Otro comunicado desde Playstation.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
FFXII dijo:
No creas, Nintendo no siempre ha tenido la filosofía de menos gráficos, eso es algo de esta generación, GC es más potente que PS2 por ejemplo y se estrelló :)
se estrllo porque se puso acompetir en tecnologia y eso no va con el publico mas infantil que posse.

Tienes razon y no todos los juegos de wii son infantiles, pero volvamos a gamecube: como fueron las ventas de resident evil 4?? por algo capcom la saco en ps2 estando aun vigente la exclusividad de nintendo....

Hay un juego de terror que se esta desarrollando para wii , olvide el nombre ahora pero graficamente es penoso, el tipo de publico iinteresado por los survival horrors no quiere un juego graficamente flojo donde agiatas el mando para quitarete los bichos de encima, lo que hara sera irse a la consola que le ofrezca resident evil, silente hill, project zero, obscure etc.

Y lo mismo pasara con los shooters, red steel es un juego que aprovecha bien el mando de wii, pero que no va a hacer lque los shooteros escojan un awii, primero porque esta solo (red steel, call of duty y poco mas) y segundo porque a nivel tecnico juegos como gears of war, unreal tournament o la version del call of duty 3 para las otras consolas lodejan en pañales.

Asi que nintendo seguira siendo la consola de los marios . mario saltando plataformas, mario peleando (contra snake!!!) mario jugando al football, al baseball... que sera lo proximo: metal gear mario? shadow of the koopas (te le subes a browser buscas su punto debil y le clavas alguna herramienta de fontanero...) ???

A nintendo se le ha ido creciendo el publico pero le pasa como a mi madre.... que yo con 27n tacos sigo siendo su niño...
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
De momento Red Steel está sólo (junto a CoD), pero coño que la consola ni ha salido! :) Veremos si seguirá siendo la consola de los "Marios" o no (y que conste que yo personalmente me lo paso pipa con los marios a mis 25) :D.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
FFXII dijo:
De momento Red Steel está sólo (junto a CoD), pero coño que la consola ni ha salido! :) Veremos si seguirá siendo la consola de los "Marios" o no (y que conste que yo personalmente me lo paso pipa con los marios a mis 25) :D.

De todas formas no va a ser como Xbox360 por ejemplo, que tiene casi todo shooters o de acción. Nintendo siempre ha ofrecido alta tecnología con juegos buenos pero sacados con cuentagotas. Como cada vez ha tenido menos respaldo de muchas third-parties, todo se limitaba a los juegos propios de la Gran N, de altísima calidad pero muy pocos en número. Ahora con DS y Wii parece que la cosa ha cambiado, aunque seguro que gran cantidad de los juegos que salgan serán tipo "chorras" por así decir, como los de DS. Veremos a ver, yo me lo pensaré por el Zelda, porque he oído que nos podemos ir olvidando de la versión para GC. Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Veremos a ver, yo me lo pensaré por el Zelda, porque he oído que nos podemos ir olvidando de la versión para GC. Saludos
No me jodas, si hacen eso me planto en la sede de nintendo y los mato a palos, a demas ya han sacado hasta la caratula americana del Zelda y todo, y ya dijeron que aqui salia el 11 de diciembre, ya me han jodido no sacando aqui el Baten Kaitos Origins (me toca comprarme el freeloader) ¿¿¿¿Donde has leido eso?????. Desde luego si eso es verdad me lo plantearia, aunque me tocaria muchiiiiiiiisimo los cojones, pagar 250 € por esa consola y mas a un 70 por el zelda.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yazk dijo:
De todas formas no va a ser como Xbox360 por ejemplo, que tiene casi todo shooters o de acción. Nintendo siempre ha ofrecido alta tecnología con juegos buenos pero sacados con cuentagotas. Como cada vez ha tenido menos respaldo de muchas third-parties, todo se limitaba a los juegos propios de la Gran N, de altísima calidad pero muy pocos en número. Ahora con DS y Wii parece que la cosa ha cambiado, aunque seguro que gran cantidad de los juegos que salgan serán tipo "chorras" por así decir, como los de DS. Veremos a ver, yo me lo pensaré por el Zelda, porque he oído que nos podemos ir olvidando de la versión para GC. Saludos
ese es el punto: las third parties.

ahora todos estan entusiasmado con el mando , pero de aqui a poco, empezara el problema de hacer una version de un juego para una consola mas limitada y que encima tendran que ver como adaptan el juego a la filosofia del dichoso mando.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo soy de los que piensan que tanta supuesta innovacion, a la larga va a hacer que se peguen la hostia, y viendo los precios de los juegos, y el mando, cada vez estoy mas convencido. Esta claro que todo depende de que politica sigan con los juegos, centrarse en juegos "chorra" para el mando, o juegos "clasicos" y variedad.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
No me jodas, si hacen eso me planto en la sede de nintendo y los mato a palos, a demas ya han sacado hasta la caratula americana del Zelda y todo, ¿¿¿¿Donde has leido eso?????. Desde luego si eso es verdad me lo plantearia, aunque me tocaria muchiiiiiiiisimo los cojones, pagar 250 € por esa consola y mas a un 70 por el zelda.
Lo he leído foreando, no te puedo dar un link porque ni me acuerdo, pero al igual que Mario Bros Paper y otros, GC se quedaba sin Zelda aquí. Esperemos que lo traigan al final, porque como tú dices ya hay hasta portadas USA... Pero no te extrañe, cuántos juegos salen para GameCube? En cuántos sitios sigue habiendo recambios de GC? Cuando Wii llegue, el espacio que tenía GC será ocupado por ésta, así que a saber, no me imagino el Zelda del cubo entre los juegos de Wii, tú? Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
FFXII dijo:
De momento Red Steel está sólo (junto a CoD), pero coño que la consola ni ha salido! :) Veremos si seguirá siendo la consola de los "Marios" o no (y que conste que yo personalmente me lo paso pipa con los marios a mis 25) :D.
si seguira siendo la consola de los marios, nintrendo esta reforzando su politica de consola familiar (ahora quieren que juegue hasta la abuela) y ya sabemos que para nintendo "familiar " quiere decir "infantil" . cierto que la consola no ha salido pero de ps3 te puedo decir que hjuegos estan en desarrollo para como hasta principios de 2008. de la wii que desarrolladoras han anunciado estar trabajando en un juego de adultos??

A mi tambien me gustan ciertos juegos (donkey kong country es uno de los mejores juegos de la historia para mi) pero eso no me puede hacer perder la perspectiva, ps3 y 360 le dan a la gente lo que quiere, nintendo le da a la gente lo que cree que la gente quiere... que no es lo mismo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
mira por ejemplo el rayman de nuevo generacion, para 360 y ps3 sera un plataformas al uso. para wii sera un party game, cual crees que tendra mas tiron entre el publico mas maduro??
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Lo he leído foreando, no te puedo dar un link porque ni me acuerdo, pero al igual que Mario Bros Paper y otros, GC se quedaba sin Zelda aquí. Esperemos que lo traigan al final, porque como tú dices ya hay hasta portadas USA... Pero no te extrañe, cuántos juegos salen para GameCube? En cuántos sitios sigue habiendo recambios de GC? Cuando Wii llegue, el espacio que tenía GC será ocupado por ésta, así que a saber, no me imagino el Zelda del cubo entre los juegos de Wii, tú? Saludos
Pues me joderian vivo, que no me apetece nada gastarme ese dinero en esa consola, antes me lo pillaria americano para la GC.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Pues me joderian vivo, que no me apetece nada gastarme ese dinero en esa consola, antes me lo pillaria americano para la GC.
Yo por Zelda me compraría la consola, pero claro, 250€ para un juego... el Wii Sports no me interesa así que 50€ más por el Zelda (que los merece claro). No sé yo cómo acabará todo esto, pero en GameInformer hay un artículo interesante sobre la Wii, no dejéis de leerlo:

http://gameinformer.com/News/Story/200609/N06.0915.1324.09291.htm

Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Yo por Zelda me compraría la consola, pero claro, 250€ para un juego... el Wii Sports no me interesa así que 50€ más por el Zelda (que los merece claro). No sé yo cómo acabará todo esto, pero en GameInformer hay un artículo interesante sobre la Wii, no dejéis de leerlo:

http://gameinformer.com/News/Story/200609/N06.0915.1324.09291.htm

Saludos
No son 50 €, el juego saldra por 60 $ en USA, y si siguen la misma politica de siempre, aqui llegara por 70 € :S. Si la consola no costara mas de 200 € igual si me la pillaba, pero 250 € para solo un juego como que no. Ademas me molo el ocarina of time, pero el wind waker me parecio pauperrimo, por suerte este tiene muy buena pinta, pero no soy tan fanatico de los Zelda como para eso, pero quien sabe :D.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pues con una consola no mucho mas barat a que 360 y unos juegos al precio de los demas con unas caracetristicas tecnicas tan bajas me parece que nintendo lo traera crudo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Según ellos, la alta definición encarece demasiado el desarrollo de los videojuegos, por ello Wii no será HD, sólo 480p. Pero casualmente los juegos de PS3 se han anunciado casi al mismo precio que los de Wii...

Bueno dejemos el tema que poco tiene que ver, creo que podríamos ponerlo en el foro de Wii porque parece ser que da que hablar :D .
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo pienso que los Precios de la Wii NO corresponden al precio de la Consola Wii... Demasiados caros, para tan poca consola..

Joer! si tienen los mismos precios que la 360 y PS3, Casi...

donkey kong

Buen Juego, me acuerdo cuando jugaba en la recreativa por 10 Pts, y al Galaxian, buenos piques... Hace ya Años de eso... xD
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Se ha desviado mucho el tema, ya poco tiene que ver con el retraso de PS3 :|

Hay un tema sobre los precios de Wii y sus juegos en su foro.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sí es cierto, cierro el tema que ya ha dado bastante de sí y se ha perdido el hilo totalmente, saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior