'Pekín Express' 2011/Cuarta temporada [18/09/11]/¡¡¡FINAL!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@SamuelEeE dijo:
Madre mía que rapada le pegaron ayer a la chavala andaluza...

Eso es tenerlos bien puestos, conozco yo a más de una que te clavaría una estaca en el corazón antes de siquiera tocarle el pelo.
Al final a la chica, de corazón, le quedaba muy bien el pelo asi, pero la pobre hubo un momento que lo paso muy mal, comprensible por una parte.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que susto, casi se van las Sevillanas.. =(
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@SamuelEeE dijo:
@G!RL dijo:

Quieres que ganen ellas?

Yo la verdad no tengo ninguna pareja preferida, los veo a todos bastante competentes...xD este año el nivel de inglés es bastante bueno.

Que gane el mejor.
Can i help me?

Is a compitaition

"Road" tal cual suena

Por cosas como esas yo les doy un suspenso :buf:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@adRy.003 Si, es tonto si.. yo cada vez le aguanto menos, el otro hace todo lo posible por ganar y él siempre quejandose..


@SamuelEeE dijo:
@G!RL dijo:

Quieres que ganen ellas?

Yo la verdad no tengo ninguna pareja preferida, los veo a todos bastante competentes...xD este año el nivel de inglés es bastante bueno.

Que gane el mejor.
Uhmm es que por una parte si porque se lo curran, no hacen trampas ni nada, van a lo suyo, no hay que olvidar que es una competición, cuando se acabe el programa si te he visto no me acuerdo..

Aunque preferiría que ganarán Chinto y Pablo ya que me parecen buena gente, avanzan poco a poco sin hacer ruído y no molestan a nadie..

Pero vamos, ya se verá, aún queda mucha carrera... xD
 
Última edición:

_AzraeL_

TTAzraeL
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
63
Karma
68
Ubicación
BearCave
Me reí un montón con la chica rapada "Me discriminan por ser blanca" "Yo siempre quise ser negra" jaja.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cada semana le tengo más asco a Jota, no hae una put:X mierda y siempre es el que se queja por todo... ¬¬
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@G!RL dijo:
Cada semana le tengo más asco a Jota, no hae una put:X mierda y siempre es el que se queja por todo... ¬¬
No hace más que pelear el tio, y la verdad que hacer no hace gran cosa.

Por cierto, un +1 para la chavala andaluza por lo del crío del suelo, que aprendan los chinos como se ayuda al prójimo...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@SamuelEeE dijo:
@G!RL dijo:

No hace más que pelear el tio, y la verdad que hacer no hace gran cosa.

Por cierto, un +1 para la chavala andaluza por lo del crío del suelo, que aprendan los chinos como se ayuda al prójimo...
Cierto, yo pensaba que el programa les "recompensaría" de alguna manera a la pareja pero no ha sido así.. :S
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
223
Karma
23
@G!RL dijo:
@SamuelEeE dijo:

Cierto, yo pensaba que el programa les "recompensaría" de alguna manera a la pareja pero no ha sido así.. :S
Si pero ya estaban en la bandera y han perdido la inmunidad, encima iban de sobrados didciendo que les daba igual... Yo creo que habria ido a la bandera y despues lo habria ayudado.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Dios la semana que viene estara de muerte jajajajajaj que asco le tengo a al puta Ines buaaaa q asco de tiaa....
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Sinceramente el programa debería y debe de recompensar de algún modo a la pareja que ayudo al niño tirado en el suelo, si quieren dar buena imágen deberían de hacerlo.

Es cierto que estaba al lado de la bandera, pero demuestran la humanidad que otros no tienen.

PD: Ir a la bandera y luego atender a una persona que está tirada en el suelo no creo que sea lo correcto, ninguno de ahí sabia lo que le sucedia al crio.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
estaba claro que el Jotta este era un poco gilipollas, es algo evidente, quiero decir, no hay que esforzarse mucho para darse cuenta, pero es que despues de ayer, lo del POCO gilipollas se le queda pequeño, pero por mucho!

que tio mas asqueroso e insoportable, ayer cuando decia 'o le pego una paliza, o me marcho', pero a ver, es que es pa' decirle: ¿quien cojones te crees que eres, so' pringao?.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Diosss como se esta poniendo pekinnn jajajaj Ines me tiene artoo!! Y mira que jota y fraire no me caian bien pero esta etapa me encantan jajajajajaa
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
el tio en parte se ha buscado la movida, porque vaya voces a la pobre mujer, que encima ya estaba nerviosa por no soltarse, pero.. que pedazo de loca! la hostia.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Madre mía, que manera de reaccionar tiene la peña...

Me está poniendo de una mala hostia el Pedro ese de tanto gritar...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior