Peña Los Leones--Final de copa

Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Macua esta imputado por lo que pienso que debería dejar la carrera presidencial....
No quiero pensar nada raro, pero el auto dictado en plena campaña, DEIA y Urrutia.... jejeje


Slds
 

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
pero de que se le acusa a Macua? a mi bielsa me ilusiona pero yo creo que este entrenador no tiene ni p... idea de lo que es el athletic, este sabe que aquí no se ficha extranjeros y que lo 1 es lezama? seguro k no, por lo demás si me gusta su estilo de juego y sobretodo sus relaciones con la prensa distante y no da entrevistas personales.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Hombre, si no sabe eso que es lo mas basico pues apaga y vamonos. Bielsa es un enamorado del futbol, no solo de jugar bonito, sino también de estudiar a su equipo y a sus rivales. Yo no creo que haya ningun problema con eso.

Por otra parte, a ver si ahora vamos a creer en Cagarros cuando dice que el objetivo es la champions y jugar con otro estilo de juego.

No lo a echo en toda su carrera lo va a hacer ahora, anda ya! Miente mas que habla. Es muy facil decir cosas en fechas de elecciones para ganar votos, luego cumplirlas ya es otra historia.

Faltan 4 dias, y por el momento, Urrutia aventaja a Macua segun encuestas. Aunque yo de esto no me fio mucho.
 

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
lo que queria decir es que nos acaba de conocer o ya sabia de como es el athletic de antes, a mi me huele de que no tenia ni idea hasta que le hizo la oferta la candidatura de josu urrutia, a lo mejor me equivoco. para mi caparros también a exo cosas muy buenas como hacer de F. LLORENTE un delantero de la hostia, no soy muy de caparros pero en general creo que a cumplido muy bien con su trabajo nos saco de la parte de abajo a la 1 temporada que empezo y después para arriba también es verdad que la mayoria de partidos del athletic aburren a cualquiera incluso siendo del athletic te aburres.
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
A Macua se le acusa por un delito fiscal en una empresa de Bizkaia... Hay varios metidos en esa causa.

Caparros ha hecho buenas cosas, los buenos ejemplos son Llorente, Muniain y Toquero. Pero vamos ha tenido un equipazo, se ha fichado mucho y mal (aunque algunos han venido gratis de sus equipos hay que pagar fichas, y una subsentosa prima por venir graits)
Iraizoz
Castillo
Koikili
Balenziaga
D.Lopez
Ocio
De Cerio
Igor Martinez
De Marcos
etc etc


Por ejemplo nos ha hecho gastar demasiado dinero en lateralesizquierdos , sin preveer que por debajo hay dos que vienen ya de lejos muy fuertes como Aurtenetxe y Saborit. Otro caso como el de muchos otros es el de Murillo, que le renovamos y ala ya no contamos con el, luego no ha sabido llevar a David Lopez,
Tampoco ha sabido tener un recambio ni de Iraola, Llorente o Toquero (por que hemos tenido suerte con las lesiones que sino....).

Con el los jugadores pasan de titulares en 4 partidos seguidos a no volver a jugar un partido, vease caso De Marcos.


El Loco Bielsa es un tipo muy peculiar pero Zaneti, ha dicho que ha sido su mejor entrenador por encima incluso de Mou, y no lo dice un cualquiera....
Mi entrenador ideal para este Athletic hubiera sido Valverde pero bueno, me imagino que vendra en 1 o 2 añitos.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Bueno muchachos, esto llega a su fin. Mañana se procede a las votaciones, y sabremos por la noche o al dia siguiente quien sera el presidente del athletic para los proximos 4 años.

Espero no llevarme una decepcion de los socios y que el elegido sea Urrutia.

Señor Macua, como presidente aunque has tenido tus fallos pero lo as echo bastante bien. Por desgracia creo que como candidato lo has echo lamentable. En vez de defender tu proyecto, que es lo que tenias que acer, te has dedicado, tu y los tuyos, a echar bilis por la boca constantemente contra Josu y su proyecto. El juego sucio a sido tu constante dia tras dia, demostrando muy poca educación. Lo dicho, Lamentable.

Personalmente no deseo a un presidente asi, y menos que tenga causas abiertas con la justicia.Contra el no tenia nada, lo unico que creia es que necesitabamos un entrenador mas ambicioso, y que nos aga jugar al futbol, pero visto como ha desarrollado su campaña ya ni lo trago. Macua, Kampora! Caparros, kampora!!

Suerte a Josu, espero que cuando vuelva a escribir aqui sea para decir que es nuestro nuevo presi. Salu2.

PD: Ya tenemos el calendario de la primera division, primera jornada en el Bernabeu.
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Bueno, pues Urrutia presindente, sinceramente no creo que Caparros se mereciese este trato... Despues de conseguir meternos en UEFA adios :(, en fin...

Eskerrik asko eta Sorte on Jokin!!!
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
A pesar de mis criticas a Caparros, espero que Urrutia tenga un poco de cordura y le invite a San Mames para que nos despidamos de él como se merece, que la final de valencia no se olvida....

Yo creo que con Josu, en cuanto pueda traera al Txingurri a Bilbo de nuevo, con Ziganda en el Bilbao Athletic y Larrazabal en Lezama podemos hacer algo grande...

Lo unico que no me gusta es Amorrortu..... es un incompetente de mucho cuidado, me quedaría con Jabo pero bueno....


Ya estoy con algo en el estomago, tengo ganas de que ver al Atlhletic en la previa de la Uefa y luego ver el primer partido en San Mames contra el Rayito....

AUPA ATHLETIC!!! ETA ONGI ETORRI BIELSA!!!!
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
@santos_gc dijo:
A pesar de mis criticas a Caparros, espero que Urrutia tenga un poco de cordura y le invite a San Mames para que nos despidamos de él como se merece, que la final de valencia no se olvida....

Yo creo que con Josu, en cuanto pueda traera al Txingurri a Bilbo de nuevo, con Ziganda en el Bilbao Athletic y Larrazabal en Lezama podemos hacer algo grande...

Lo unico que no me gusta es Amorrortu..... es un incompetente de mucho cuidado, me quedaría con Jabo pero bueno....


Ya estoy con algo en el estomago, tengo ganas de que ver al Atlhletic en la previa de la Uefa y luego ver el primer partido en San Mames contra el Rayito....

AUPA ATHLETIC!!! ETA ONGI ETORRI BIELSA!!!!
La previa no era para el atletico?
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
De bien nacidos es ser agradecidos, y creo que ningun aficionado del athletic va a poner en duda el excelente trabajo realizado por jokin durante estos cuatro años.

Jokin aparecio con un athletic mermado, que no pasaba por sus mejores momentos y su objetivo primordial era rescatarnos de la uvi en la que estabamos inmersa. Gracias a su esfuerzo trabajo y dedicacion nos hemos levantado y recuperado. Hay que darle las gracias por ello. Pero como todo en esta vida, una vez nos hemos recuperado y echo mas fuertes es el momento en que necesitabamos crecer y de echar a volar. Y eso con jokin no era posible.

Como cuidador para rescatar a equipos de malas situaciones y conseguir que no pasen apuros y fortalecerlos es un tecnico muy aconsejable, pero cuando esos equipos neccesita echar a volar y ser ambiciosos no es el tecnico mas aconsejable porque su estilo, su conformismo, no esta cualificada para ello.

Agradecer a los socios que lo hayan entendido asi, y nos hayan dejado volar para llegar a poder hacer grandes cosas, eso demuestra que nuestra gran aficion es la mejor, y la mayor entendida en esto del futbol.

A Jokin desearle toda la suete del mundo en sus proximas andaduras. Ongi etorri Josu&Bielsa.
--- [ Añadido ] -----
@Sasuke_Uchiha dijo:
@santos_gc dijo:

La previa no era para el atletico?
El Atletico de Madrid tiene que pasar dos rondas previas si quiere llegar a la fase de grupos. El Athletic club una. Salu2
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Felcidades a todos ! Suerte al nuevo presidente y al nuevo entrenador (que vamos a ver como adapta el juego de toque al Atletic que es totalmente diferente al que estais acostumdos en estos años) ! Y espero que despidais como se merece a Joaquim Caparrós, un gran entrenador, un gran profession, un gran trabajdor, y una mejor persona !
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Bueno pues ya tenemos a Bielsa y con el los descartes, quienes no viajaran a Oliva. Balenziaga, Koi ( renovado recientemente), Urko Vera (Fichaje de invierno), Iñigo Perez, Zubieurre y De Cerio.
Personalmente creo que lo tienen bastante jodido para encontrar un equipo.


Entre los canteranos que viajan son Guillermo, Ruiz de Galarreta, Saborit y Kepa Arrizabalaga.
Personalmente me faltan Cerrajeria, otras ausencias por ir al europeo son Ramalho y Aurtenetxe.


Bueno pues ahora solo toca darle confianza al nuevo mister.



Estoy ansioso por ver de nuevo al Athletic en Europa en Agosto!!!! va a ser una gran Aste Nagusia!!!


Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@santos_gc dijo:
Bueno pues ya tenemos a Bielsa y con el los descartes, quienes no viajaran a Oliva. Balenziaga, Koi ( renovado recientemente), Urko Vera (Fichaje de invierno), Iñigo Perez, Zubieurre y De Cerio.
Personalmente creo que lo tienen bastante jodido para encontrar un equipo.


Entre los canteranos que viajan son Guillermo, Ruiz de Galarreta, Saborit y Kepa Arrizabalaga.
Personalmente me faltan Cerrajeria, otras ausencias por ir al europeo son Ramalho y Aurtenetxe.


Bueno pues ahora solo toca darle confianza al nuevo mister.



Estoy ansioso por ver de nuevo al Athletic en Europa en Agosto!!!! va a ser una gran Aste Nagusia!!!


Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!!

Por lo que he visto en una pagina donde hablan de los 2 equipos de Sevilla, los descartados de Atletic era estos, no se si coinciden con los que tu has puesto:
Koikili, Iñigo Pérez, Balenziaga, Ion Vélez, Díaz de Cerio o Urko Vera.....ninguno de estos es central no ? o hay 1? es qeu dudo con alguno xD pero diria que son laterals, medios, y extremos asi al tun tun. Weno, lo digo porque quizas el Betis y Atletic esten negocianod por el fichaje del portero Iñaki Goitia ya que nosotros ya tenemos 2 porteros mas ( a mi me gusta, yo me lo quedaba mucho antes que el portero que hemos fihcajo) y como vosotros solo teneis a Gorka peus en Marca se ha publicado el interes (no es muy fiable marca pero weno, si me lo creo porque vosotros teneis uno y nostoros ya le hemos quitado la ficha a el....y ponia que quiza a camibo uno de los descartados, sobretodo Pepe busca un central....

Bueno, sea donde sea, gracias y suerte crak (Goita) para mi has sido el que nos hizo pelear en el ascenso hasta la ultima joranda en el primer año, gracias crak !
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Ninguno es central son todo laterales y delanteros.

A ver que es capaz de hacer Bielsa con el equipo, creo que va a ir muy muy bien o bastante mal.
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Eso mismo lei yo, que el betis busca centrales y delanteros no???
Delanteros pues esta Urko Vera, es joven y alto. Creo que para desatascar un partido si que sirve. De Cerio, Balen, Zubiaurre ni regalaos, luego Iñigo Perez es muy parecido a Beñat, tiene una zurda de oro... Eso si si no tiene oportunidades pues nada.

Yo a Goitia la verdad que no le quiero con Raul Fernandez tenemos la porteria cubierta.


Tengo ganas de ver el esquema de Bielsa. Vamos lokooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD Gran regalo del euskaltel en el Tourrrr, vamos samuuuuuuuu, que raro se me hace ver luz ardiden sin nieve, pero que bonitos recuerdos en esa estacion!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Bueno, antes de poner rumbo a inglaterra para jugar un triangular, hoy tenemos el primer partido de la pretemporada contra el Alzira.

Bielsa como quien dice, acaba de llegar, asi que yo creo que mas alla del resultado que se de y del juego, no deberiamos sacar conclusiones precipitadas. Sera un partido para que los jugadores puedan poner en practica lo que les a transmitido "el loco" en los entrenamientos y lo que espera del equipo. (Presion arriba, Disposicion tactica etc) O al menos intentarlo. Y para probar cosas.

No obstante podremos ver cositas interesantes, como que alineación saca de partida, si da oportunidad de jugar a los mas jovenes y sobretodo, con que esquema o esquemas juega durante el transcurso del partido.

Yo lo vere por la Etb-1 (En diferido)

Por cierto, alguno me puede decir que dia es exactamente el sorteo de la Europe League en el que entramos nosotros junto al Sevilla? Salu2!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Alguien ha visto jugar a Galder Cerrajería?, es el primo de un amigo mío, el antiguo presidente le dijo que este año iba a tener minutos en el primer equipo y con la llegada del nuevo y Bielsa le han dejado fuera de la concentración de pretemporada sin verle jugar. ¿Es bueno?.
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Cerrajeria, Ruiz de Galarreta, Saborit, Aurtenetxe y Jonas son los chabales mas prometedores que hay en Lezama....

Otra cosa es que consigan dar el salto de calidad entre la 2ªb y la primera división.


Para mi ha sido una gran decepcion que no le lleven pero vamos que en el medio campo tenemos a Orbaiz, Gurpe, Iturraspe, Javi, Ruiz de Galarreta y Herrera.... Yo le cedería a un segunda división a ser posible y vaya cogiendo ritmo.
 
Superior