'Pekín Express' 2011/Cuarta temporada [18/09/11]/¡¡¡FINAL!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Ala, yo quería que se fuesen Jota y Freire y... ZAS, primer pasaporte para ellos :douh: Ya que no pueden irse hoy los desconocidos, que se vaya Inés y Pedro, que estoy harto ya.

Ojalá pasen las andaluzas. Pese a todo lo que pasó, me caen muy bien y las he cogido cariño :amor: XXXD
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
@G!RL

la verdad que la chica si que no da una, lo hace todo del reves, pero joder, el novio sabiendo que la muchacha es torpe, que no se ponga a darla esas voces, que al final no hace mas que ponerla mas y mas nerviosa!


@kristiantv

yo tambien queria que se piraran Jota y Freire, mas que nada por Jota, que me parece un poco flipado.


*la verdad que no veia este programa, pero he visto ratucos y engancha un monton! espero que ganen los dos chicos, que creo que son hermanos, no? pues esos, me caen de puta madre.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
pues si, es una putada, que son los que queria que ganaran, ahora no se, que gane la pareja andaluza, que tambien son bastante majetes.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Joeee.. se han ido los mejores, no molestaban a nadie, eran neutrales, avanzaban poco a poco y al final las hermanas sevillanas se los han cargado, y encima van y les regalan los 3 amuletos valorados en 15000€ :buf:
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Ya se termino. menuda caca las hermanas han pasado :( y los pobres hermanitos pa casa q injusto :(. Pero tengo fe que la final sera los cucuis y Jta y fraire!!!!!!! :D
--- [ Añadido ] -----
Y pD. Que ganas de darle un tortazo a Ines jajajaj como dijo Jota " Pedro tiene el cielo ganado" jajajajaa
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@SamuelEeE dijo:
Dios que tensión todo, el mejor pekín express...

Ahí queda eso xD...
Bueno, el mejor.. cada uno ha tenido sus cosas, el primero me acuerdo cuando habían dos gemelas y una de ellas tenía cáncer pero no lo dijo hasta el final porque si no, no la hubiesen dejado participar, y los ganadores, no recuerdo como se llamaban les dieron el dinero a las hermanas gemelas, para que pudiera operarse..

Pienso que ese fué el mejor.

No por eso este es malo, si no que es diferente..

P.D.: Espero que cambien la forma de ganar el concurso, porque si de nuevo va a ser de ordenar cada ciudad donde han pasado...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
pues yo prefiero que la final la jueguen Pedro e Ines, y los Cuquis, pero eso si, que ganen los Cuquis! a lo mejor se vuelve loca la Ines esta y mata a alguien, seria divertido!
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
que dices xd desde el 1r dia estoy deseando que eliminen a ines ya, que asco de mujer... yo al primer dia dije que ganaban los cuquis, demomento es posible xD eso si, sino ganan ellos espero que lo hagan jota y freire, que tios, jota es el AMO como me rio jajaj
--- [ Añadido ] -----
@adRy.003 dijo:
es hoy cuando acaba, no?
que dices xD quedan 2 o 3 programas (diria vamos)
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
hoy me estoy sorprendiendo mucho con Pedro e Ines, me estan cayendo super bien hoy, la verdad que me daria lo mismo que ganaran ellos o los Cuquis, pero los dos tontos NO, por Dios.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Adiós David y Cuqui =(

Bueno pues únicamente tres parejitas, esto llega a su recta final...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior