Otro comunicado desde Playstation.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
bueno pacaman, yo la verdad no creo que FFXII llegue a la categoria de troll. mas bien creo que es uno de los muchos que se han cabreado con todo estoy ya no pueden esperar mas para dar el salto a la next gen. Pero lo cierto es que yo no considero a wii next gen. y la 360 ahora es una consola espectacular, pero su limitado soporte la dejara muy limitada en dos o tres años, y teniendo en cuenta lo que duro la primera x-box no seria raro que esa fuese precisamente la intencion: colocarnos una consola de transicion y dentro de tres años clavarnos de nuevo.

Puede que 360 no halla mentido, pero no se pude decir que microsoft halla sido una empresa respetuosa con sus clientes. FFXII, GOD OF WAR II, se acerca ps3 y siguen saliendo excelentes juegos para la ps2 y teniendo encuenta los antecedentes de sony seguro que para navidades de 2007 aun hay un buen surtido de ports a ps2 para los que aun no tienen la 3. La X-box Original en cambio fue sepultada en cuanto se anuncio la nueva ya no solo prematuramente sino sin la mas minima consideracion por sus ususarios, ya no hay juegos relevantes para la vieja de MS, y encima 360 "goza" de una retrocompatibilidad mediocre. Si esa es la consola con la que debemos sentirnos respetados los europeos.... Que crudo la traemos chicos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
buenos chicos...

Vengo de la 3º feria mejor de españa, la de albacete, Hoy acaba...

He estado enla feria, y habia un apartado sobre consolas y ordenadoeres, he visto el Call of duty 2 para PC, bonito, pero Fps algo de desear...

En una pantalla gigante he visto la 360m en accion , 2 chicos con el mando Bluetooth de la 360 jugando a un juego de Boxeo, muy espectacular, pero era casi perfecto, solo que los frames le delataba, no era muy suave.

Varios juegos On-line de Xbox360, he visto el MotoGP, y para mi era como verlo en PS2....

Que ganas de ver la PS3 en accion. haber si me quita el hipo...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MR. PAC-MAN dijo:
buenos chicos...

Vengo de la 3º feria mejor de españa, la de albacete, Hoy acaba...

He estado enla feria, y habia un apartado sobre consolas y ordenadoeres, he visto el Call of duty 2 para PC, bonito, pero Fps algo de desear...

En una pantalla gigante he visto la 360m en accion , 2 chicos con el mando Bluetooth de la 360 jugando a un juego de Boxeo, muy espectacular, pero era casi perfecto, solo que los frames le delataba, no era muy suave.

Varios juegos On-line de Xbox360, he visto el MotoGP, y para mi era como verlo en PS2....

Que ganas de ver la PS3 en accion. haber si me quita el hipo...
Calla hombre que yo me mude de albacete justo cuando venia la feria. Mis amigos me llamaron pedos a decirme que se la estaban pasando de pm y yo aqui en mi casa!!!

Volviendo al tema a mi la 360 no me parece una mala consola, pero pudo ser mejor y no lo hicieron por querer salir antes que sony.

El discurso de microsoft siempre es que 360 hace lo mismo y es mas barata. yo creo que si de verdad superior a ps3 como piensan algunos, microsoft lo estuviera gritando a los cuatro vientos y no es asi.

Saludos.

PD: nosotros no deberiamos estar durmiendo pac man? o al menos si vas a trasnochar un sabado que sea de marcha no?
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Esta claro que vas contra la Compañia Sony, indempedientemente de su Consola PS3, aun no sabes si sera buena o no, y ya la estas Juzgando a decir a todos que no se la compren, porque SONY es mala con los Europeos = Troll

Ati no te importa la Consola Ps3, solo machacar a la empresa. Durante 12 años a Liderado Playstation en el Mundo, y eso le duele a algunos sectores.

Lo que esta Claro que la PS3 pronto va a salir, y segun tú todos los tontos la vamos a comprar porque es de Sony (Si es SONY es buena... eso piensa los Casuales), pero lo que no saben es que ha sido la Lider en Ventas, y lo seguira siendo. No teneis mas que ver sus caracteristicas Multimedias que tienen. Garantiza su exito y larga vida, no hay otra consola igual de momento.
Unas cuantas cuestiones para ti mi querido amigo Pac Man:

1) Te molesta que tenga una opinión diferente?
2) Dónde cojones he juzgado yo a nadie?
3) Te he faltado a ti al respeto para que me llames troll cuando lo único que hecho ha sido expresar mi disconformidad con toda educación?
4) Yo como bien dices aún no se si sera buena o no, lo sabes tú?
5) No crees que mi enfado es precisamente porque me importa la PS3 y si me la sudase no estaría tan cabreado?
6) Dónde he dicho que sólo la van a comprar los tontos porque es Sony?
7) Te crees con derecho a llamare troll por el mero hecho de llevar tropecientos mensajes y yo menos de cien?
8) No tienes algo más que aportar a la constructiva charla/debate/contraposición de ideas que estabamos teniendo en este hilo que llamarme troll y decir que "machaco" (?) a Sony? Ojala se pudiese "machacar" tan fácilmente a una compañía, me sé de unas cuantas que iban a quiebra...

Perdóneme por mostrar mi disconformidad. Cuando pueda usted responderme a estas cuestiones con un mínimo de respeto y coherencia le ruego vuelva a dirigirse a mí, gracias.

PD: Ruego un toque de la moderación por favor.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
MR. PAC-MAN y FFXII, os ruego tranquilizaros un poco y no meter más cizaña. Y no hay que caer en el hecho de que cuando alguien no comparte tu opinión es un troll MR. PAC-MAN, puede ir en contra de Sony y de lo que quiera mientras exprese su opinión con respeto como ha hecho. Y duda de que llámandose FFXII odie a Sony o venga a insultar al foro, simplemente le ha decepcionado esta compañía y punto. Así que lo dicho, tranquilizaos y discutir formalmente, aunque no creo que lleguéis a ninguna conclusión, tenéis opiniones muy diferentes. Saludos
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Para contrastar opiniones diferentes vengo a un foro, no para oír lo mismo que pienso yo... si no qué aburrido no?.

Por mi parte no hay cizaña ni resquemor alguno desde luego, pero aquí hay gente que tiene que relajarse un poco más y pensar a la hora de postear desde luego...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
FFXII dijo:
Para contrastar opiniones diferentes vengo a un foro, no para oír lo mismo que pienso yo... si no qué aburrido no?.

Por mi parte no hay cizaña ni resquemor alguno desde luego, pero aquí hay gente que tiene que relajarse un poco más y pensar a la hora de postear desde luego...
Hay discusiones que siguiendo el camino que está tomando la vuestra acaban cerradas, así que está bien contrastar las opiniones que quieras hasta cierto punto, no cuando no se llega a ningún lado. Está claro que MR. PAC-MAN es incondicional de Sony y no va a cambiar su opinión. Y yo estoy con él, la consola se ha retrasado por el diodo azul, si Wii tuviera la mitad de tecnología que PS3 también se habría retrasado. Xbox360 salió al mercado en todo el mundo con 5 unidades, para eso mejor esconderse en casa. No es la primera vez que una compañía se equivoca en sus predicciones ni será la última. Eso te lo demuestra el desconcierto que tienen ahora mismo en todo Sony Europa, cuando han tenido que posponer meses de trabajo de sus empleados para retrasar el lanzamiento. No es una decisión fácil la que se ha tomado. Saludos
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Hay discusiones que siguiendo el camino que está tomando la vuestra acaban cerradas, así que está bien contrastar las opiniones que quieras hasta cierto punto, no cuando no se llega a ningún lado.
Bueno, me gusta discutir civilizadamente... y yo no veo nada ofensivo en lo que he escrito qué quieres que te diga... Se que no va a cambiar su opinión, ni pretendo desde luego, pero vamos hay que darse cuenta que en el mundo no todo es blanco ni negro y que hay gente que pueda opinar diferente.

Creo que ya he expuesto claramente mis ideas, nada más que añadir a este hilo salvo alusiones, que no me gustaría que acabase cerrado ya que quiero leer más impresiones sobre el asunto :)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
FFXII dijo:
Bueno, me gusta discutir civilizadamente... y yo no veo nada ofensivo en lo que he escrito qué quieres que te diga... Se que no va a cambiar su opinión, ni pretendo desde luego, pero vamos hay que darse cuenta que en el mundo no todo es blanco ni negro y que hay gente que pueda opinar diferente.

Creo que ya he expuesto claramente mis ideas, nada más que añadir a este hilo salvo alusiones, que no me gustaría que acabase cerrado ya que quiero leer más impresiones sobre el asunto :)
No has escrito nada ofensivo FFXII, todo lo contrario, pero si ruegas un toque de moderación, será porque lo crees necesario. Y dos no discuten si uno no quiere, de ahí el hecho de que os pida calma a ambos. Saludos
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Perfecto, nada más que decir sobre este offtopic que no me gustaría crear problemas :)

A seguir hablando de la PS3 (en este caso del desafortunado retraso).
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
FFXII dijo:
Perfecto, nada más que decir sobre este offtopic que no me gustaría crear problemas :)

A seguir hablando de la PS3 (en este caso del desafortunado retraso).
Hay algo que está claro, y es que somos el mercado prescindible de los tres importantes que hay. Para Microsoft fue algo más sencillo, Japón es su chinita en el zapato y fueron con mucha más calma alli. El problema es que Sony, al igual que Nintendo (algo menos en sobremesa), es la única que se vende bien allá donde va. Y abarcar tal cantidad de unidades a producir es todo un reto. Y como consolero que soy (no Sonyer), no dudaba que Sony pudiera realizar tal hazaña (si hay alguien capaz, esa es Sony con lo burros que son). Pero para qué negarse, PS3 monta demasiada tecnología lenta y cara de producir, y algo en la cadena tenía que fallar.

Mi opinión sencillamente es que alguien tenía que esperar, y era obvio que seríamos nosotros. Me imagino siendo Sony, viendo que NO voy a cumplir con mis predicciones de producción, y necesitando tomar una decisión. A mi mercado no le puedo dejar fuera, y en USA Xbox360 está cosechando un buen éxito, solución: los europeos tendrán que esperar. Y esa decisión conlleva un montón de problemas y ventajas.

Desde luego problema para la inmensa cantidad de juegos que se programan en Europa desde Sony: London Studio, Evolution, Studio Liverpool, etc. y otros como Resistance que no sale en Japón, con media parte del pastel. La ventaja puede ser que sin duda muchos lleguen totalmente doblados, o que haya una rebaja, que podamos disfrutar mejor de los que quedan para PS2, etc. Todo depende del punto de vista. Yo lo prefiero, no veía el momento de jugar al FFXII si tenía la PS3 :D.

Y como conclusión, prefiero hacer las cosas como las ha hecho Nintendo, sin presumir de fechas y previsiones de ventas hasta estar seguros de cómo va la producción. Aunque ellos lo hayan tenido mucho más fácil al usar tecnología corriente, no cabe duda de que su actitud ha sido más humilde. Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estoy de acuerdo con Yazk, si no hubiran dicho desde hace tanto tiempo el dia de la salida elc abreo seria menor. Nintendo ha hecho lo suyo, esperar hasta estar serguros de qeu podrian cumplir, aunque no se puede comparar la produccion de una consola y la otra.

Yo ya lo dije, prefiero qeu haya un retraso a que salgan solo 5 unidades como paso con la 360.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
De acuerdo con vosotros, es comprensible que se retrase por costes/piezas/etc... pero debían haberlo presumido antes y no meter la pata hasta el fondo como hicieron en el E3.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno creo que en eso podemos estar todos de acuerdo, la han cagado en la prevision, no deberian haber dicho nada hasta estar seguros al 100% de poder cumplir con esas fechas. Ahora a joderse y esperar hasta marzo, pero por suerte nuestra PS2 sigue dando guerra como al que mas :D.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Y mi PC, que hace poco le he endosado una ATI X850XT así que tocará exprimirla como se merece... :D Y ya veremos como evoluciona la cosa.
 
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
9
Karma
0
tranquilos yo soy colombiano y aqui en mi pais play 3 se demorara muchissssssssssssssssisimo mas en llegar mas bien como mi mama vive en eeuu le dije que me la comprara y me apartara en un toyrs ustedes pueden hacer lo mismo con un familiar y si no a esperar se dijo mientras diviertansen con su play 2 que a mi me gusta mucho
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
andres camilo florez dijo:
tranquilos yo soy colombiano y aqui en mi pais play 3 se demorara muchissssssssssssssssisimo mas en llegar mas bien como mi mama vive en eeuu le dije que me la comprara y me apartara en un toyrs ustedes pueden hacer lo mismo con un familiar y si no a esperar se dijo mientras diviertansen con su play 2 que a mi me gusta mucho
Pues es lo que haremos, por lo menos yo... otro colombiano en el foro!!! bienvenido paisano.

PD: te deje un mensaje privado, echale un vistazo
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
pues viendo ya todo esto creo que tendre que ir a los estados unidos para poder pillarme una ps3 ya que como van las cosas esa va a ser la unica manera aunque no me acuerdo quien dijo que aca en mexico se exporta mucho y que por eso la xbox 360 llego aca muy rapido asi que con esos argumentos espero que la ps3 tambien llegue rapido aca
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
FFXII dijo:
De acuerdo con vosotros, es comprensible que se retrase por costes/piezas/etc... pero debían haberlo presumido antes y no meter la pata hasta el fondo como hicieron en el E3.
En un proyecto tan ambicioso no se puede predecir con exactitud una salida, si han tenido problemas a ultima Hora es Comprensible...

Creo que es un error estar enfadados con la Compañia por "mentir", sabiendo las pocas consolas que tienen dispuestas, pues no hay enfado, no han podido fabricar mas y punto.

Los Xboxer se divierten comentando esta noticia con mala Fé y es normal, Un Sonyero si lo hace tambien esta en su derecho, pero no lo comparto..

¿Voy a estar enfadado con la compañia que esta creando una obra de arte de tecnologia? Pues No, si no han podido tener mas, no me da derecho a insultar a una compañia por ese echo, tarde o temprano vendran. No puedo insultar a una compañia que tras 12 años no han ofrecido 2 consolas y buenos juegos. No puedo insultar por tener un retraso de fabricacion.

Sabemos que pierden dinero por cada consola fabricada, por el material carisimo, estamos ante un procesador CELL sin precedentes, y un novedoso reproductor Bluray, y un monton de compañias que la apollan y le crean Juegos...

¿Enfadado? a esta Makinaria tecnologica? Por dios...

Yo espero que Solucionen rapido el Stock de Piezas y que pronto la veamos por Europa, y esperandola sin ningun animo de ofensa, pues ya tienen suficientes presiones. Despacito y buena letra.


FFXII si te dicho TROLL es por algunas definiciones tuyas y analizando profundamente a tus respuestas, supongo que no tendre bien que concepto tiene un Troll, para mi es la persona que "desprecia" "mete cizaña" "ridiculiza al minimo fallo" etc.

Si te ha molestado te pido perdon, pero hay comentarios muy fuera de lugar como estos:
FFXII dijo:
-es una cagada! abrid los ojos
-Sí, es lo que tengo pensado hacer desde luego más que nada por no darles de comer más a estos de Sony.
-MR. PAC-MAN, si todos fuesen como tú Sony nos vendería una caja de zapatos y nosotros tan contentos
-total, es Sony! Son humanos y se pueden equivocar, pero qué más da si sacan beneficios!.
-Y lo hacen porque saben que la gente sigue tragando tristemente...
-Tener un buen pasado no te asegura un buen futuro.
Ni es una Cagada para Nada, no aproveches una Situaccion "flaca" de Sony, para tirarte a degúello y varias descalificaciones, y gustosamente daré mi dinero a Sony por su consola y algunos juegos, como todo el mundo que la compre... No hay mas...

Que coste que no estoy Discutiendo, solo dialogando, pero esta frase tuya:
Por mi parte no hay cizaña ni resquemor alguno desde luego, pero aquí hay gente que tiene que relajarse un poco más y pensar a la hora de postear desde luego...
Que tratas de definir a este comentario tan dañino a mi persona...?

Debo solicitar un toque de moderacion , como lo hicistes tú?

Relajado estoy, para buscar Noticias y contestar Post desde hace tiempo, y Jamas he molestado a Nadie en mala fé...

Cuando pueda usted responderme a estas cuestiones con un mínimo de respeto y coherencia le ruego vuelva a dirigirse a mí, gracias.
Si te dicho Troll lo siento, pero no sabia que era un Insulto, mas bien una persona que es negativa con sony, y no tiene ninguna cualidad para ella.

Con Gusto te responderé, a esas cuestiones:
1) Te molesta que tenga una opinión diferente?
- NO, pero sin calumniar

2) Dónde cojones he juzgado yo a nadie?
-¿Te puesto pruevas en este Post?

3) Te he faltado a ti al respeto para que me llames troll cuando lo único que hecho ha sido expresar mi disconformidad con toda educación?
-Te remito a los Quotes, son malos modales.
4) Yo como bien dices aún no se si sera buena o no, lo sabes tú?
-¿Te contesto a eso? Nadie lo sabe, se Supone...
5) No crees que mi enfado es precisamente porque me importa la PS3 y si me la sudase no estaría tan cabreado?
-Pues sinceramente NO

6) Dónde he dicho que sólo la van a comprar los tontos porque es Sony?
-Y lo hacen porque saben que la gente sigue tragando tristemente...
-pero claro siempre habrá quien trague...
7) Te crees con derecho a llamare troll por el mero hecho de llevar tropecientos mensajes y yo menos de cien?
-eek Esa frase me suena, alguien la dijo como Blaine, etc
-Sinceramente esa pregunta no es Afortunada, creia mas inteligente, pero te la contestare: PARA NADA, LOS POST NO JUSTIFICAN MAYOR GRADUACCION.


8) No tienes algo más que aportar a la constructiva charla/debate/contraposición de ideas que estabamos teniendo en este hilo que llamarme troll y decir que "machaco" (?) a Sony?
- He aportado muchas cosas al foro, para ver semejantes preguntillas intentandome Rebajar, y todo por ser Fiel A sony, no lo entiendo.
Y vuelvo a repetir, perdón por llamarte TROLL me equivoque al Juzgarte, pero intenta no ser "Brabo" conmigo, porque todas mis respuestas son Coherentes, y sin trampa ni carton.

perdón por el Tocho de post, y la sinceridad dada.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Bueno, viéndome aludido en el post y ya que remueves el tinglado de antes te contestaré gustosamente:

¿Voy a estar enfadado con la compañia que esta creando una obra de arte de tecnologia? Pues No, si no han podido tener mas, no me da derecho a insultar a una compañia por ese echo, tarde o temprano vendran.
Me parece perfecto que tú no lo estés, yo sí lo estoy (y creo que tengo derecho a estarlo no? que no todos somos iguales).
Ni es una Cagada para Nada, no aproveches una Situaccion "flaca" de Sony, para tirarte a degúello y varias descalificaciones, y gustosamente daré mi dinero a Sony por su consola y algunos juegos, como todo el mundo que la compre... No hay mas...
No aprovecho nada para tirarme al cuello de nadie, te repito que lo único que hago es EXPRESAR lo que siento ahora mismo sin insultar a nadie, creo que estoy en mi derecho no? Además hemos sido varios, incluídos moderadores (que a fin de cuentas son opiniones también), que hemos llegado a la conclusión de que la poca previsión de Sony a la hora de hacer las declaraciones de lanzamiento ha sido una "cagada", ya que su popularidad se resiente (no hay más que visitar otros foros). Cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera, en ningún momento he dicho lo contrario, respeta tú mi derecho a decir que el mío YA no se lo daré a Sony.

Te diré también que si decir cosas como: "tener un buen pasado no asegura un buen futuro" o "Sí, es lo que tengo pensado hacer desde luego más que nada por no darles de comer más a estos de Sony." te parece una falta de respeto es que tienes que ajustar un poco el baremo de tolerancia, porque que yo sepa, decir que no me voy a comprar la PS3 por no darle mi dinero a Sony, o decir que Sony no se puede dormir en los laureles que del pasado no se vive siempre, no es NINGUNA falta de respeto hacia nadie, faltaría más...

En cuanto a:
1) Te molesta que tenga una opinión diferente?
- NO, pero sin calumniar
2) Dónde cojones he juzgado yo a nadie?
-¿Te puesto pruevas en este Post?
3) Te he faltado a ti al respeto para que me llames troll cuando lo único que hecho ha sido expresar mi disconformidad con toda educación?
-Te remito a los Quotes, son malos modales.
4) Yo como bien dices aún no se si sera buena o no, lo sabes tú?
-¿Te contesto a eso? Nadie lo sabe, se Supone...
5) No crees que mi enfado es precisamente porque me importa la PS3 y si me la sudase no estaría tan cabreado?
-Pues sinceramente NO

6) Dónde he dicho que sólo la van a comprar los tontos porque es Sony?
Quote:
-Y lo hacen porque saben que la gente sigue tragando tristemente...
-pero claro siempre habrá quien trague...
7) Te crees con derecho a llamare troll por el mero hecho de llevar tropecientos mensajes y yo menos de cien?
- Esa frase me suena, alguien la dijo como Blaine, etc
-Sinceramente esa pregunta no es Afortunada, creia mas inteligente, pero te la contestare: PARA NADA, LOS POST NO JUSTIFICAN MAYOR GRADUACCION.
Por partes:
Punto 1, calumniar es mentir... y no se puede mentir cuando se expresa una opinión (o vamos eso creo), pero te invito a que quotees alguna mentira...
Punto 2, sencillamente no... no veo dónde he juzgado yo a nadie qué quieres que te diga...
Punto 3, no crees que si estuviese despotricando, como dices tú, con malos modales los moderadores (con los que he estado discutiendo tranquílamente por cierto y no ha pasado nada) me habrían pegado un toque o incluso baneado?.
Punto 4, lee tu post anterior entonces y recapacita.
Punto 5, y por qué se supone que estoy cabreado si no? Por amor al arte? Soy un emisario secreto de Micro$oft encargado de poner verde a Sony por los foros?.
Punto 6, dónde ves tú ahí algún insulto? o más concretamente la palabra "tonto"? Yo es que debo estar leyendo otro hilo o algo...
Punto 7, muy bien, no lo hagas entonces.

Que tratas de definir a este comentario tan dañino a mi persona...?
(Por relájate antes de postear)
Comentario dañino decirte que deberías meditar un poco más antes de postear para llamarme troll? Olé... te recuerdo que el que me ha llamado troll eres tú a mí, eso no es dañino? A mi entender mucho más que sugerirte que te tomes tu tiempo antes de calificar de troll a alguien de buenas a primeras.

Te he contestado ya que has reabierto el tema (aún habiéndonos dado un toque de relajación la moderación), por mi parte no volveré a sacarlo salvo para dar explicaciones a alusiones directas como este post de aquí arriba. Te ruego un favor, no volvamos a revolver esto, creo que ya te he contestado (otra vez con pleno respeto y educación) y he dejado claro que no soy ningún maleducado ni ningún troll.

Pido perdón al resto del foro por dar este bochornoso espectáculo, pero me veía en mi derecho de defenderme de las acusaciones de troll y maleducado.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior