Otro comunicado desde Playstation.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No es lo mismo lanzar 100000 consolas en Japon que lanzarlas en Europa, en Europa hay mucha mas gente que en Japon y si lanzan aqui 100000 consolas no van a durar nada y se van a llevar mas criticas que si la lanzan en Marzo con mas stock.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues si, ademas hay que llevar consolas al mercado que les come terreno que es USA, A finales de Diciembre esperan llevar un total de 1,2Millones de consolas PS3.

Aunque sea retrasado para Europa es un Buen Marketing. En marzo ya vendran al menos mas de 1 millon... (Espero...)
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Aunque sea retrasado para Europa es un Buen Marketing.
No me puedo creer que pienses que sea "buen marketing" retrasar otros 3 meses la salida de PS3 en europa, todos estamos deseando tener una, pero hasta tal punto de decir que este retraso es "buen marketing"... es una cagada! abrid los ojos...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estoy de acuerdo al 100 % con FFXII, como se puede decir que un retraso no de 3 meses, de 5 meses (porque tened claro que saldra a finales de marzo) es buen marketing. Encima soltandolo a 2 meses del lanzamiento. Es una cagada la cual solo puede ser compensada de una forma: Rebaja en el precio, esta muy bien lo de que habra mejores juegos en la salida europea, mas testeada la consola y con menos bugs, el online ya probado, eso mola, pero vamos la unica forma que tienen que redimirse es con una reduccion de precio (100 € por lo menos), que por poder seguro que pueden.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno...

Digo que es buen Marketing que envien muchas consolas a Usa, por la compañia Sony...

Pero si hablo como Usuario de una PS3 pues me fastidia como a vosotros...

Y si miro por la Compañia veo bien que defiendan su liderato en luchar con los de USA en las ventas, pero solo en plan del Negocio, si lo miro como poseedor de una PS3 pues me fastidia esperar 4 meses más...

Ami me gustaria que fuese Lider de ventas por 3º año, pero para eso hay que luchar en USA, y en el mundo de los negocios es Normal. Europa queda retrasada... joo
 
Unido
septiembre 13, 2006
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
españa
si siempre es igual para estas cosas siempre es europa la que queda detras de los demas pero bueno es una escusa por que no han hecho a tiempo las unidades con sus respectivos idiomas que deberian tener hechas para el 17 de noviembre de este año pero bueno que se le va a hacer

saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
solid snake dijo:
si siempre es igual para estas cosas siempre es europa la que queda detras de los demas pero bueno es una escusa por que no han hecho a tiempo las unidades con sus respectivos idiomas que deberian tener hechas para el 17 de noviembre de este año pero bueno que se le va a hacer

saludos
No te habi visto antes por aquí compañero, bienvenido al portal, pasate por presentaciones y hazte un post presentandote a toda la comunidad y para que seas bienvenido oficialmente a la red.

Un Saludo
 
Unido
septiembre 13, 2006
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
españa
hola buenas gracias si en efecto soy nuevo es que estaba buscando cosas de la ps3 y vi esta pagina que esta muy bien con toda la informacion cada minuto de la ps3 y las opiniones de los usuarios , esto esta muy bien y decidi unirme gracias de nuevo

saludos
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Y si miro por la Compañia veo bien que defiendan su liderato en luchar con los de USA en las ventas, pero solo en plan del Negocio, si lo miro como poseedor de una PS3 pues me fastidia esperar 4 meses más...
Ese es el error! Aquí no hay que mirar por Sony como compañía, que no me pagan nada por defenderles, ni por que tengan tantos beneficios, ni por perdonarles lo que han hecho con los europeos. Como posible consumidor son ELLOS los que tienen que mirar por mí y para mi gusto se acaban de "cagar" literalmente en mí como consumidor.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
FFXII dijo:
Ese es el error! Aquí no hay que mirar por Sony como compañía, que no me pagan nada por defenderles, ni por que tengan tantos beneficios, ni por perdonarles lo que han hecho con los europeos. Como posible consumidor son ELLOS los que tienen que mirar por mí y para mi gusto se acaban de "cagar" literalmente en mí como consumidor.

Estoy contigo, se han cagado en nosotros por una previsión malísima del número de consolas en el lanzamiento. No pueden competir con 360 en USA con sólo 400.000 unidades, fíjate que hasta han dejado a su propio pueblo con 100.000 únicamente!! Es de chiste, esperemos que por lo menos nos cuiden con lo que queda en PS2 (doblajes y buenas conversiones PAL), hasta que llegue PS3. Pero también mira a Wii, sale primero en USA porque HAY que frenar a M$ allí. Y ellos sí que tendrán unidades, a ver si le gana terreno (aunque diga que es cara la Wii, no me parece mala la apuesta de Nintendo de no seguir el camino).

Pero yo sí que me cago en los diodos de láser azul que están frenando la producción de PS3s... Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Como he dicho antes, es todo Marketing y deben luchar donde hay mas peligro, las cosas del Negocio es asi; no vas a enviar consolas a Africa, ahí no hay luchar en ventas, lo razonable es USA.

Hasta Nintendo lo Hace, venden sus primeras unidades a USA, todo es negocio, y Sony no es tonta y lo hace tambien, no se porque estais rabiosos por un hecho NORMAL.

A mi me da Igual que no la traigan en NOV, No hay mercado para Luchar como en USA, ya vendran cuando las tengan hechas y será bienbenida. :)
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Como he dicho antes, es todo Marketing y deben luchar donde hay mas peligro, las cosas del Negocio es asi; no vas a enviar consolas a Africa, ahí no hay luchar en ventas, lo razonable es USA.
Ah y en europa no hay mercado? Pues vaya, que manden todas las consolas a USA y a Japón y a nosotros que nos den por ahí, que nos da igual mientras Sony gane dinero no? :)

Hasta Nintendo lo Hace, venden sus primeras unidades a USA, todo es negocio, y Sony no es tonta y lo hace tambien, no se porque estais rabiosos por un hecho NORMAL.
Nintendo y Micro$oft no mintieron al consumidor. Y el hecho de que a ti te de igual y te parezca normal es porque siguen marginándonos, se llenaron la boca de mentiras en el E3 con:



Pero mientras a la gente le siga dando igual y tragándonos lo que nos echen nos seguirán tratando como nos merecemos. Estamos rabiosos porque se nos mintió, no hay otra palabra... y a ver si es verdad que viene para marzo que tengo la mosca detrás de la oreja.
A mi me da Igual que no la traigan en NOV, No hay mercado para Luchar como en USA
Hablas más como directivo de Sony que como consumidor, "me da igual que me hayan mentido, mientras Sony haga más dinero yo estoy a gusto y que me la metan doblada", aquí no ganamos pasta con Sony, es más, le damos nuestra pasta a Sony, pero claro siempre habrá quien trague...
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Es posible que hable como directivo de Sony :D Pero es que tu hablas como si Sony solo tubiera la PS3...

Tiene la PS1, y la PS2, esta última todavia en Auge, consolate jugando a ella, mientras esperas a la PS3... Y sino te compras la 360 y Wii (con lo que vale la ps3)... Y cuando llegue Marzo, veras a tus Amigos con una PS3 y te dara envidia, pero no tendras Dinero, todo por las prisas de comprarte otra...

Es cierto que Sony dijo que saldria Mundialmente en Noviembre, pero son Humanos y no ha podido ser, no han producido las suficientes para ello.

¿Por eso hay que lanzarse al cuello de la Compañia?

No es una simple consola, es un aparato de últimisima tecnologia, y puede haber retrasos, como lo ha sido. joo
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
La verdad es q la escases de piezas para fabricar la ps3 es mucha y por eso va a a tener que demorar no??
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
MR. PAC-MAN, si todos fuesen como tú Sony nos vendería una caja de zapatos y nosotros tan contentos... total, es Sony! Son humanos y se pueden equivocar, pero qué más da si sacan beneficios!.

Y sino te compras la 360 y Wii (con lo que vale la ps3)... Y cuando llegue Marzo, veras a tus Amigos con una PS3 y te dara envidia, pero no tendras Dinero, todo por las prisas de comprarte otra...
Sí, es lo que tengo pensado hacer desde luego más que nada por no darles de comer más a estos de Sony. Envidia? Tal vez, tal vez no... pero mientras 5 meses de buenos juegos (Oblivion, Dead Rising, GoW, Zelda, Metroid, Mario Galaxy, Red Steel...) y el juego online de X360 que según vi ayer en casa de mi amigo es tremendo.

Quizá me equivoque quizá no, pero yo no me caso con nadie, me gustaba Sony, lejos del "fanboy-ismo" eso sí y poco a poco me estoy dando de bruces contra la realidad... y de lo que las demás compañías ya me ofrecen.

Yo antes era Movistar y me pasé a Vodafone :D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver FFXII, estoy de acuerdo contigo en cuando a Sony, pero tambien es verdad, que yo prefiero que hayan echo esto, a que pase como paso con la 360, que hubo gente que la habia reservado y se quedo sin ella por falta de stock.

Con respecto al live de la 360, mola si, pero no te engañes no es nada del otro mundo, el servicio de la PS3 te va a ofrecer lo mismo o mas y grauitamente, la unica ventaja como es logico es que el live lleva mas tiempo. Y con respecto a juegos pues ya depende de los gustos.

A mi de la 360 solo me mola el Dead Rising y el Top Spin (pero este no cuenta que tambien esta en PS2) de los que hay, y con mis reservas, juego divertido pero sin profundidad, para pasar un rato masacrando zombies con todo lo que encuentres, que mola un huevo si, pero carece de una historia de un RE, MGS, FF etc. El Oblivion me parecio sencillamente patetico para como han hablado de el. Y los juegos de la Wii, pues mira, de momento tambien me parece bastante deprimente. Pero claro que todo es cuestion de gustos. Yo me pille la 360 por el futuro Lost Odissey.

Lo he dicho muchas veces, sony no se ha portado bien con el mercado Europeo, pero no os engañeis, eso ha sido siempre asi, con la PS2 paso lo mismo, lo que jode es que lo hayan anunciado a 2 meses del lanzamiento.

Yo no me pillare la PS3 porque sea de Sony, me la pillare por que en 12 años la marca PlayStation es la que mas me ha satisfecho en tema de videojuegos, y eso es lo que hay que ver. Y de momento con la PS3 ya tendre lo que para mi son juegos basicos MGS, FF, DMC y RE.

Yo quiero pensar que Sony nos compensara de alguna forma por esta espera, mas que nada por que sino, le va a costar muchisimo hacerse con el mercado europeo.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
El Oblivion me parecio sencillamente patetico para como han hablado de el. Y los juegos de la Wii, pues mira, de momento tambien me parece bastante deprimente. Pero claro que todo es cuestion de gustos. Yo me pille la 360 por el futuro Lost Odissey.
Ahí está la cosa, para gustos... para mí el Oblivion como aficionado a los RPG's es sencillamente sublime (lo tengo para PC), lo único mediocre es la traducción.

Lo he dicho muchas veces, sony no se ha portado bien con el mercado Europeo, pero no os engañeis, eso ha sido siempre asi, con la PS2 paso lo mismo, lo que jode es que lo hayan anunciado a 2 meses del lanzamiento.
Y lo hacen porque saben que la gente sigue tragando tristemente...

Perdonadme si soy duro contra Sony, pero como aficionado que he sido a sus consolas me duele que me la hagan una y otra vez...
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo tambien soy aficionado a los RPG, mas que a otros juegos, y tendras toda la libertad que quieras en el Oblivion, pero Historia = 0, y eso para mi es mas basico que toda la libertdad del mundo. GRaficamente cuando lo vi me entraron ganas de llorar, y eso que lo vi en HD, no digo que sea malo, pero cuando te lo venden como la joya de la 360, pues te esperas algo, y cuando vi que se veia peor que en el PC de un amigo que lo jugaba casi bajo minimos pues eso que me entraron ganas de llorar o reir segun se mire.

De todas formas yo soy mas de los RPG de corte oriental, me gusta que tengan historia, guion y esas cosas. Aunque entiendo que haya gente que le vaya mas la libertdad y esas cosas.

Y lo hacen porque saben que la gente sigue tragando tristemente...
Ahi no estoy de acuerdo, saben que la gente sigue tragando, pero , ¿porque la gente sigue tragando?, pues porque durante 12 años sony, o playstation, ha ofrecido cantidad, calidad y sobre todo variedad en el mundo de los videojuegos (siempre segun gustos claro), y por eso ha estado 12 años lider en el mundo de los videojuegos.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Lo cual no le da derecho (ni se pueden permitir como ya se verá) a columpiarse así con una parte de su mercado.

SEGA también lideró con Nintendo el mercado de los videojuegos y mira cómo está ahora el asunto, nadie se puede dormir en los laureles, y es precisamente lo que Sony está haciendo ahora... (y lo que SEGA y Nintendo hicieron en su día ojo!). Tener un buen pasado no te asegura un buen futuro.
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
FFXII dijo:
Tener un buen pasado no te asegura un buen futuro.
Esta claro que vas contra la Compañia Sony, indempedientemente de su Consola PS3, aun no sabes si sera buena o no, y ya la estas Juzgando a decir a todos que no se la compren, porque SONY es mala con los Europeos = Troll

Ati no te importa la Consola Ps3, solo machacar a la empresa. Durante 12 años a Liderado Playstation en el Mundo, y eso le duele a algunos sectores.

Lo que esta Claro que la PS3 pronto va a salir, y segun tú todos los tontos la vamos a comprar porque es de Sony (Si es SONY es buena... eso piensa los Casuales), pero lo que no saben es que ha sido la Lider en Ventas, y lo seguira siendo. No teneis mas que ver sus caracteristicas Multimedias que tienen. Garantiza su exito y larga vida, no hay otra consola igual de momento. :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior