'Pekín Express' 2011/Cuarta temporada [18/09/11]/¡¡¡FINAL!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A alguien más le ha parecido ver en el resúmen que acaban de poner que ganaban las sevillanas? porque de ser así me parece una putad:X que te muestren quien va a ganar antes de empezar el programa vamos.....
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@G!RL dijo:
A alguien más le ha parecido ver en el resúmen que acaban de poner que ganaban las sevillanas? porque de ser así me parece una putad:X que te muestren quien va a ganar antes de empezar el programa vamos.....
Me lo has quitao de la boca, esa celebración de subirse encima del grupo por parte de una de las hermanas no se hace si uno ha perdido y aparte la cara de Freire lo decía todo...

Pufffffffffffffff...
Se creen que somos tontos y no pillamos los momentos xD.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@SamuelEeE dijo:
@G!RL dijo:

Me lo has quitao de la boca, esa celebración de subirse encima del grupo por parte de una de las hermanas no se hace si uno ha perdido y aparte la cara de Freire lo decía todo...

Pufffffffffffffff...
Se creen que somos tontos y no pillamos los momentos xD.
Pues vaya put:X gracia vamos..

Se creen que estamos cegatos o algo, como sea así...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo veisssss, si salía ya en el resúmen quien iba a ganar, se creen que estamos ciegos o que coñ:X..... ¬¬

En fin, es como decir.. "Pues mira en SAW VII pasa esto esto y esto, pero eh.. tienes que ver la I, II, III, IV, V y VI eh..."

Enhorabuena por las sevillanas, se lo merecían, no han dejado de luchar desde el primer paso :amor:
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


JAJAJAJAAJAJ
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Injustisimooo fue fraire Vs las hermanas , mi veredicto es que es la peor edicion, parami Jota no pero Fraire es un Campeon y para mi el ganador de Pekin expres ( me hubiera gustado una final los cuqis, hermanos y las amigas rubias perooo :( )
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La final fué demasiado fácil, un texto y en español? madre mía.. en las anteriores ediciones había que ordenar el nombre de las ciudades por donde habían ido pasando, era mucho más complicado.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
@G!RL dijo:
La final fué demasiado fácil, un texto y en español? madre mía.. en las anteriores ediciones había que ordenar el nombre de las ciudades por donde habían ido pasando, era mucho más complicado.
Ya ves si fue facil , esta edicion ni se an comido el coco en las pruebas han sido faciles todas
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
A mi me parecio un poco fuerte que enseñasen a las ganadoras en la "promo" de la final, dudo mucho que se les haya pasado ya que, han de montar el anuncio y seguro que se dieron cuenta, basicamente porque tuvieron que elegir esa imágen... me parecio lamentable.

Me vi la final sabiendo quien iba a ganar desde el principio por la gracia de Cuatro.

A mi forma de ver el ganador de esta edición debía de ser Freire, ha luchado como las hermanas pero con el añadido de llevar a un peso muerto con él, ya que J no hacía absolutamente nada, al menos las hermanas eran dos, en la final se pudo ver lo que habia pasado durante todo el concurso, Freire era el único que concursaba.

De cualquier forma, merecida la victoria de las hermanas, aunque con una prueba final algo facilita, despúes de las últimas en las que en una había que ordenar las banderas de las ciudades por las que pasaron.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Bueno procedo a pedir que cierren el hilo ya que el programa ha acabado.

Gracias a:
@G!RL
@Araziel
@Pablo_139
@adRy.003
También @kristiantv
A todos los que no he nombrado y a todos los que han entrado si quiera a ojear el hilo.

Como no sé quien modera en ningun lado pues ala despiporre:

@NEED, @Skorpion, @*Seifer*, @MENA no se quien es pero al lote que entra también.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@SamuelEeE dijo:
Bueno procedo a pedir que cierren el hilo ya que el programa ha acabado.

Gracias a:
G!RL
Araziel
Pablo_139
adRy.003
También kristiantv
A todos los que no he nombrado y a todos los que han entrado si quiera a ojear el hilo.

Como no sé quien modera en ningun lado pues ala despiporre:

NEED, Skorpion, SeiFeR, MENA no se quien es pero al lote que entra también.
Madre mía, no hace falta que cites a nadie, he avisado para que te lo cierren.

De MENA olvidate y ese no es *Seifer* XXXD

P.D.: Esperemos que haya una siguiente edición :amor:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior