Precaución! Robos de cuentas PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
gracias por la info no me gustaria ke me robasen mi cuenta y un consejo si kereis compartir juegos con amigos no useis vuestra cuenta crearos otra solo para la descarga de juegos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
No lo pillo, si adivinan tu pregunta secreta, es por que te conocen de algo y sabes que vas a poner ¿no? yo la verdad esque tengo a gente que no conosoco en la vida real y tienen mi cuenta y mi contraseña y SE que tiene más peligro uno que conosco en persona que los otros que son amigos del online tienen ya sus años se les ve buena gente, y no se meten nunca sin antes preguntar, aun así comprar no pueden comprar nada, ya que yo cada vez que meto dinero me encargo de despues borrar los datos de la tarjeta, y si quiero volver a comprar algo vuelvo a meter todo los datos, que es lo más seguro.
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Hola, me acaban de robar la cuenta...No se como lo han hecho, pero lo han hecho. Como puedo recuperarla?

Me han enviado un correo como que he cambiado mi contraseña mientras jugaba como que me han cambiado no puedo conectarme con mi psn....Que puedo hacer??
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
gracias tambien por la info hay mucha mala calaña por hay suerta de verdad, no se que clase de diversión les supone robar cuentas
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Hola, me acaban de robar la cuenta...No se como lo han hecho, pero lo han hecho. Como puedo recuperarla?

Me han enviado un correo como que he cambiado mi contraseña mientras jugaba como que me han cambiado no puedo conectarme con mi psn....Que puedo hacer??
Lee bien el primer post abajo de como poder evitarlo... si no te han cambiado el mail de inicio de sesión con que lo cambies tú es mas que suficiente. Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Gracias por el aviso colega,si ahora hya que ir con mucho cuidao con esto del network y el home.
Sobretodo nunca compartir la cunta con un amigo,porque cambia la contra y os la roba.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
Buen consejo palomares.
 
Última edición:

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
En parte es cierto pero tambien se tiene que ser un poco iluso para poner una pregunta de comida favorita y tal, yo por ejemplo lo que aconsejo es, y yo no lo tengo asi, es elegir la pregunta de que animal es tu favorito y en vez de poner perro o gato o lo que tengas o hayas tenido poner el nombre de tu mascota.
 

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
162
Karma
24
pues yo estoy tan seguro de que no va a tener nadie huevos de robar mi cuenta que hasta le diria mi mail
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Gracias x el aviso amigo, soy nuevo en el foro y saber estas cosas esta de puta madre, de nuevo GRACIAS
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior