Peña Los Leones--Final de copa

Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
El trabzonspor nos ha tocado los cojones pero a dos manos ademas.
Encima los incompetentes dela UEFA que son unos mafiosos de cuidado se lo permiten.

Ahora el trabzonspor ha pedido el cambio del campo, para poder ir a un estadio mas grande, sin pistas de atletistmo..... Entonces para que cambian el orden de los partidos???

Lo unico que falta es poner un arbitro turco tanto en la ida como en la vuelta.....


Edito para decir que acaban de dcir en RadioBilbao que Usta y Ocio se quedan sin ficha, A Bielsa no le ha gustado nada su actiacion en pretemporada.
Dudo que sea verdad, pero si es asi la aplaudo. (Pues es verdad!!!!!!!)
Ocio no esta para jugar en primera.
Usta creo que jamas ha sido valido, por jugar 1 partido bueno, 5 malos y 20 no jugar por lesiones, no creo que merece la pena que ocupe una ficha.
A este chico se le ha perdonado unos errores de bulto en san mames que no son normales, si los hubiera echo amorebieta se hubiera llevado una pitada de ordago, pero Usta cae bien....

Ojala sea verdad!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Lo de la Uefa es de risa.

Supuestamente el trabzonspor no juega en su campo porque no tienen el cesped en condiciones. Un equipo que hasta ace bien poco estaba jugando las fases previas de champions.

Se me vienen dos preguntas a la cabeza:

1- Desde el sorteo hasta que se celebra el partido hay dos semanas de por medio. ¿Son tan incompetentes que en medio mes no da tiempo a arreglarlo? ¿O al menos dejarlo en condiciones ?

2- El Trabzonspor es de trazbon, y se van a jugar a estambul, que esta a nada mas y nada menos que a unos 1.000 kilometros de distancia. Que pasa, ¿No habra un campo en condiciones mas cerca?

Han conseguido lo que querian, que se jugase alli la vuelta, y no contentos con eso ahora piden el cambio de campo. Y los mafiosos de la Uefa se lo conceden.
Esto es un cachondeo, se estan riendo de nosotros en nuestra propia cara.

Pero claro, no somos ni el Barcelona ni el Madrid. Somos el Athletic. Si esto mismo se lo hicieran a cualquiera de los dos antes citados, los periodicos lo anunciarian a bombo y platillo en primera plana aparte de que no se hablaria de otra cosa durante semanas. Pero como somos el Athletic, a quien le importa.

En fin, aun asi esperemos dejar sentenciada la eliminatoria en la ida, en San Mames, y que vayan a reirse .............(PIIIIIIII............. madre.
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Lo primero que haría alguien con dos dedos de frente es eliminar de competiciones europeas a todos los equipos turcos hasta que salga a la luz los amaños, compra de arbitros etc etc que se ha realizado, de momento solo han pillado al Fenerbache pero en cuanto tiren de la manta veremos que pasa...

Lo segundo y estoy muy convencido que no interesa en la UEFa que el Athletic juege por centroeuropa, así evitaran los tristes altercados que se produjeron en Austria, Suiza.....

Estos de la UEFA y la FIFA solo se mueven por dinero, sino a quien se le ocurre llevar la eurocopa a Rusia o el Mundial a Qatar???

Son una banda de cuidado, ojala el jueves en San Mames les metamos 3 y quede sentenciada la eliminatoria.
A mi me jodió especialmente el cambio porque despues de un año viviendo en Madrid, a pesar de ser socio no he podido ir a ver al Athletic en San Mames, y al hacer el cambio me pilla de vacaciones en Galicia.... jejeje
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
He de reconocer que me esta gustan Bielsa parece un entrenador con las ideas claras y que sabe lo que quiere hacer con el equipo, otra cosa ya es como le salga pero la verdad es que yo espero una buena temporada y llegar lejos tanto en Copa como en Uefa
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
E estado siguiendo en directo el sorteo de la fase de grupos de la Uefa.
Emos quedado encuadrados en el grupo F, donde nos deberemos medir a los siguientes equipos:

-PSG (Frances)
-Salzburg (Austriaco)
-Slovan Bratislava (Eslovaco)

¿Que os parece el grupo? A mi lo que mas miedo me da es las salidas. No por lo deportivo, sino mas bien por todos los Athleticzales que se desplazen hasta alli. Los grupos ultras de estos equipo son de una ideologia...
Esperemos que no pase nada. Salu2
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Es de suponer que pasara el PSG y el Athletic, eso esperamos todos XXXD

A ver el debut liguero de mañana, en casa contra el Rayo, suena un buen partido para sumar los primeros 3 puntos.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Pues el debut liguero no a sido muy bueno que digamos. Empate y..gracias.
Siendo objetivos el rayo se merecio llevarse la victoria. En el global estuvo mucho mejor asentado en el campo, aunque bien es cierto que con la entrada de iraola, mejoramos un poquito al principio del segundo tiempo.
Creaban y daban mas sensacion de peligro, Dispusieron de mejores ocasiones, mano a mano con gorka etc....

Nuestro athletic pues e visto muchas imprecisiones en el pase, perdidas de balon, fallos graves en defensa.... En varias jugadas vi a varios atacantes solos con Amorebieta...

Visto lo visto doy gracias por no haber empezado en el Bernabeu, la que nos podia haber caido hubiese sido importante haciendo un partido como el de ayer

Mucho le queda por mejorar al equipo.

EDITO: Para decir que nos han puesto el siguiente partido de liga el Domingo a las 22:00. ¡Toma ya! Todos los equipos que juegan competición europea entre semana juegan el Sabado. Menos nosotros, claro... en fin...
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Alineacion comfirmada ante el español.

Titulares: Iraizoz, Gurpegui, San Jose, Amorebetia, Iñigo Perez, Herrera, De Marcos, Javitxu, Muniain, Llorente y Gabilondo.

Banquillo: Raul, Toquero, Susaeta, D_Lopez, Iraola, Ekiza e Iturraspe.

A por ellos!! Salu2
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
El athletic esta jugando de cine, como la tocan, si siguen jugando a este nivel, el año que viene en San Mames escucharemos la musica de la champions, solo de pensarlo :babas:.
salu2
--- [ Añadido ] -----
@srdelta dijo:
Buenas !!

Que no caigan esos leones !!!

Me gustaria unirme a esta Peña, :)

PD: Precioso partido contra el barsa
Ya estas dentro XD.
salu2
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Vamos mi Athletic. ¡Vamos campeón!

Cuanto tiempo sin comentar por aquí. A ver si lo revivimos. :)
 

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
por favor Athletic Club, Bilbao NO repito NO. eso es un error grave y demasiado frecuente el bilbao no existe o yo por lo menos no lo conozco.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
No pertenezco a la peña... pero aquí os dejo unas imágenes :buf:






















Deseo que gane vuestro equipo... le tengo mucha manía al Athletico xD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Buff vaya nervios tengo encima jajajaja
Lo de pasado mañana va a ser muy grande!! Yo ya que no he podido ir a Bucarest mañana iré a San Mamés a verlo en los pantallones gigantes, y como ganemos no me lo quiero ni imaginar...
Volverá a acabarse el kalimotxo en Pozas? jajajaja

Aupa Athletic!
 
Última edición:
Superior