Otro comunicado desde Playstation.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Otro Comunicado desde Playstation.com



Debido a la variedad de territorios e idiomas que lo integran, el Mercado PAL es la región donde más complicado resulta el lanzamiento del sistema y es, por motivos prácticos, el mercado que tendrá que esperar debido al problema de escasez de componentes.

Por supuesto, esto no hace que la decision sea menos dificil.

Ver el comunicado entero. Aqui
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
No deja de ser otra excusa, porque por muy complicado que sea, es su trabajo, y lo tenian que tener previsto.


Perdon sony por insultaros, pero es que la noticia tenia tela...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
M.R PAC-MAN, si pones alguna imagen como el simbolo de Sony o algo te lo muevo a la portada, lo de la imagen es para que sea mas agradable a la vista ;)
 
Unido
septiembre 5, 2006
Mensajes
7
Karma
0
yo tambien lo vi antes nada mas que lo vi en este foro me fui a playstation.com y vi que la noticia era cierta :(
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ya he puesto una foto, de mi Novia xD!!!

Es mala Noticia, pero si meditas, tienen mucha razon, la consola es dificil de fabricarla por escasez de Piezas, y el Mercado NTSC tienen prioridad antes del mercado PAL, que son una Minoria.
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Alla ellos, yo no le doy mas vueltas al tema, vendra aqui mejor testeada que las de japon y EEUU y con eso puedo dormir tranquilo. El mercado NTSC sera lo fuerte que se quiera, pero se dijo que PS3 no estaria restringida por mercados, ¿por que eso ahora SONY?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Opino como fnacker, sigue siendo otra excusa, si fuera asi, lo habrian dicho mucho antes. ¿Por que no lo dijeron en la Games COnvention? Porque saben que no hubieran salido vivos de Alemania.

En mi opinion la unica oportunidad que tienen de conquistar el mercado PALeto, es sacar la consola a un precio menor (100 o 150 € menos por version), ya que por ahi por marzo los costes de produccion de la PS3 se habran reducido seguro.

Seguramente nos llegue con fallos solucionados de las japonesas y americanas, y posiblemente con un mejor catalogo de salida, pero eso no es excusa para tratar a la gente asi. Asi conseguiran que la gente que este dudando entre la 360 o la PS3, se decante por la 360 o la Wii.

Recordemos que en Europa, es donde mas cara sale la PS3, que al cambio de monedas en esto salimos perdiendo.
 
Unido
julio 11, 2006
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
bilbo
pero no decian de no se que historias con los diodos azules, que se ponian de colorines por que la luz incidia en un angulo diferente a la hipotenusa?, que dejen de vacilarnos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Sobre la Noticia que he puesto, he de decir que NO la he visto en ningun Foro, y en ninguna Web que hablen de consolas.

Ha sido buceando por Google y dio la casualidad que me llevo a la web de la PS2 Oficial y estaba ahí comentado. Desconozco si otra web de noticias la han posteado, o lo copiaran de aqui... jeje.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Evidentemente otra escusa para quedar bien, soy de vuestra opinion fnacker y Chaze, esto lo tendrian que haber previsto desde hace tiempo pero como seguro que se han dormido en los laureles pues ahora estamos pagando el pato nosotros...

Enga saludos y suerte!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Segun la noticia que acabo de poner, parece ser que Sony ha cancelado la produccion de Diodos, por la dificultad de hacer los Drives para manejar el Blu-Ray...

La cosa se lia, aunque creo que todo tiene sentido comun, si cuesta hacer los drivers tambien costará diseñar los diodos, porque si no esta claro como diseñar los drives, habria que retocar las lentes... Buf que lio, ahora si que estoy KO, debo comprender estos terminos cientificos... xD
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
....... que triste la verdad no puedo creerlo me da ganas de.... bueno mejor me controlo pero ni modo es trite la verdad saludos!!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Realmente el hecho de que las regiones PAL, tienen que retrasarse por la diversidad de idiomas, es la misma excusa que con los juegos que salen meses mas tarde o cosas asi...

Aunque bueno creo que estaba todo bien planeado desde el principio, para mantenernos enganchados hasta el final.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Que mal por los usuarios PAL, y que suerte la mia; por lo momentos; Tranquilos que les dare detalles con lujo de detalle cuando la tenga aquí.

Un Saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Hola LORD, tengo entendido que te la vas a comprar en MIAMI el dia 30 NOV...

Ya nos diras todo todito, si viene en Español, que demo trae, cuantos $$$$ te sale, y sobretodo si es Bonita, jeje.

Que TV le vas a poner a la Princesa?
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
MR. PAC-MAN dijo:
Hola LORD, tengo entendido que te la vas a comprar en MIAMI el dia 30 NOV...

Ya nos diras todo todito, si viene en Español, que demo trae, cuantos $$$$ te sale, y sobretodo si es Bonita, jeje.

Que TV le vas a poner a la Princesa?
Pues claro apenas la tenga aquí, les doy todos los detalles, y todavia no se que tele ponerle pero por aquí hay unas cuantas sony que me gustan mucho, luego les digo cuando me compre la tele...

UN SALUDO
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Mr. PAC-MAn lo edito para quitarle la negrita, para qu eno desentone con el resto de las news. Saludos :).
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Que es esa pagina? No funciona...

Alguna razon debe tener para cancelar Europa, hasta tener mas consolas...

Podrian Quitar de las 400000 consolas para USA unas 100000 y enviarlas a Europa, que es la misma cantidad que en Japon... Seria una buena Idea, pero por alguna Razon no lo han hecho.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior