Peña Los Leones--Final de copa

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
@JANFREY dijo:
ja ja ja, no lo se pero es lo k pienso.
--- [ Añadido ] -----
@boikot25 dijo:
No nos engañemos, si estamos donde estamos es mas por consecuencia de los demeritos de los demas equipos que por nuestros propios meritos.

Este señor carece de ambicion ninguna, practica un juego pauperrimo, es conformista y hace unos cambios que para que contar. Pensar en donde estariamos si no hubieramos tenido la chorra de ganar algunos partidos, donde practicando un juego vergonzoso, especulando con el resultado y demas, hemos ganado por una jugada aislada, o en el ultimo minuto a balon parado.

Asi que me acuerde, los dos partidos con el osasuna, el triunfo contra el hercules en alicante, contra el español en San mames... Y asi un sinfin de partidos. Desde luego no estariamos en Uefa, si no mas bien luchando por no descencer.

Jokin lleva 4 años en el athletic y aun no se a que juega el equipo. Ah si...a meter melonazos arriba a llorente y que sea lo que dios quiera. Esto la gente lo sabe y cada vez mas se ve la inconformidad de los aficionados.

Que a echo un gran trabajo con la plantilla? Por supuesto, y ahy que darle las gracias por ello.
Pero señores, a dia de hoy creo que tenemos la suficiente calidad como para practicar otro estilo de juego. Para ello hay que desprenderse de este entrenador, ya que el actual es su estilo y no lo va a cambiar por mucho que nos quejemos o no estemos de acuerdo. Su ciclo en el athletic se a terminado.

Y otra cosa que me preocupa es el increible bajon fisico que pega nuestro equipo en las segundas partes desde hace demasiado tiempo. Salu2
caparros ya hizo todo lo k tenia k hacer en el ATHLETIC asi k carretera y manta.
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
SIIIIIIIIII, Señores estamos en UEFA, enhorabuena al Athletic, no vi el partido, solo los goles (Golazo de DL7) que llegaron cuando menos se esperaba y ademas hay que decir que tuvimos suerte, por una vez, con el resbalon de Henrique pero todo volvio a la normalidad con el rebote que le pego a Amorebieta y que supuso el 1-2. Pero todo esto da igual porque...

ESTAMOS EN UEFA!!!
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Despues de conseguir la 6ª posicion, podemos ir pensando en la siguiente temporada...
Seguro que pronto saldran nombres como Aduriz, Beñat, Arbilla, Kike Sola (el año que viene termina contrato).....

Primero ver que entrenador vamos a tener ( hoy sale el nombre de Benitez jajaja) sinceramente despues del despilfarro con Herrera pienso que los mejor sería Lezama.

Aurtenetxe
Moran
Galarreta
Cerrajería
Jonas
Saborit


Con un entrenador ambiciosos, Herrera y algún jugador del Bilbao Athletic podemos hacer otra buena temporada.

Aupa Athletic, ahora a desconectar y a disfrutar de este verano!!!!!!


PD Siento muchisimo lo del Depor, pero esto sirve de aviso para navegantes....
Por lo menos se ha salvado los equipos que seguimos luchando por un reparto justo de los derechos de tvs!!!
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Gran jugador. Le deseo mucha suerte a Ander en esta epoca con el athletic.

Respecto a las elecciones creo que todavía te toca esperar un buen tiempo mas. En principio, La Junta Directiva del Athletic Club se reunirá el próximo miércoles, 25 de mayo, para "fijar y hacer público el calendario electoral" de los comicios a la presidencia del club, segúnanuncio el viernes el presidente Macua.

A partir de ahi deben transcurrir 40 dias desde la publicación de la convocatoria electoral hasta la celebración de la votación. Asi que todavía queda tela. Pienso que se podra votar en julio, que dia? Es un misterio aun...Salu2!
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
@eater_snake dijo:
pedazo de fichaje A.Herrera solo nos falta un lateral izqd para tener un 11 titular de garantías.
Uno no tenemos tenemos a dos.

Primero Aurtenetxe, y de suplente Saborit (aunque tb puede jugar de interior)
Además fichar otro lateral izquierdo sería la otia..... Una de las cosas malas es que creemos que lo que hay fuera es mejor que lo que tenemos en casa.
Yo personalmente solo ficharía lo que mejore a lo hay en lezama y hoy en día es poco. Basta de dar dinero a equipuchos de medio pelo!!!


Creo que algo grande nos aguarda, tenemos un buen equipo, joven y con proyeccion...

Hace mucho que tenía tanta ilusión por que empiece la nueva temporada!!!

Aupa Athletic!!!
 
Última edición:

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
@santos_gc dijo:
@eater_snake dijo:

Uno no tenemos tenemos a dos.

Primero Aurtenetxe, y de suplente Saborit (aunque tb puede jugar de interior)
Además fichar otro lateral izquierdo sería la otia..... Una de las cosas malas es que creemos que lo que hay fuera es mejor que lo que tenemos en casa.
Yo personalmente solo ficharía lo que mejore a lo hay en lezama y hoy en día es poco. Basta de dar dinero a equipuchos de medio pelo!!!


Creo que algo grande nos aguarda, tenemos un buen equipo, joven y con proyeccion...

Hace mucho que tenía tanta ilusión por que empiece la nueva temporada!!!

Aupa Athletic!!!
estoy de acuerdo fixar x fixar no ( castillo balenziaga etc ) pero hay k mejorar esa posicion ya, nuestros laterales izqd son malisimos los tres, aurtenetxe ya veremos aunque creia que era central y k jugaba de lateral izqd si hacia falta.
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Aurtenetxe los 10 partiditos que jugó hasta la lesión lo hizo bastante bien!!!
Ahora a recuperar la forma para la siguiente temporada desdpués de pasar este año en blanco...

Primero volvió Del Horno, luego Balen, Koi, Castillo..... Buffffff Tenemos un serio problema con esta posición!!!

Ya tenemos lio montado con la real, otro cadete fichado.

http://www.canalathletic.com/noticias/2011-05-25/athletic-ficha-grandes-promesas-20110525.html

En Navidad fichamos a Orbegozo (sinceramente no creo que mejore lo que hay en lezama) y ahora a este cadete (que si que tiene buena pinta...)

Slds

-----------------------------------------------------AÑADIDO--------------------------------------------------------------------

JJAJAJAJJA

Ojito lo que piensan de nuestra filosofia en el foro-

http://www.laps3.com/foro/86_deportes/319181-la_mejor_aficion_de_espana-8.html

"es una trampa que dicen ellos, aqui solo cogemos jugadores vascos, mentira..tambien cogen navarron de hecho la mitad son pilladas a la cantera de osasuna..." es una ayudita" pero cuando quieren quedar de super guays dicen que solo cogen vascos..por cierto..hay una cosa por ahi en la constitucion creo..que dice no hay que hacer distincion por sexo,raza,edad,procedencia...uy ..me parece que son un poquitin anticonstitucionales no?

no me quiero ni imaginar la q se le armaria auna empresa por no aceptar en su plantilla a mujeres,negros o marroquies o alemaneso de cualquier pais"



JAJAJAJJAA

Me acabo de enterar que hay una ley que oblige a un club privado a fichar extranjeros....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Así va el pais!!!
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Bueno, elecciones el 7 de Julio......

Habrá que ir pensando a quién votar.... yo no lo tengo nada claro, sinceramente :buf:
--- [ Añadido ] -----
@santos_gc dijo:
-----------------------------------------------------AÑADIDO--------------------------------------------------------------------

JJAJAJAJJA

Ojito lo que piensan de nuestra filosofia en el foro-

http://www.laps3.com/foro/86_deportes/319181-la_mejor_aficion_de_espana-8.html

"es una trampa que dicen ellos, aqui solo cogemos jugadores vascos, mentira..tambien cogen navarron de hecho la mitad son pilladas a la cantera de osasuna..." es una ayudita" pero cuando quieren quedar de super guays dicen que solo cogen vascos..por cierto..hay una cosa por ahi en la constitucion creo..que dice no hay que hacer distincion por sexo,raza,edad,procedencia...uy ..me parece que son un poquitin anticonstitucionales no?

no me quiero ni imaginar la q se le armaria auna empresa por no aceptar en su plantilla a mujeres,negros o marroquies o alemaneso de cualquier pais"



JAJAJAJJAA

Me acabo de enterar que hay una ley que oblige a un club privado a fichar extranjeros....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Así va el pais!!!
Ya tio, ya lo había visto, y no sé ni para qué me molesto en contestar.
A este tipo de gente por mucho que les expliques las cosas razonadamente no les sacas de sus "burradas mentales" ni a palos... :rotonuse:
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Ya decia yo que mi empresa es un poco anticonstitucional.... JAJAJAJAJA

En fin!!! es que yo no quería entrar en polemica, se que lo que hemos puesto va a entrar por una oreja y de la misma salir por la otra... pero bueno cada uno que arree con lo que tiene y si es feliz pues bien.
--- [ Añadido ] -----
Buenas Noticias las de estos días.

Mañana empieza Urrutia el camino a la presidencia.

http://www.canalathletic.com/noticias/2011-05-26/urrutia-anunciara-manana-presentara-201105261908.html

Esta semana hemos fichado dos jovenes promesas, dos cadetes gipuzkoanos uno del Barsa y otro del san sebastian.
Parece que solo vemos lo bueno en lo ajeno.... ¿Que pasa en Bizkaia?

Pero bueno a los dos ongi-etorri y esperemos verlos pronto en San Mamés!!!
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
El tema ecónomico esta claro que lo ha solucionado Macua, pero ha despreciado varias veces a los socios.
Me acuerdo de los partidos de la supercopa que tuvimos que pagar, podía haber tenido un detalle con nosotros por aquella final.
El sorteo de entradas de la final.
El escaso nº de entradas a la venta en varios partidos.

Yo tendré que ver las candidaturas y votaré según las planchas porque estoy hasta el ojete de ver siempre a los mismos en las juntas independientemente quien esté como presi....


Hoy hemos fichado otra joven promesa del Baraka segida por el Barsa y el Madrid.
Parece que en la base se están haciendo bien las cosas....

Slds
 

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
@santos_gc dijo:
Aurtenetxe los 10 partiditos que jugó hasta la lesión lo hizo bastante bien!!!
Ahora a recuperar la forma para la siguiente temporada desdpués de pasar este año en blanco...

Primero volvió Del Horno, luego Balen, Koi, Castillo..... Buffffff Tenemos un serio problema con esta posición!!!

Ya tenemos lio montado con la real, otro cadete fichado.

http://www.canalathletic.com/noticias/2011-05-25/athletic-ficha-grandes-promesas-20110525.html

En Navidad fichamos a Orbegozo (sinceramente no creo que mejore lo que hay en lezama) y ahora a este cadete (que si que tiene buena pinta...)

Slds

-----------------------------------------------------AÑADIDO--------------------------------------------------------------------

JJAJAJAJJA

Ojito lo que piensan de nuestra filosofia en el foro-

http://www.laps3.com/foro/86_deportes/319181-la_mejor_aficion_de_espana-8.html

"es una trampa que dicen ellos, aqui solo cogemos jugadores vascos, mentira..tambien cogen navarron de hecho la mitad son pilladas a la cantera de osasuna..." es una ayudita" pero cuando quieren quedar de super guays dicen que solo cogen vascos..por cierto..hay una cosa por ahi en la constitucion creo..que dice no hay que hacer distincion por sexo,raza,edad,procedencia...uy ..me parece que son un poquitin anticonstitucionales no?

no me quiero ni imaginar la q se le armaria auna empresa por no aceptar en su plantilla a mujeres,negros o marroquies o alemaneso de cualquier pais"



JAJAJAJJAA

Me acabo de enterar que hay una ley que oblige a un club privado a fichar extranjeros....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Así va el pais!!!
al tonto del culo ese nadie le a explicado que x ejemplo txingurri valverde es extremeño y jugo en el athletic cuanto HIJO DE P... hay suelto.
--- [ Añadido ] -----
que entrenador suena en la candidatura de josu urrutia? espero k si sale presidente dl athletic no se cargue su carrera como jugador y le vaya todo bien josu urrutia y alkiza eran mis dos jugadores favoritos incluso x delante de JULEN. aunque vivo en barna y no soy socio apoyo a josu urrutia y ojalá gane.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Las especulaciones sobre quien podria ser el entrenador que presente la candidatura de Josu Urrutia son muchas y muy variadas. El problema que yo le veo es es siguiente:

Dado que las fechas de las elecciones son muy tarde, dia 7 de julio, todos los equipos estarian ya, o muy cerca de ello, de comenzar con la pretemporada. Por lo que dudo que un gran entrenador de calidad, como se especulaba Villas boas, Benitez etc, se arriesgase a quedarse sin equipo la proxima temporada. A no ser que ya lo tenga atado y por el momento no diga su nombre por estrategia.

Sin embargo también juega a su favor el tiempo que le conceda Macua en certificar la pareja de echo con Caparros o su separación. Quizas ya le a echo saber al utrerano que cuenta con sus servicios, en privado, o quizas no. Quien sabe...

Lo que esta claro es que vamos a tener culebron Caparros para rato. Recordemos que hay equipos interesados en sus servicios, tales como el Sevilla y AT. Madrid que ahora mismo suena con fuerza en los medios deportivos online.

Por el momento habra que esperar acontecimientos.

Todo esto lo vivo desde la lejania, ya que no puedo votar pero confio en que los socios eligiran lo mejo para los intereses del Athletic. Salu2.
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Hoy en el correo comentan que Josu puede ir a por el Txingurri a pesar de que ha renovado en Grecia.

Creo que si consigue traerle ganará las elecciones seguro. Este año votare a quien no lleve a la misma gentuza de siempre en las planchas... estoy demasiado cansado de ver a los mismos año tras año.

Otra de las bazas electorales será Aduriz, el valencia esta dispuesta a venderlo, pero no creo que acepte ser suplente de Fernando y Toquero, ademas tiene 30 años, habria que pagar por el ademas de su sueldo que bajo no será....

Otro de los posibles fichajes son Raul Garcia (No por dios, en lezama hay 3 o 4 mejores que el), Ruffier (Raul es un suplente de lujo), Kike Sola (El año que viene termina contrato)....


Yo de verdad no veo nada claro en los fichajes, gastar por gastar no, solo lo que mejore lezama.


PD Grande el Bizkaia Bilbao Basket!!!! Y muy grande Kostas con la camiseta de Toquero y A.Jackson con la camiseta de Ocio!!!!! Muy grandes!!! que feliz me hicieron ayer!!!!!
 

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
al final nos vamos a quedar sin entrenador a este paso tendremos que fichar a clemente que no tiene equipo.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Yo no diria tanto. Aun a malas seguiriamos con el mismo que teniamos.
Creo que esta mas que claro que uno de los dos candidatos apuesta por su continuidad...

Parece que en la ETB dan por echo que Bielsa seria el entrenador de Urrutia si este gana las elecciones....
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Parece que tenemos dos o tres entrenadores (quien sabe) Bielsa, Puel O quizas Caparros...

Yo entre los tres me quedo con Bielsa, la verdad que no me convence un entrenador frances, sin tener ni p... idea de castellano... Ya tuve una mala muy mala experiencia con Stepie.... jejeje

Otra cosa, ¿Habeis visto algun partido de la sub21? Como juegan Javi y Herrera....


---------------------------Iraizoz---------------------------------

Iraola-----------Ekiza--------------San Jose--------------Aurtenetxe

--------------------------Javi--------------------------------------

-----------D.Lopez---------------A.Herrera-----------------------

---------------------Muniain---------------------------------------

----------Toquero-------------Llorente---------------------------


La verdad que estoy ilusionadocon este equipo, gente joven con ambición.....
Lo unico que espero es jugar algo de fubol.



Espero con ansias el 18 de Agosto para jugar la Uefa!!!!!!


PD y de regalo nuestro hermanos del Bizkaia Bilbao Basket a la Euroliga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
A Claude Puel yo lo descartaria ya de esa lista. Macua dijo en los microfonos de onda cero Bilbao, y cito textualmente:

"Yo diria que te equivocas si dices que Claude Puel puede ser entrenador del Athletic"

Lo dije mucho antes de que acabara la liga y lo sigo diciendo: Macua va a ir con Caparros, no me cabe la menor duda.

A mi personalmente el que me gusta y el que me ilusiona es Marcelo Bielsa.
Es un entrenador con prestigio reconocido en todo el mundo, y el echo de que, (de confirmarse) haya rechazado ofertas en firme del Sevilla, R.Sociedad, Inter de Milan, y seguramente de algun equipo mas (Roma creo) para comprometerse con un Candidato a la presidencia de un club, que no le garantiza un empleo dice mucho y muy bien de el. Ya sea porque esta comprometido e ilusionado por nuestro proyecto o bien porque ya estaba mas que apalabrado.

Aparte que con el jugariamos al futbol de verdad. Sus equipos tienen un buen rigor tactico, presion constante arriba, posesion y manejo del balon, todos corren, todos defienden, todos atacan. Se juega al ataque, da igual donde sea y contra quien sea, no a especular como ahora.

Y la cantera la trabaja muy bien, tomando como referencia el Newells [O como se escriba) argentino. Pienso que es un entrenador perfectamente valido para el Athletic y que nos daria el salto de calidad en cuanto a juego que necesitamos.

Salu2!!
 
Superior