Precaución! Robos de cuentas PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Ok,por eso lo mejor es agregar solo a gente que conoces en la vida real,asi puedes estar seguro de que no te van a robar las cuentas,es mas hay una cosa que no entiendo. ¿Como puede la gente agregar a amigos a gente que no conoce de nada solo para tener mas amigos? Con esto no me refiero solo a PSN sino a redes sociales como el Tuenti,luego pasa lo que pasa...,ademas parece que diesen premios por tener mas amigos...
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
madrid
jajaj esto es muy importante porque eso que te quiten la cuenta no mola, yo no ponde messenger ni nada por si acaso me la quieran quitar y gracias por la sala muy interezante
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@Carlos1542 dijo:
Ok,por eso lo mejor es agregar solo a gente que conoces en la vida real,asi puedes estar seguro de que no te van a robar las cuentas,es mas hay una cosa que no entiendo. ¿Como puede la gente agregar a amigos a gente que no conoce de nada solo para tener mas amigos? Con esto no me refiero solo a PSN sino a redes sociales como el Tuenti,luego pasa lo que pasa...,ademas parece que diesen premios por tener mas amigos...
oye ke yo tengo guiris agregados ke no conozco de nada y juego cn ellos :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@BiTx0 dijo:
He decidido crear este mensaje de advertencia para todos los users de LaPS3.com, ya que hemos baneado a un personaje que se estaba aprobechando de la información que posteais en el foro para robar cuentas PSN de usuarios.
Debido a que no podemos hacer nada respecto al tema de los robos, sino que de eso se encargaria el SAT, el cual os puede recuperar la cuenta demostrandoles que sois vosotros, pudiendo asi recuperar la cuenta y cambiar la contraseña.. lo que se pretende con esto es concienciar a todos de que no pongais en el foro el mail que utilizais para iniciar la cuenta en el Network, ya que si poseeis una respuesta a la pregunta secreta que sea demasiado evidente (comida preferida: arroz, o cosas por el estilo) os pueden robar la cuenta muy facilmente.
Dejaré esto fijo para que lo lea el maximo posible de gente y podamos prevenir antes de lamentar.
Gracias y espero que no se den mas casos del estilo.
trankilo mi contraseña es indescifrable :coolface:
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Andorra
gracias x l aviso, suelo matarme bastante en las respuestas secretas xro siempre va bn recordarlo xD. deberiamos repartirnos las cuentas de esta peña.... jajajaja
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
28
Karma
0
cuidado con esto!!!!!!!!! y con comprar cuentas precargadas a los chinos....parece ser que las recargan con tarjetas de credito robadas
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Eso de cambiarse las cuentas, NOOOOO, que luego te dan el sablazo xD
De todas formas, hay que tener cuidado de no dar datos y no poner preguntas secretas ni contraseñas chorras xD
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
5
Karma
5
como puedo saber si mi cuenta a sido robado ppor los hakers q man dicho q hay una lista pero no se donde si alguien me puede ayudar. saludos
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
181
Karma
2
Pero bueno...cuando piensas abrir los servidores estos H.... de P... ???
esto ya se empieza ha pasar.....que asco
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
ya se me quitan asta las ganas de jugar a ps3 , estaba ilusionado con que volvia o hoy o ayer y una mier... baña decepcionn sony DESPIERTAAA LA JENTE ESTA DESESPERADA
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
243
Karma
29
Ubicación
cadi
@rafa55 dijo:
ya se me quitan asta las ganas de jugar a ps3 , estaba ilusionado con que volvia o hoy o ayer y una mier... baña decepcionn sony DESPIERTAAA LA JENTE ESTA DESESPERADA
tranquilo compi, que ya vuelve, ya nos acordaremos de esto como una simple anecdota, y recuerda siempre se quiere o se desea lo que no se puede tener, cuando vuelva el psn ya nos preocuparemos por otra cosa

asi funciona la vida jeje

pd: he sacado mi vena filosofa ajajja
 
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
28
Karma
5
No se si tendrá algo que ver pero poco después del apagon de psn, hotmail me bloqueó el correo porqué decía que enviaba correo masivo, y tuve que reestablecer la cuenta.
--- [ Añadido ] -----
aprovechar a ver vuestro entorno, que el online nos tiene ciegos, ya podeis retomar vuestras vidas, darles una alegria y dejad que os vean la cara jajaja, con un poco de suerte algún familiar flipará con vuestro cambio y os dará 1 billete, jajajja
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
28
Karma
5
Joder que mala suerte, todo son muy malas noticas, da ganas de pillar la ak-47 y salir a la calle en busca de justicia, jajajaja animo compañeros cada vez queda menos, por huevos!!!
 
Unido
abril 8, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Sii

Buenoo hoy me mandaron (no se si a otros tambnien) pero a mi me mandaron a hacer eso eso , parece que le hackearon a Sony o algo asi pero buenoo :chupi:
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
59
Karma
4
No sé si se ha comentado en alguna de las páginas por ahí atrás, pero:

Cuando os cambian el CORREO, SONY envía dos e-mails: Uno a vuestro correo, en el que teníais la cuenta antes, y otro al ladrón, o al correo que hayáis cambiado por el anterior. Si miráis los dos destinatarios, veréis vuestro correo y el otro, el cual es del ladrón, y con él podéis recuperar la cuenta.

No obstante, creo que ya solo se puede hacer con el correo y no con la pregunta... Gran fallo de SONY.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior