Peña Los Leones--Final de copa

Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Ahora dejo de ver el partido...

Se van Toquero y Muniain y entran Usta y Orbaiz.... a que jugamos??? Y todo esto con Llorente solo arriba.....

Como nos metan un gol va a tener que salir caparros a meter un gol!!!


Espero que sus dias en Bilbao esten contaos....

Aupa Athletic!!!!
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@santos_gc dijo:
Ahora dejo de ver el partido...

Se van Toquero y Muniain y entran Usta y Orbaiz.... a que jugamos??? Y todo esto con Llorente solo arriba.....

Como nos metan un gol va a tener que salir caparros a meter un gol!!!


Espero que sus dias en Bilbao esten contaos....

Aupa Athletic!!!!
100% de acuerdo... este Jokin es un amarrategi de mucho cuidao.

De todas formas yo voy a seguir viéndolo y cruzando los dedos para que no nos caiga un gol, pero Caparrós muy mal, cero ambición (como viene siendo habitual en todas las temporadas anteriores a estas alturas de liga :facepalm: )
--- [ Añadido ] -----
EDITO: Pfffff ya se jodió... si es que estaba cantado :wall::wall::wall::wall:
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Espero que este pseudo-entrenador no nos joda ir a Europa....

Como puede jugar con Iraola, Ekiza, Usta, Amore, Castillo, Gurpe, Orbaiz y Javi......

Quien ataca ahí???

Solo puedo decir que muchas gracias caparros por estos años adios y que te vaya bonito!!!!
Así no se puede jugar, hay que tener ambición!!!!!!!!!
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
A mi me a gustado el athletic.... de la primera media hora del partido. A mi forma de ver emos estado bien posicionados y manejando el control de la pelota y del partido. Quiza esto haya sido propiciado porque el español no presionaba hasta llegar a la altura del medio campo. Esperaban atras para cuando recuperaran balon, montar alguna salida rapida o bien buscar la espalda de los centrales, que por cierto, no me an gustado nada en el dia de hoy.

En el arranque de la segunda parte ya se venia venir lo que ha sucedido. El español a adelantado sus lineas y presionaban un poquitin mas arriba, mientras que nosotros nos echamos para atras. Consecuencia de ello, dominio y asedio total de nuestro rival.

Ante tal panorama, caparros se a acojonado, y a echo unos cambios que se las trae, estaba claro que con ello lo que pretendia era amarrar el empate. Pero ya se sabe el dicho, tanto va el cantaro a la fuente ... No os deberia extrañar esta actitud, pues lo lleva haciendo en todos los partidos que vamos como visitantes. Caparros es de los entrenadores menos ambiciosos de la liga, sino el que mas, segun mi entender.

En fin, una lastima no haver sacado nada positivo de cornella, habra que seguir peleando para alcanzar el objetivo. A priori el proximo partido es "facil", pero no nos debemos confiar en exceso. Un saludo y aupa athletic!!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Vaya partido y que arbitro mas malo ¡Dios Mio!. El gol del Espanyol es un pase con el brazo (creo) a un tio en fuera de juego claro, las faltas que le pitan a Llorente nunca las voy a entender y ha habido unos cuantos hachazos a jugadores del Athletic que era dificil no pitar...

Mas cosas: Amorebieta a su **** bola se mete en el area pequeña para dejar en posicion correcta a 3 jugadores contrarios, muy inteligente, ademas como olvidarse de Caparros que saca a Llorente pero quita a Toquero y Muniain para sacar un quinto defensa... Tremendo.

PD: Los comentaristas de GolTV me dan asco...
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
100% de acuerdo!!!!

En el partido mas importante del año primero salimos a especular sin Llorente, segundo se conformó con un empate a uno.... y ya sabemos que quien sale a empatar pierde seguro!!!
En el Derby nos la jugamos con 10 minutos bueno de ahí anda mas puedo sacar, En Pamplona paso igual y gracias a ese gol de Muniain conseguimos los tres puntos, llevamos media temporada sin saber a que jugar....

No jugamos a nada.
Nos resignamos a patapun pa arriba y a ver si Llorente caza algo.
Tenemos un medio campo penoso
El entrenador no sabe gestionar la plantilla, aqui aparecen y desaparecen los jugadores de partido a partido, alguien se acuerda de Gabilondo o De Marcos??? Repescamos a De Cerio para que??? Tanto lateral izquierdo que no sirve de nada......

Y lo peor de todo es que, hace cuanto que no teníamos 5 internacionales en el once inicial?? 3 internacionesl absolutos y dos de las sub21, el año que viene serán tres!!!! Tenemos un buen equipo pero un mal entrenador, y el entrenador es la pata que cojea en este equipo!!!!

Eso si si ganamos al Levante y el Barsa hace los deberes contra el Espanyol tendremos casi asegurada la Uefa, pero yo le diria a Caparros, gracias y AGURRRR!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Parece que Caparros no se da cuenta de que el patadon a Llorente mas que una obligacion tiene que ser una opcion... El Athletic tiene jugadores que pueden mover la bola pero no lo intentan y pegan todo balones arriba para que las intente pillar Llorente, que puede que baje algunas, aun asi, si las baja necesita apoyos y sin Toquero y Muniain dificil.

PD: Golazo de Susaeta ;)
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Totalmente de acuerdo en lo de que equipo no juega a nada, se dedica al patadon arriba y a ver si en una de esas la pilla llorente y sacamos petroleo. Esto no es una novedad de este año, pues se esta usando este estilo desde ace años. El sevilla, con caparros, también practicaba este estilo si lo recordais.

El problema que le veo, es que este tipo de balones bombardeados sin verticalidad y sentido alguno, no suponen una gran dificultad para la defensa contraria. Y aunque nuestro delantero logre, cada vez que no le piten falta en contra, bajar la pelota, retenerla y buscar apoyos pasan dos cosas:

1-Das tiempo a que el equipo contrario se organice.
2- LLorente esta muy lejos del area, que es donde hace año.

Si ademas de esto, le dejas totalmente solo arriba , sin apoyos , como hizo con los cambios en el dia de ayer, apaga y vamonos.

No soy entrenador pero creo que si jugaramos mas a ras de suelo, y buscaramos mas los centros por bandas seriamos mucho mas peligrosos. Tenemos jugadores para ello.

Cada tecnico tiene su filosofia y estilo de juego y es muy raro que la cambie. El nuestro no es precisamente de hacer un juego bonito y vistoso sino de sacar resultados aunque se juegue mal.

PD: Koikili a renovado por una temporada mas.
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
100% de acuerdo de nuevo... cuanto sabeis de futbol!!!!!

Por eso creo que el ciclo de Caparros ha terminado, tenemos un buen equipo y con Ander y algun mediocentro del Bilbao Athletic podemos hacer algo bonito el año que viene... eso si si sigue Jokin, veremos donde coloca a Ander (si es que juega claro).

Si koi ha renovado, como el titular sera Aurtenetxe (y por abajo viene Saborit) habrá que dar salida a Balen y Castillo, veremos quien es el guapo que se los lleva jajaja


Ahora a pasar pagina y pensar en el Levante!!!!
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Caparros vino con un objetivo: Sacar al athletic de los malos años que nos tuvieron coqueteando con el descenso, y sobretodo, trabajar la cantera y sacarle el maximo provecho.

Creo que a cumplido su trabajo a la perfeccion tanto en resultados, (Sacar al equipo de esas malas clasificaciones, llegar a la final de copa del rey, a punto de entrar en uefa.. como en sacar jovenes canteranos.)

Hay que darle las gracias por el trabajo realizado, pero estoy de acuerdo en que ya a cumplido su ciclo, lo llevo diciendo desde ace mucho tiempo. Necesitamos a alguien mas ambicioso, que cambie el estilo de juego y apueste por jugar mas vertical. El problema es: ¿A que entrenador pondriamos como sustituto?
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Pues yo sinceramente mi elegido era Valverde pero ha renovado con el Olimpiacos.....

Despues de el pues me gusta mucho Laudrup, el unico inconveniente es pagarle algo al Mallorca....jajaja

Emery no se si seguira en el Valencia, es por el estilo de Caparros, bastante amarrategi y ademas giputxi!!!!!!!!!!!! jajaja
Tambien quedaran libres Manzano, Quique sanchez y no si alguno más....

Viendo esto creo que Caparros seguira un año mas, peeero apostaria cualquier cosa que no acaba la siguiente temporada y entonces el txingurri volvera!!!! Vaya concluisiones que saco en 5 minutos jajajaja


Un saludo y a por el Levante!!!!
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
El jugador del Athletc Club de Bilbao Markel Susaeta surfió un "neumotórax espontáneo" esta mañana en el transcurso del entrenamiento con el primer equipo. El futbolista ha sido ingresado en la clínica San Sebastián de Bilbao.

El de Eibar se encuentra "pendiente de evolución", según informaron hoy los servicios médicos del club vasco. Por esta razón, Susaeta será baja para el próximo partido liguero contra Levante el sábado a las 20 horas en San Mamés.

Un neumotórax espontáneo es la acumulación de aire o gases en el espacio que existe entre los pulmones y el tórax, lo que ocasiona un colapso pulmonar e impide que este órgano se infle por completo.
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Falta la confirmación oficial, peeero empiezan los primeros rumores...

Usta este verano va camino de Florencia.
La fiorentina según parece pagará 4kilos.
Usta buena persona, gran jugador, pero se ha quedado estancando, le falta continuidad y que las malditas lesionen le respeten.

Si se confirma le deseo lo mejor!!!!!


--------------------------------Añado---------------

Un amigo de Usta me ha dicho que hay un par de equipos italianos muy interesados en el desde enero, uno es la Fiore y el otro la Roma, pero no sabe que este ya firmado por ninguno.....
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Si ganamos los 3 partidos que quedan...

Deportivo - Athletic (se juega el descenso)
Athletic - Málaga (se juega el descenso teóricamente)
Racing - Athletic (se juega el descenso teóricamente)

... que lo veo factible, y el Villareal pierde 2 de sus partidos y empata otro...

Almería - Villareal (no se juega nada)
Villareal - Real Madrid (probablemente el Barça haya ganado la Liga para entonces)
Osasuna - Villareal (se juega el descenso)

... que lo veo difícil, podemos entrar en Champions. Lo dudo muchísimo pero es una posibilidad, aunque remota, lo es.

EL OBJETIVO: Conseguir el máximo de puntos posibles.
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Dios te oiga!!!!

Friamente lo veo casi imposible, no por errores del Villareal si no por demeritos nuestros... Si quedamos quintos doy gracias jejeje nos quitamos una eliminatoria previa de UEFA.
Si el Valencia nos hace un favor y gana al Espanyol en Cornella estamos clasificados matematicamente para Europa....

Ya tenemos hora para jugar la penultima jornada, Domingo a las 21.00 contra el Malaga!!!
Como se nota que los que ponen los horarios no trabajan el lunes...bueno ni el martes...jajaja Lo ideal ya que unifican los horarios sería jugar el sabado a las 21.00....
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Como se preveia partido "facil" aunque vaya manera de complicarnos la vida en los ultimos 12-13 minutos con los goles del levante.

Proxima parada mañana, a las 20:00 en riazor. No va a ser nada facil, el deportivo con los ultimos resultados esta en zona de descenso, por lo que la logica impone que en su campo, y arropado por su afición salgan a morder. Tendremos que estar muy concentrados durante todo el partido si queremos sacar un resultado posivo.

6 puntos nos separan del 8 clasificado, el español a falta de 9 puntos.

Recordemos: en caso de empate a puntos tendriamos la tostada ganada ante el Sevilla y Atletico por los enfrentamientos directos.

En el caso del español habia que ir a la diferencia de goles, ya que en los enfrentamientos directos hay empate (2-1) en San mames y (2-1 ) en cornella.

A falta de estos tres partidos la cosa estaria asi:

Athletic --> 55 a favor 51 en contra = +4
Español --> 42 a favor 49 en contra = -7

En el futbol peores cosas se an visto pero salvo debacle de ultima hora esto esta practicamente echo. Un salu2 y perdon por el tocho!!
 
Superior