Peña Los Leones--Final de copa

Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Lastima el principio del partido que salieron un poco asustados, pero pedazo temporada han echo, debe ser un orgullo llegar a la final y mas hacerlo así, con un equipo lleno de jugadores de casa y españoles.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Suerte! espero que ganéis :D

Me imagino al Athletic dando centros a mas no poder XXXD con lo bajitos que son los de Barcelona, y lo bien que saben rematar de cabeza los del Athelic...

Saludos!
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo me imagino una marea rojiblanca por la izquierda , con Muniain e Ibaiz arrasando :D
--- [ Añadido ] -----
No se puede salir mas dormidos... a ver si espabilan.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Soy madridista, y esta noche aunque perdais 9-0 podeis presumir de haber disputado hasta la mismisima final dos competiciones. Sois grandes, leones.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Acc4 dijo:
Soy madridista, y esta noche aunque perdais 9-0 podeis presumir de haber disputado hasta la mismisima final dos competiciones. Sois grandes, leones.
ya pero es aun mas doloroso llegar a dos finales y no poder ganar ninguna, pero bueno seguro que el año que viene consiguen al menos otra final, tienen muy buenos jugadores, a ver si logran ganar el año que viene
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@Acc4 dijo:

ya pero es aun mas doloroso llegar a dos finales y no poder ganar ninguna, pero bueno seguro que el año que viene consiguen al menos otra final, tienen muy buenos jugadores, a ver si logran ganar el año que viene
Pero para perder las finales, hay que llegar a ellas. Algo es algo..
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Gran penalti el de Piqué , y todavía los comentaristas dicen que no era claro , que se vayan a pelar cebollas que es lo único que sabes hacer , ÁRBITRO COMPRADO
Ahora no vayas a estropear lo que paso ayer solo por el penalti... Que comprado ni que tonterias?? Fuisteis inferiores en este partido y punto... Os jodieron los goles de la primera parte. Tambien se comio un penalti a favor del Barça y nadie se queja...

Tambien decir que me hacen mucha gracia los qur postean aqui que son del madrid y que en la peña del barça andan diciendo que mucha suerte que gane el mejor, y aqui estan diciendo que desean que gane el athletic xdd tanta envidia teneis al Barça los del madrid?? hahahahhahha

Y para acabar, me gustaria felicitar a la afición de este gran equipo, que ante la derrota han seguido animando a su equipo y han aplaudido la victoria del Barça. Ojala todas las aficiones fueran igual que la vuestra y de la que nosotros tambien tenemos algo que aprender! Animos sois grandes!!!
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@predatornes. dijo:
Ahora no vayas a estropear lo que paso ayer solo por el penalti... Que comprado ni que tonterias?? Fuisteis inferiores en este partido y punto... Os jodieron los goles de la primera parte. Tambien se comio un penalti a favor del Barça y nadie se queja...

Tambien decir que me hacen mucha gracia los qur postean aqui que son del madrid y que en la peña del barça andan diciendo que mucha suerte que gane el mejor, y aqui estan diciendo que desean que gane el athletic xdd tanta envidia teneis al Barça los del madrid?? hahahahhahha

Y para acabar, me gustaria felicitar a la afición de este gran equipo, que ante la derrota han seguido animando a su equipo y han aplaudido la victoria del Barça. Ojala todas las aficiones fueran igual que la vuestra y de la que nosotros tambien tenemos algo que aprender! Animos sois grandes!!!
No os quejáis porque ganasteis ^_^ , pero contra el madrid bien que os quejais y viceversa jajaja
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@predatornes. dijo:

No os quejáis porque ganasteis ^_^ , pero contra el madrid bien que os quejais y viceversa jajaja
Gente como tu arruina aficiones xdd de que nos quejamos contra el madrid? De que perdieramos el clasico por un resultado justo? Vosotros habeis perdido por 3 goles, que crees que un penalti habria solucionado algo? Habrian pitado el nuestro pues, poraue te crees que no lo pito... Habria sido un 1-4 xddd no voy a creear polemica, lo que he dicho esta alli arriba, si te quieres quedar con lo malo hazlo, pero yo he disfrutado con el partido, habiendo animado al athletico durante toda la temporada, y claro esta, a mi barça :D
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@predatornes. dijo:
Ahora no vayas a estropear lo que paso ayer solo por el penalti... Que comprado ni que tonterias?? Fuisteis inferiores en este partido y punto... Os jodieron los goles de la primera parte. Tambien se comio un penalti a favor del Barça y nadie se queja...

Tambien decir que me hacen mucha gracia los qur postean aqui que son del madrid y que en la peña del barça andan diciendo que mucha suerte que gane el mejor, y aqui estan diciendo que desean que gane el athletic xdd tanta envidia teneis al Barça los del madrid?? hahahahhahha

Y para acabar, me gustaria felicitar a la afición de este gran equipo, que ante la derrota han seguido animando a su equipo y han aplaudido la victoria del Barça. Ojala todas las aficiones fueran igual que la vuestra y de la que nosotros tambien tenemos algo que aprender! Animos sois grandes!!!
que tendra que ver que una persona desee suerte a los dos equipos (ya que entre los dos no se encuentra el suyo) y aparte de eso prefiera que gane uno que otro?

que tiene que ver? eso es envidia? pues haztelo mirar

el Atletic ha hecho una gran temporada, creo que se merecia un reconocimiento, un titulo, y por eso creo que merecia ganar el partido, que no ha podido ser pues nada.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
chapeau por la aficion del athletic. mucha fiesta ayer durante todo el dia por bilbao, antes y despues del partido. espero que ganeis algo con este grupo de jugadores tan bueno que teneis. lo mejor, lo bien que nos llevamos entre cules y rojiblancos.
saludos y suerte.
 

BoroSeviC32

Baneado.
Trophies-32MEN
Unido
marzo 10, 2012
Mensajes
100
Karma
253
Ubicación
Guadalajara
La afición del athletic , como siempre , perfecta.
Aplaudiendo al FC Barcelona , como en la Europa League , cuando metió Rooney en San Mamés un golazo que no valió de nada pero le aplaudió al igual que al Schalke 04 y a Raúl.
Muchas aficiones tenemos que aprender de esto , yo , que soy del Guadalajara (pero de primera del At.Madrid) , no he visto nunca a los aficionados del Atlético de Madrid dando ese ejemplo , ni a otras muchas aficiones , pero los Ultras del Atlético que son los que de más cercanía conozco , fastidian toda la afición , muchas veces que van a otros campos la lían y les sacan del estadio , pagar ese dineral de viaje y de entrada para que en el minuto 40 les echen ... en fíín ... que os voy a decir que no sepáis jeje.
Saludos y Aupa Athletic , Visca Barça y Viva el Fútbol en general!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@kanterakoirabasleek dijo:
Gran penalti el de Piqué , y todavía los comentaristas dicen que no era claro , que se vayan a pelar cebollas que es lo único que sabes hacer , ÁRBITRO COMPRADO
Ahora resulta que os han ganado porque no pitaron un penalty...XXXD El Barça os ha dado un baño, me cae bien el athletic, pero no negar la evidencia.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Por qué cojo**s no dejáis de ensuciar la peña con riñas entre Barça y Madrid? Aquí eso no nos interesa nada.

Respecto a la final de ayer, es evidente que el Barça nos comió desde el primer minuto, poco más que decir. Felicitarles y punto.

Jodido por la derrota. Orgulloso de este equipo y esta afición.

AUPA ATHLETIC!!!!
 
Superior