'Pekín Express' 2011/Cuarta temporada [18/09/11]/¡¡¡FINAL!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
jajajajaja, me parece que Ines solo cuenta con mi apollo aqui, bueno, no pasa nada, pero cuando gane no quiero lloriqueos, eh? jejeje ;)
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@jordi_37 dijo:
@Araziel dijo:

a pues yo es al reves xd el tio me cae muy bien pero la tia... parece que tenga 15 años madre mia, soy yo el marido y al 2 dia estoy para españa buscando otra pareja xD que agobio de mujer
Seré yo el raro, pero yo veo que Pedro es el insoportable, que trata de pésima manera a su esposa Inés y hace lo que quiere con ella.

Inés no hace nada más que soportarle a él, con estupideces tales como "Inés rema por aquí hostia puta" cuando él está detrás de ella y ella evidentemente no puede saber donde es "aquí".
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ains.. mañana es la semifinal ya jo

Ojalá ganen Jota y Freire, pero por Freire, porque el otro chulillo no mueve un dedo y se queja por todo.. ¬¬
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que asquito me dan Pedro e Inés de verdad, les roban el coche supuestamente porque el conductor estaba hasta los coj:Xnes de esperar cosa que no se ha escuchado de su boca, se les pincha la rueda y quedan primeros..
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@G!RL dijo:
Que asquito me dan Pedro e Inés de verdad, les roban el coche supuestamente porque el conductor estaba hasta los coj:Xnes de esperar cosa que no se ha escuchado de su boca, se les pincha la rueda y quedan primeros..
+1

Hasta ahora quería que se quedasen fuera las chicas, ahora quiero y espero que se queden fuera Pedro e Inés, no se puede ser peor concursante y peor "amigo" y para colmo van de victimas.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Bueno Venga Jta y Fraire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ganarr!!! Las hermanas se merecen mis respetos y la bruja y el duende me han decepcionado. tendrían que estar facturando ya para españa jajajaa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior