Precaución! Robos de cuentas PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

wtf

Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Alguien sabe como cambiar los datos de recuperacion de cuenta?
Me refiero a la respuesta secreta y la direcion del correo para recuperar password.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Buen post, no sabia nada de esto, aunque algo habia oido hace tiempo con robos y demas.
Podriais dar tambien informacion sobre que es el SAT, como funciona y si tienen web, cosa que supongo.
 

El Rickyy

RNG95
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
44
Karma
7
Pero igual se puede entrar a la cuenta de PSN solo desde el usuario de ps3 del cual fue creado la cuenta.

Muchas gracias por avisarnos :D.

SALUDOS!!
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
A mi me la robó un tal ozele90,tened cuidadin con él.
AVISO IMPORTANTE:Si os han robado la cuenta cambiando el ID de inicio de sesión,os sabéis la pregunta secreta,y no habéis borrado el mail en el que dice que te han cambiado el id de inicio de sesión preguntadme por PM como recuperarla,yo hice así y conseguí que el @ws!&%# de ozele90 se diera una sorpresa al ver:Su ID de inicio de sesión ha sido modificado en su cuenta de msn...
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
79
Karma
3
Ubicación
huelva
joder como pueden saber nuestras contraseñas???no ay tanta seguridad y si el ya puedo acerlo...seguro que abra as gente joder ni en la play ya se esta seguro!!!!!menudos cabrones!!!!con todas las palabras
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
gracias por la info, yo añadiría que a esta peña le parecerá muy gracioso el robo de cuentas, pero el robo de identidad digital y la suplantación esta penado por la ley, de jueguecito nada de nada. Cuidadín que la broma puede salir muy cara
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
@Viciaoooooo XD dijo:
gracias por la info, yo añadiría que a esta peña le parecerá muy gracioso el robo de cuentas, pero el robo de identidad digital y la suplantación esta penado por la ley, de jueguecito nada de nada. Cuidadín que la broma puede salir muy cara
Yo denuncie al tio que me tangó 100 pavos y Sony me los devolvio, pero swegún me dijo la policia, no creen que al individuo le pasara nada, y si fuera asi, no te pueden facilitar los datos de la resolución asi que nunca sabras que fue del tema.
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
atentos tambien por que un amigo me dijo que a el le quitaron una cuenta por un hacker en el black ops lo denuncio y a el hacker le banearon del todo la ps3 pero nunca se sabe si puede existir algun capullo mas por ahi
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
Madrid
Como dijo por ahí antes un usuario, y lleva toda la razón y le doy mi apoyo, gentuza, en todos los lados, ya hasta en los juegos/consolas ....

Respecto al otro, pues sí, canearlo sería poco.... Y reforzar la contraseña, nunca biene mal!

GraciaS y un SaLuDo ! :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior