Precaución! Robos de cuentas PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
16
Karma
3
A mi me robaron mi cuenta TIBI18, me cambio la contraseña y el id de inicio osea el correo, se lo paso a uno suyo y luego del suyo a otro suyo para perder la pista, me robo 2 ids ps3, y al recibir de ps3 el correo de que has cambiado la contraseña correctamente y el id de inicio correctamente, me salio k iba enviado a mi correo y a otro que era el del ladron, como me robo de 2 cuentas tengo 2 correo de el, puse en la play recordar contraseña, puse mi fecha de nacimiento porque esa no la pueden cambiar y probe los 2 correos de el y en uno consegui recuperar una id, pero en el de TIBI18 no y esta es la cuenta principal y tenia vinculada la tarjeta visa y el tio se pillo 99,73 eurillos tambien de paso, he deunciado en policia y en el banco lleve la fotocopia de la denuncia y me han dicho k me devolveran el dinero casi seguro, aunque la cuenta haber que hago, si pusieramos todos el correo k sale en vuestro correo al cambiaros el id de inicio puede k alguno coincida mas nuestra fecha y podamos recuperar nuestro id, comento k tambien tenia el ultimate team y me gaste 50 euros en sobres y 600.000 monedas en jugadores, tenia toda la seleccion español y la francesa, y muchos mas jugadores casi 500 jugadores, 60 trofeos, 305 victorias 1 empate y 47 derrotas, casi 4 meses k el tio me ha jodido pk lo vi desde la web, k puedes dirigir el equipo UT y no habia nada los quito todo, y desde otro id mio lo vi conectarse 5 veces iba al UT y hacia lo k queria, le mande un monton de mensajes pero claro ni puto caso.

Los correos son estos 2, poned todos los correos k os salen al cabiaros el id de inicio el ladron, gracias. Puede k recuperemos nuestro id.

- [email protected]
- [email protected]
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
Buenas gente:
A mi tambien me han tangado la cuenta
Fue el pasado viernes cuando mire el correo y encontre dos mails confirmando que mi ID y contraseña habian sido modificados por otra persona. El mail de la otra persona era [email protected]. Tenia unos 40€ en el monedero y un monton de cosas compradas de la Store que el muy cerdo se habra bajado sin problemas.
Llame al SAT y me digeron lo de la fecha de nacimiento, pero no habia manera asi que me fue a denunciarlo a la policia.
El lunes llamare otra vez al SAT a ver si me pueden facilitar los datos de mi cuenta para poder entrar de nuevo.
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
104
Karma
10
Ubicación
ESPAÑA
ablando de robacuentas, os recomiendo que no paseis mapas a nadie qe no conozcais en persona, ya que, por muy majos que parezcan algunos, te roban la cuenta en cuanto te convences, por mucho que creias ser amigo suyo. esto me lo hizo un tal cruz1018.
tened cuidado con eso
salu2
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Gracias por la informacion Bitxo, a mi hermano le paso eso y pudimos recuperar su cuenta :)
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
24
Karma
0
que suerte que no puse nada en mi perfil mas que mi ID y mi mail que en realidad no es el que tengo en PSN
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Pero si te roban la cuenta es facil recuperarla, vas a la pagina de sony, a PSN y entras a "olvide cobtraseña" y luego te envian un mensaje a tu correo para que cambies de contraseña
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Pero si te roban la cuenta es facil recuperarla, vas a la pagina de sony, a PSN y entras a "olvide cobtraseña" y luego te envian un mensaje a tu correo para que cambies de contraseña
Normalmente cuando te roban la cuenta también te cambian el email así que pocas veces sirve de algo lo que tú has dicho.
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
7
Karma
0
joe que mal no... pero ... aun no me lo creo.. pense que era imposible robar en psn
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior