese ninguna, veo una tontería comprar la 3 y al año ya tener la 4, no se. Quizás sería mejor adquirir la 4 y cuando pongan juegos de PS3 con Gaikai, jugarlos así. Aunque si el dinero no te preocupa, entonces pilla la 3. Te vas a divertir más.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo soy tu y me pillaba la PS4.

Los juegos nuevos para PS4 están al caer.

Solo deberás esperar un poco más para disfrutarla en condiciones.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Por mi parte es mejor esperarse 1 año y algo porque aun no esta explotada al 100% para mi esta en proceso de desarrollo que aun así ya están diseñando la nueva playstation 5...
La PS3 es mejor por los videojuegos (ahora mismo)
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Por mi parte es mejor esperarse 1 año y algo porque aun no esta explotada al 100% para mi esta en proceso de desarrollo que aun así ya están diseñando la nueva playstation 5...
La PS3 es mejor por los videojuegos (ahora mismo)
Si la PS4 está a la venta, es porque ha dejado de estar en desarrollo...

En fin...
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
No has entendido lo que he dicho? ya se que esta a la venta y si lees bien he dicho que para mi estar en desarrollo es que no esta explotada al 100% (Falta de videojuegos, musica, videos, hardware etc..)
:hola:
Ya sacarán actualizaciones hombreee jajaja.

Si ahora es cuando van a sacar la oleada de juegos para PS4 y XBOX



Los pelillos de punta, cada vez que lo veo xD

Por cierto, pongo el de XBOX, porque no he encontrado un video parecido de PS4.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Ya sacarán actualizaciones hombreee jajaja.

Si ahora es cuando van a sacar la oleada de juegos para PS4 y XBOX



Los pelillos de punta, cada vez que lo veo xD

Por cierto, pongo el de XBOX, porque no he encontrado un video parecido de PS4.
gracias por el video jaja pinta muy BIEN! :chocala:
 

Arlequin_23

BNK-23
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
51
Karma
10
A ojos cerrados elegiría la PS3. Actualmente hay muchos juegos que me muero por jugar y que ni siquiera me he comprado... considerando el tiempo que me llevó comprarme los que tengo ahora (dos o tres años), podría decir que para esta consola le doy 5 años de vida xD.

Recuerdo que me compré el PS2 el mismo año que salió el PS3... y a mí ni me inmutó. Aún habían juegos que quedaban por salir para el PS2, al igual que ahora. Por qué sino me compraría el PS4? Un malgasto de dinero. Mejor lo compro en dos años más, cuando tenga varios juegos, cuando baje de precio, y cuando los juegos que hoy cuestan mucho, en dos años cuesten la mitad xD.

Nada más que agregar... :)
 

amaru

amaru_rextonII
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Yo elegiría PS3 por su catalogo actual y esperaría a que PS4 estuviese al menos un año en el mercado y tuviese un catalogo digno para pensar en hacer el cambio.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Una PS3 de cabeza, yo mismo cambié mi antigua PS3 por una de 500gb y de momento no tengo pensado pillar la PS4 hasta dentro de dos años por lo menos. Aunque si veo que con la PS3 y la Xbox360 sigo teniendo con qué jugar igual tardo más de tres.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Para mi no hay duda, PS4 por que es muy sencillo, me he fundido todos los juegos de PS3 que me interesaban, los juegos que me interesan muchísimo sus mejores versiones están en PS4, por lo tanto el siguiente paso es dar la bienvenida a mi flamante PS4 y despedirme de PS3 con un gracias por estos maravillosos 7 años que has estado a mi lado, desde la primera PS3 FAT 60gb hasta la actual Slim 320gb, pero es hora de decir adiós, hice lo mismo con PS2 la vendí al poco tiempo de pillarme la PS3 hace 7 años, y ahora le toca el turno a PS3 no me gusta anclarme en el pasado y PS3 es el pasado por mucho que lo nieguen a aceptarlo pero es la realidad pura y dura, en un par de horas venderé mi PS3 y la totalidad de mi catalogo de juegos y la única consola que tendré sera la PS4, pero PS3 igual que PS2 siempre tendrá un rincón en mi corazón de jugon incluso cuando cuelgue los mandos y deje este mundillo dentro de muchos años si dios quiere.
 

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
Mensajes
137
Karma
17
Ubicación
madrid
Hola a todos relacionado con el tema me gustaria que me ayudasen a mi tambien; tengo mi Ps3 Slim 320 gb escacharrada y ya le han hecho reballing y solo me ha durado dos años y medio y mi duda esta en si me compro Otra PS3 Slim ahora que esta barata ya que tengo juegos mandos,etc y hay unos juegos que me gutaria pillar o si bien me compro la PS4 pero me tira un poco para atras ciertos puntos como que esta todabia en fase de prueba o crecimiento,los posibles fallos y errores que pueda traer como le paso a la FAT de PS3 , el pago obligatorio de PSPlus y alguna cosilla mas.
EL problema es ese comrar nueva una consola antigua que le quedan dos años de vida o lanzarme a la PS4 con todo lo que conlleva que sea una consola nueva para bien y para mal.
AgradeceriA todos los comentarios posibles para ver si me decido y salgo de dudas.Gracias a todos .
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
todo depende de lo k te quede de jugar de ps3,poruqe hay muy poco catalogo para ps4 actualmente..
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo me pillé PS3 hace un año en lugar de ahorrar lo que tenía y esperar a que sacaran PS4, y sinceramente de nada me alegro más que haber tomado esa decisión, y más sabiendo que algunos juegos de PS3 que tanto me han gustado no los habría podido probar en PS4.

En PS3 hay algunos juegazos, y aunque la consola esté "en las últimas" (que aún le quedan un par de años como poco) el que se los pierda por una consola de salida tiene un grave problema de criterio xD

Con PS3 tienes una consola más económica, que además ha tenido más recorrido y te ahorras la de problemas asosciados a una que esté recién salida, que eso además le añade a PS4 el factor riesgo, y además con lo que te sobra te compras un puñado de juegos y te suscribes al PS Plus.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
PS4 pero sin duda... pero vamos por mucho poco catalogo que tenga PS4, mientras que juegas a AC IV, BF4, KZ, FIFA14, NBA 2K14, NFS yo creo que es suficiente y todo eso minimo te debe durar 2-3 meses si te vicias mucho, y en 3 meses sale Watch Dogs entre otros y en 2 sale inFamous Second Son que es otro juegazo que tiene una pinta que flipas...
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
PS4 pero sin duda... pero vamos por mucho poco catalogo que tenga PS4, mientras que juegas a AC IV, BF4, KZ, FIFA14, NBA 2K14, NFS yo creo que es suficiente y todo eso minimo te debe durar 2-3 meses si te vicias mucho, y en 3 meses sale Watch Dogs entre otros y en 2 sale inFamous Second Son que es otro juegazo que tiene una pinta que flipas...
La mitad de los que has dicho están también para PS3, y dudo mucho que vayas a sacarte los ojos por no disrutar del juego con la misma potencia gráfica.
 

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
Mensajes
137
Karma
17
Ubicación
madrid
El tema es que ahora me gasto los 200 euros en la ps3 y voy a disfrutarla dos años seguro el problema es que apartir de ahi lo mas logico seria que me tubiese que gastar otros 400 euros minimo en comprar la PS4 porque para entonces estara en auge ,lo mas seguro que incluso haya ya un modelo slim y la PS3 Este en decadencia por el catalogo d juegos ,que dejaran de sacar.
El Problema es la cantidad de pasta y mas tal y como estan las cosas por eso tengo que decidirme por una u otra.( Lo facil y Bueno seria coger las dos,pero no se puede)
 
Superior