¿PS3 o PS4? He ahí la consolacuestión!

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Conforme lo has planteado, PS4.
Yo la SuperSlim no me la compro ni de coña, eso parece de mentira xD
Si fuese la Slim, la cosa cambia.

PD: Tengo PS4 500Gb y PS3 Slim 320Gb.
 

amaru

amaru_rextonII
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Ni PS4, ni nada que sea de pago.

Que quieres que te diga, desde que Sony sacó el plus que lo pago anualmente, pagar 50€ por este servicio es un regalo, cada mes juegos gratis para todas las consolas que tienen este servicio, tengo juegos para mi PS3 y mi PS Vita que no me los voy a acabar ni en broma, y de paso ya estoy haciéndole catálogo a la PS4 para cuando la compre.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Que quieres que te diga, desde que Sony sacó el plus que lo pago anualmente, pagar 50€ por este servicio es un regalo, cada mes juegos gratis para todas las consolas que tienen este servicio, tengo juegos para mi PS3 y mi PS Vita que no me los voy a acabar ni en broma, y de paso ya estoy haciéndole catálogo a la PS4 para cuando la compre.
Está bien lo de juegos gratis y tienes tiempo, estaría bien en mi caso si mis papis me mantienen para estar horas y horas en el cuarto sin pagar luz, agua, alquiler, coche. Dejarás de hacerlo con los años y lo entenderás.
 

amaru

amaru_rextonII
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Está bien lo de juegos gratis y tienes tiempo, estaría bien en mi caso si mis papis me mantienen para estar horas y horas en el cuarto sin pagar luz, agua, alquiler, coche. Dejarás de hacerlo con los años y lo entenderás.

¿Papis?, creo que aquí te has colado, llevo 20 años que me mantengo yo sólo, pagó mi hipoteca, luz, agua,....., trabajo el día que menos 8 horas, pero hago turnos de hasta 14 horas, cuando estoy en casa estoy con mi mujer y con mi hija de año y medio todo el tiempo que esta despierta, salgo con mi mujer, familia y/o amigos a comer, cenar, tomar alguna copa,......, ya cuando puedo juego a la consola, aún así para mi son los mejores 50€ invertidos al año.

Antes de juzgar a alguien lo mejor es saber a ciencia cierta que lo vas a decir es correcto y no la vas a cagar como has hecho ahora.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
¿Papis?, creo que aquí te has colado, llevo 20 años que me mantengo yo sólo, pagó mi hipoteca, luz, agua,....., trabajo el día que menos 8 horas, pero hago turnos de hasta 14 horas, cuando estoy en casa estoy con mi mujer y con mi hija de año y medio todo el tiempo que esta despierta, salgo con mi mujer, familia y/o amigos a comer, cenar, tomar alguna copa,......, ya cuando puedo juego a la consola, aún así para mi son los mejores 50€ invertidos al año.

Antes de juzgar a alguien lo mejor es saber a ciencia cierta que lo vas a decir es correcto y no la vas a cagar como has hecho ahora.
:aplausosplz:

 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Hola:por ahora no vale la pena PS4, falta catalogo de juegos importantes, las primeras son caras y tienen altas probabilidades de fallas y más cosas.
Que gracia me hace la gente que dice que algo no merece la pena sin probarlo, es que es la polla XD... si no la has probado como vas a decir que no merece la pena?... falta de catalogo de juegos importantes tu me diras, si quieres, salen 100 juegos de catalogo inicial..... yo tengo KZ, NBA, FIFA y AC IV, en dos meses sale inFamous con una pinta bestial y en 3 meses sale Watch Dogs y me sobra con eso... yo no se algunos que pedis por pedir porque al igual si tuviera mejores juegos de catalogo inicial sacariais que hay que pagar por el online...
Las primeras son caras, pues bueno, 200€ menos que PS3 el dia de su salida, ya no son tan caras como parecen, ademas de que si vendes PS3 como yo hice (a un amigo con los juegos que tenia), me costo 100€ y poco el pack del KZ, ya me diras lo cara que es... ademas que dices que las primeras son caras como si de aqui al año que viene fueran a bajar mas de 100€, que si bajan, que lo dudo, no seran mas de 50€
Que tienen mas probabilidades de fallos... pues no se, habra sido suerte, pero he tenido 1 PSX, 1 PS2, 2 PS3 (cambie de 40GB a la de 320GB porque quise no porque se jodiera la de 40) y 1 PS4 y no se me ha jodido ninguna consola, ademas de que tengo garantia de 3 años contra rotura, existen las garantias y tal... que parece que algunos como no os la podeis permitir le poneis todas las pegas habidas y por haber y dejais a una consola que ni habeis probado por los suelos...
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Que gracia me hace la gente que dice que algo no merece la pena sin probarlo, es que es la polla XD...

Más gracia me hace a mi cuando juzgas y das por sentado que no lo he probado. No vale la pena comprar ps4 con pocos juegos y el gran catálogo que tiene PS3 en estos momentos con online gratuito incluido. Mentalízate.

si no la has probado como vas a decir que no merece la pena?

Lo he probado desde la PS2 nada más al salir, desde ahí no me arriesgué con PS3, veo a mis amigos con muchas quejas de los fallos, sobre todo la 360.

Pues nooooooo, no vale la pena, lo tengo claro, lo tenemos claros muchos usuarios de Internet y punto. ¿Para qué quiero una consola con pocos juegos si al final vuelvo a la PS3 ue hay catálago para aprovechar? A parte que no quiero que le pase como un amigo que a las dos horas la consola no sirve y tiene que esperar un mes para que la cambien, encima eso. Quie no hombre, que no. Mejor esperar un año para que haya algo más de catálogo y de paso, mejor revisión de las consolas con menos fallos. Estoy hasta la narices de comprar la PS1 tresveces por comprarla nueva por los fallos, la 360 y y la PS2, así que la experiencie me dice que comrpar PS4 al salir es de tonto, si sabe que hay fallos.


... falta de catalogo de juegos importantes tu me diras, si quieres, salen 100 juegos de catalogo inicial..... yo tengo KZ, NBA, FIFA y AC IV, en dos meses sale inFamous con una pinta bestial y en 3 meses sale Watch Dogs y me sobra con eso... yo no se algunos que pedis por pedir porque al igual si tuviera mejores juegos de catalogo inicial sacariais que hay que pagar por el online...

Tu mismo lo has dicho, más bien escrito, faltan, faltan y seguirá faltando timepo y eso que no haya retraso, mientras juego a PS3, 360 entre otros como PC.

Las primeras son caras, pues bueno, 200€ menos que PS3 el dia de su salida, ya no son tan caras como parecen, ademas de que si vendes PS3 como yo hice (a un amigo con los juegos que tenia), me costo 100€ y poco el pack del KZ, ya me diras lo cara que es... ademas que dices que las primeras son caras como si de aqui al año que viene fueran a bajar mas de 100€, que si bajan, que lo dudo, no seran mas de 50€
Que tienen mas probabilidades de fallos... pues no se, habra sido suerte, pero he tenido 1 PSX, 1 PS2, 2 PS3 (cambie de 40GB a la de 320GB porque quise no porque se jodiera la de 40) y 1 PS4 y no se me ha jodido ninguna consola, ademas de que tengo garantia de 3 años contra rotura, existen las garantias y tal... que parece que algunos como no os la podeis permitir le poneis todas las pegas habidas y por haber y dejais a una consola que ni habeis probado por los suelos...
Está bien que tenga las garantía de 3 años, lo que no está bien que puedan tardar de un mes a tres meses para que te den una nueva o otra reparada. Que noooooooooooooooooooooo. Las garantías es así, que vamos hacer, al menos tienes garantía.

Mucha suerte si no se te han roto, porque la era de PS3 y 360 al salir era una pasada, comprando 5 veces la 360 por el mismo fallo. En mi épocao 3 PSx por el mismo fallo del lector sobrecalentado. Me cansé dar negocio a Sony de comprar y comprar consolas.

meristation.com/playstation-network/noticias/sony-investiga-las-partidas-corruptas-en-playstation-4/42860/1951193

Saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Compraría la ps3, ningún juego de Ps4 que ha salido o se ha anunciado me llama poderosamente la atención hasta el momento, además de que va a salir Persona 5 a finales de año para PS3.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Realmente comprar ahora mismo una PS4 no vale para nada.

-Primeras ediciones salen mal
-Faltan muchos juegos

Lo que merece la pena es la PS3 por su gran catalogo
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Cuándo tenga catálogo la comprare. La PS3 la compre en 2008 Con MGS IV y también tenía Uncharted, Infamous y MW2 y FIFA que en aquella época eran buenos, aparte del Home que me dio muchas horas y conocí grandes amigos.

La PS4 ahora mismo la encuentro sacada con prisas, con un refrito y otro para disimular, hablo de KZ y Knack y luego esta B4 que básicamente este es el único por el que muchos se han comprado la consola y ahí es a lo que iba yo.

El que sea de jugar a CÓD, FIFA o B4 se la habrá comprando por que por ejemplo esté último comparte muchas similitudes con PC.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Está bien lo de juegos gratis y tienes tiempo, estaría bien en mi caso si mis papis me mantienen para estar horas y horas en el cuarto sin pagar luz, agua, alquiler, coche. Dejarás de hacerlo con los años y lo entenderás.
Otro que se lo puede permitir sin que se lo paguen sus papis :).

Realmente comprar ahora mismo una PS4 no vale para nada.

-Primeras ediciones salen mal
-Faltan muchos juegos

Lo que merece la pena es la PS3 por su gran catalogo
La mía no ha salido mal, y lo de la primera edición no es escusa, no es la primera edición sino la primera cadena de creación, que de todas formas sólo fallaron unas poquitas.

¿Faltan muchos juegos? Eso ha pasado y pasara con todas las nuevas consolas al mercado.

La suerte que hay, que de aquí a unos años, los juegos que salgan para PS4 saldrán para PS3 al 90% casi seguro.

Lo único malo que le veo a la PS4 que ahora no funciona como centro multimedia, no puede reproducir más que los CD's de los juegos y poco más xd.
 

amaru

amaru_rextonII
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Barcelona
La gran cagada de Sony en esta generación fue el no incluir en PS4 retrocompatibilidad con PS3, eso ha hecho que much@s nos lo pensemos mejor y esperemos un buen tiempo antes de comprarla.

Yo soy de los que compra una consola el día de su lanzamiento, lo he hecho desde la época de Nintendo y Sega, la última de Sony en la que lo hice fue con PS3, la Psvita me la compre hace menos de un mes y con la PS4 esperare al menos hasta finales de año o mediados del próximo, y ya no es sólo por catálogo, sino por falta de funciones, la Wii U la compre de salida y eso que su catálogo era pésimo (más o menos sigue igual), pero la compre por que podía seguir usando juegos de Wii y tenía unos cuantos que quería acabar.

Sí Sony fuese sido inteligente habría añadido a PS4 lo que para mi le falta, aun siendo más cara yo al menos la fuese comprado de salida, y se de varios colegas que también la habrían comprado.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
A mi me han regalado la ps4 recientemente y sinceramente iria a por la ps4 si no tuviera ninguna...OJO si realmente te llama algun que otro juego la atencion,lo que si estoy de acuerdo es que falta todavia bastantes juegos para que salgan...pero vamos no tienen porque salir las primeras mal,de echo a mi en la ps3 me compre la slim y no era de las primeras y he llegado a tener 4 ps3 porque las que me daban lo del SAT estaban para tirarlas a la basura,yo por ejemplo hay juegos como el fifa que dices,será lo mismo...y no tiene nada que ver ni graficamente ni en jugabilidad,ademas de que no tarda ni un pedo en cargar...eso sí si jugais mucho online entonces si que no os la aconsejo porque hay que pagar para todo!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
La gran cagada de Sony en esta generación fue el no incluir en PS4 retrocompatibilidad con PS3, eso ha hecho que much@s nos lo pensemos mejor y esperemos un buen tiempo antes de comprarla.
Yo no estoy de acuerdo en eso,quien quiera jugar a ps3 que lo haga en ps3,si yo compro una maquina nueva es para jugar a sus juegos y no a los antiguos y ya no porque encarece la consola,sino porque le resta potencia.
Nunca e entendido esa manía de querer jugar a tus antiguos juegos de tu antigua consola en otra nueva y mas cara.
Y la gran cagada de sony y también de microsoft es su catalogo de juegos que consiste en los mismos que Ps3 y X360 con cuatro mejoras y que ahora mismo tener una consola de nueva generacion teniendo una Ps3 lo único que sirve es para decir que la tienes.
 

amaru

amaru_rextonII
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Yo no estoy de acuerdo en eso,quien quiera jugar a ps3 que lo haga en ps3,si yo compro una maquina nueva es para jugar a sus juegos y no a los antiguos y ya no porque encarece la consola,sino porque le resta potencia.

Nunca e entendido esa manía de querer jugar a tus antiguos juegos de tu antigua consola en otra nueva y mas cara.

Y la gran cagada de sony y también de microsoft es su catalogo de juegos que consiste en los mismos que Ps3 y X360 con cuatro mejoras y que ahora mismo tener una consola de nueva generacion teniendo una Ps3 lo único que sirve es para decir que la tienes.

Tod@s compramos una nueva consola para jugar a sus juegos, pero actualmente todas las consolas nuevas de salida tienen un catálogo muy flojo, por esto mismo va bien la retrocompatibilidad ya que mientras va creciendo el catálogo puedes seguir jugando a los últimos juegos de la máquina anterior.

Yo lo que no entiendo es el porque siempre sale la gente con el tema de la potencia, ¿para qué quieres tanta potencia?, yo personalmente no quiero juegos realistas, quiero buenos juegos que tengan una buena historia, jugabilidad y que me dure, no quiero un juego realista que sólo tenga vídeos y pocos minutos para poder usarlo.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Tod@s compramos una nueva consola para jugar a sus juegos, pero actualmente todas las consolas nuevas de salida tienen un catálogo muy flojo, por esto mismo va bien la retrocompatibilidad ya que mientras va creciendo el catálogo puedes seguir jugando a los últimos juegos de la máquina anterior.

Yo lo que no entiendo es el porque siempre sale la gente con el tema de la potencia, ¿para qué quieres tanta potencia?, yo personalmente no quiero juegos realistas, quiero buenos juegos que tengan una buena historia, jugabilidad y que me dure, no quiero un juego realista que sólo tenga vídeos y pocos minutos para poder usarlo.
Pues para eso lo primero no te compres una Ps4 cuando se sabe de sobra que en todas las consolas en sus inicios y por lo menos un año después no tienen nada decente en su catalogo,y si quieres jugar a Ps3 juega en una Ps3 y mientras esperas ya no a que saquen buenos juegos o que se solucionen problemas,sino a que baje de precio,pero claro,siempre "mola" decir que tengo una Ps4 en casa a los colegas o a todo el mundo,si,bonito pisapapeles.
Y lo de la potencia por retrocompatibilidad no viene solo por sus gráficos,sino a la hora de programar juegos para la nueva maquina pensando en la estructura de dos consolas en una sola,mira que pasaba con Ps2 y Ps3 en sus inicios,parece que preferimos unas maquinas complicadas de programar a unas que se asemejan mas a un Pc con mas libertad.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues para eso lo primero no te compres una Ps4 cuando se sabe de sobra que en todas las consolas en sus inicios y por lo menos un año después no tienen nada decente en su catalogo,y si quieres jugar a Ps3 juega en una Ps3 y mientras esperas ya no a que saquen buenos juegos o que se solucionen problemas,sino a que baje de precio,pero claro,siempre "mola" decir que tengo una Ps4 en casa a los colegas o a todo el mundo,si,bonito pisapapeles.
Y lo de la potencia por retrocompatibilidad no viene solo por sus gráficos,sino a la hora de programar juegos para la nueva maquina pensando en la estructura de dos consolas en una sola,mira que pasaba con Ps2 y Ps3 en sus inicios,parece que preferimos unas maquinas complicadas de programar a unas que se asemejan mas a un Pc con mas libertad.
Decirte que lo que mas se felicita de la ps4 es su facilidad para programar juegos algo que se jartan de alavar los programadores y algo que por desgracia era muy complicado en ps3. Solo Nautyng dog logro exprimir su capacidad. Es muy triste que en 11 años solo una compañía consiga exprimir el potencial de una máquina. Mi consejo es que si solo te vas a pillar una en los dos proximos años que te hagas la ps3 por catalogo de juegos y online gratuito. Ahora bien si piensas invertir en un año como mucho elige una nextgen te ahorraras dinero a la larga. La ps3 con un disco duro decente pasa de los 230€ y con un juego que pilles de segunda mano 250€ . Es cierto que en el mercado hay mucha ps3 de segunda mano pero no te la recomiendo. Es cierto que los catalogos de xbox one y ps4 son escasos pero dice mucho que grandes compañías sean capaces de versionar sus juegos aunque sean ports a las next gen eso habla muy bien de su facilidad de programación.
Un saludo
 
Superior