Precaución! Robos de cuentas PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
114
Karma
10
Eso no es ilegal? No hay forma de liarsela? :S me parece fatal a lo que se dedica :mad:
 
M

mugan86

@Vιιяυѕ™ @Elnef

Aparte de no ser reflote, si un post tiene chincheta es porque es importante y da igual que se retome la actividad después de "x" tiempo. Además, esto posee información atemporal, es decir, que no "caduca" con el tiempo como alguna novedad de la salida de "y" juego.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@BiTx0 dijo:
He decidido crear este mensaje de advertencia para todos los users de LaPS3.com, ya que hemos baneado a un personaje que se estaba aprobechando de la información que posteais en el foro para robar cuentas PSN de usuarios.
Debido a que no podemos hacer nada respecto al tema de los robos, sino que de eso se encargaria el SAT, el cual os puede recuperar la cuenta demostrandoles que sois vosotros, pudiendo asi recuperar la cuenta y cambiar la contraseña.. lo que se pretende con esto es concienciar a todos de que no pongais en el foro el mail que utilizais para iniciar la cuenta en el Network, ya que si poseeis una respuesta a la pregunta secreta que sea demasiado evidente (comida preferida: arroz, o cosas por el estilo) os pueden robar la cuenta muy facilmente.
Dejaré esto fijo para que lo lea el maximo posible de gente y podamos prevenir antes de lamentar.
Gracias y espero que no se den mas casos del estilo.
que asco de gente, robando cuentas, son cobardes. :rototepega:
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@Anartz dijo:
@Vιιяυѕ™ @Elnef

Aparte de no ser reflote, si un post tiene chincheta es porque es importante y da igual que se retome la actividad después de "x" tiempo. Además, esto posee información atemporal, es decir, que no "caduca" con el tiempo como alguna novedad de la salida de "y" juego.
mira eso no lo sabia xD pero reflote tenia claro que no era xD que coraje me da que me digan reflote U,.U
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No pasa nada por reflotar un hilo fijo.. de hecho esta para informar.. alguién lo habrá leido hace un año y otra persona puede que lo lea hoy. Ala, salutes txipirones.
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
Eso es gentuza que se tiene que aprovechar de los demas porque el no tienen ni puta idea.
Gracias Bitxo.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Lo mejor es no poner tu ID y agregar tu a quien creas conveniente y si te lo pide alguien... que decias tu darlo o no.. creo que es lo mejor
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
244
Karma
36
a lo bueno k puse uno que ya no uso desde uuuuu
jaja bueno hay que tener mucho cuidado con estas cosas
y no confiar en nadie nisiquiera en el perro jaja
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
111
Karma
10
Ubicación
en mi casa
hola a todos eso de robarse las cuentas nadamas es para joder a la gente ya que si tu cuenta tiene dinero virtual pues ya te jodiste pero si no pues te das una salvada pero pues que esas personas se les hace divertido o que yo creo que estan enfermos psicologicamente, pero bueno saludos a todos¡¡¡¡¡
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
21
Karma
7
joder q mal esta la cosa para kitar cuentas d juegos jaja
xq el q tnga dinero m imagino q se puede blokear
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
31
Karma
1
me suena ese nombre bastante no se si sera de haberlo visto en algun post por aqui o en algun foro de estos que cambian cuentas de ps3 entre ellos .
de todas formas a la gente que roba cuentas tendrian que tener un delito de multa en sentido del dinero que lleve gastado la cuenta esa,ademas de que os puede robar la trajeta de credito k es lo que mas miedo me da -.-¡ yo x eso cada vez k comparto alguna cuenta borro los datos de la tarjeta de credito que os lo recomiendo si llegais a compartir
 
Q

Qmer

Pues manda huevos que esa tal amandawebos (XXXD) robase cuentas a través de un foro donde las intenciones de más de uno es pasar un buen rato... Hay gente para todo :facepalm:
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
702
Karma
101
Ubicación
Torrent
Vivencia real :

Un user de ps3 me intento robar la cuenta con una treta de cambio mutuo
y luego Zas , me quitó la cuenta y me llegó un cargo de una tarjeta que no era mia de 200Euros.
Tuve que denunciar , asi k cuidao
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior