Otro comunicado desde Playstation.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Desde luego eres Unico, y trasvergiando cosas...

Te recuerdo que me digistes:
Cuando pueda usted responderme a estas cuestiones con un mínimo de respeto y coherencia le ruego vuelva a dirigirse a mí, gracias.
Y en cuando he podido te he respondido a estas dudas tuyas... Por lo cual, faltaba mi Opinion y expresion, y por dsupuesto no he removido nada, me faltaba contestarte.

Siento mucho que no te vayas a gastar un Duro por la PS3, porque estas enojado por la empresa Sony, la PS3 no tiene la Culpa, y como decias que te gustaba la PS2, etc, es una pena que no quieras disfrutar de esta Consola, por haberte engañado... Que pena que pienses asi.

¿bochornoso espectáculo?

Para nada, te respetare tus Ideas, como tú respetaras las Mias, sigo con Sony, quiero la PS3, y nadie me dira lo contrario, en este Foro de la PS3.

Espero que des noticias de Sony, en lugar de criticarla, estamos en un foro generalmente de Sony, con gente que quieren saber datos.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
No me gustaría ni ganarme un baneo ni seguir reventando así el hilo así que por mi parte este tema está zanjado, sólo decirte que que este foro sea de PS3 no implica que no podamos criticar, con respeto y argumentos, aquello que no nos gusta/nos parece mal, y si no puedes soportar o aceptar que existan opiniones distintas y contrapuestas creo que tienes un problema. Y que nadie te ha dicho que dejes de seguir a Sony o de querer la PS3, no comparto tus ideas pero las respeto.

Y sí, estamos dando un bochornoso espectáculo... parece mentira que aún no lo veas.

Dejemos el tema ya por favor, te pediría perdón pero como aún no sé qué te ha ofendido tanto pues nada... ah, y si lo que te ha ofendido ha sido mi opinión acerca de la situación actual de Sony olvídate, no pienso pedir perdón por expresar mis ideas.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
FFXII dijo:
No me gustaría ni ganarme un baneo ni seguir reventando así el hilo así que por mi parte este tema está zanjado, sólo decirte que que este foro sea de PS3 no implica que no podamos criticar, con respeto y argumentos, aquello que no nos gusta/nos parece mal, y si no puedes soportar o aceptar que existan opiniones distintas y contrapuestas creo que tienes un problema. Y que nadie te ha dicho que dejes de seguir a Sony o de querer la PS3, no comparto tus ideas pero las respeto..

con respecto a todo lo comentado por FFXII , "incluido el baneo ya que se me fue la pinza con mi vocabulario malsonante" jejejeje y poe eso me editaron el post. a mi me gustaria dar mi apoyo a FFXII ya que por mi parte entiendo perfectamente a lo que se refiere. Nos da igual que sea sony que moviestar que vodafone que renault que.... pero este es un foro de consolas y todos sabemos quienes son, nosotros mostramos nuestro enfado por que nos sentimos engañados y no es la primera vez, y asi lo hacemos saber. y no hablo por boca de nadie esta es mi opinion, y nada mas no tratamos de insultar a nadie y de que nadie deje de hacer lo que mas le convenga, pero la manera en la que algunos defienden acerrimamente a sony, es lo mismo que hacemos los demas que la criticamos, por lo del retraso claro, yo hablo del hilo de este post, sin que nadie llame troll o insulte anadie personalmente. Y pra los navegantes el no saber las leyes no te exime de cumplirlas, asi que sino se sabe el significado de algo se mira primero lo que significa para no dar lugar a equivocos. sin mas un saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo la verdad que no os entiendo, me pedis que le conteste, y amablemente le contesto a cada duda, y ahora decis que no tengo razon en nada expuesto.

Para empezar yo no defiendo a nadie, solo doy una opinion Justa a lo sucedido, si bien ahora hay que estar enfadados a Sony, pos lo estamos todos, que vaya a la quiebra, que no hagan consolas ni Juegos, ¿Eso quereis?

Veis una herida y os lanzais como (...), vale: no compramos nada de Sony por nuestro enfado

Supongo que asi se beneficiara la Microsoft, que eso es lo que Huele...

Es una opinion tan digna como las vuestras , que estais enfadados, yo no lo estoy. y ya esta, no hay nada que discutir.

Yo tambien estoy Jodido por no comprarla en NOV, y que? no voy llorando por los foros diciendo.." Sony me ha engañado, ya no te junto, no quiero tu consola", Joer! pareceis crios...

Sony ha tenido un Contratiempo, que muchas empresas tienen, y se ha retrasado para Europa. No hay mas...

Mi empresa tambien fué un motivo de quejas y descalificativos, por confiar a unos representantes, y tras unos meses me fallaron en unas Piezas que necesitaba, Tras decirles a mis clientes una fecha de entrega de unos aparatos, tube que disculparme y sufririan unas demoras...

Me identifico con Sony, ella no tiene la culpa, ni yo tampoco, pero comprendo a los clientes y debemos dar la cara, aunque sean otras 3º personas la que nos fallaron... Que paradoja.

Fin.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Estoy totalmente deacuerdo contigo MR.PAC-MAN, muchas compañias sufren retrasos que no estan a su alcance y no pueden hacer nada para solventarlo inmediatamente y tiene que retrasar un producto, por ejemplo: el windows vista lo retrasaron hace poco y que? nadie se esta muriendo por eso, y ellos habian puesto una fecha como sony, Nintendo habia dicho que Wii iba a salir por noviembre y sale en diciembre (ok es un retraso pequeño pero lo es al fin y al cabo), ademas no es que sony esta Estafando a la gente, mas bien, esta haciendo todo lo posible porque se cumpla la fecha establecida (esta lanzando solo 500 mil consolas en EEUU y Japon), no pueden hacer nada mas. Ademas tu preferirias que sacaran por decir 50 mil consolas en europa y digamos haya una persona que la reservo desde hace meses y meses y no la reciba?, si yo fuera ella yo preferiria (aunque suene muy egoista) que nadie la tuviera.., ademas si tragera 50 mil seria que sony mintio porque no trajo las que debia... Ademas lo estan tomando demasiado personal si me lo preguntan.. hay mas personas ademas que uds que no la van a recibir nisiquiera en marzo y tu crees que estan diciendo "no voy a volver a confiar en sony... me da asco esa compañia, etc etc etc" pero no se estan matando ni nada, mas bien dicen, "bueno que mas da..". Ademas la opinion de MR.PAC-MAN es tan valida como la tuya o la mia o la de cualquiera que quiera hablar del tema. Espero que ya se vaya terminando la discucion para que no cierren este post como paso con el de Wii.....

Un Saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La gente es muy egoista JLIM

La PS3 es de SONY, pero las piezas NO, son varias las empresas que fabrican piezas.. Si hay una que han calculado mal una sola pieza se va al carajo, y empezar de nuevo, es mucha la presion que reciben, para una fecha en concreto.

Sony da una fecha a estas compañias, y hay un acuerdo, pero puede surgir problemas de distribucion y creaccion inesperados...

Hasta la gran IBM ha tenido problemas de fabricacion de su CELL, pero Sony todavia no habia dicho fechas... Llevan 2 años con este Lio.

Ahora Sony debe dar la Cara al mundo y decir que vamos a retrasar a Europa, con el consecuente lio y enfados por mucha gentes.

Creis que la empresa que fabrican los diodos Azules estan paradas, estan las 24H en proceso, trabajando como negros para cumplir en una tarea muy dificil, que es dar una tecnologia punta y carisima...

Solo trato que veais la otra cara de la moneda. Sin maldad.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Actualmente podemos entender de usuarios de Sony posturas diferentes:

- Personas que "perdonan" el retraso, y que no ven en ninguna otra consola lo que en la PS3, ya que ofrece justo lo que les importa. Aquí estaríamos MR. PAC-MAN, y yo, por supuesto.

- Personas que después del precio, después de tanto humo, y luego un retraso, se han sentido engañados y humillados por Sony. Es totalmente comprensible, y desde luego no creo que a FFXII le haga gracia perderse su saga favorita atendiendo a su nick. Seguramente él se compre la PS3 pasado un tiempo cuando le interese más por precio y juegos, ¿a que sí?

Ninguna de las dos posturas es equivocada, Sony como compañía multinacional tiene muchísimos detractores, y su posición en el mercado ya no es la que ocupaba, siendo superada por Samsung por ejemplo. Pero en consolas actualmente es la reina, y todo el mundo espera un tropiezo, que no creo que llegue, por lo menos como para tumbarla. Y sabemos que la actitud de Sony no ha sido del todo humilde que podamos decir. Pero el apoyo que tú dices MR. PAC-MAN se verá en las ventas de la consola, que ya verás como son impresionantes (cuando haya unidades claro).

Y es que PS3 es un símbolo más que una consola, y casi nadie se resistirá a jugar para ver el final de MGS4, o el de FFXIII, o God Of War, o millones de títulos más. La compren en lanzamiento o cuando valga menos, la comprarán. Aún recuerdo yo los años en los que PS2 era algo totalmente exclusivo, y ahora la tiene todo el mundo en sus casas. Saludos

P.D: No os he cerrado el tema, no hagáis que me arrepienta ;)
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Veis una herida y os lanzais como (...), vale: no compramos nada de Sony por nuestro enfado

Supongo que asi se beneficiara la Microsoft, que eso es lo que Huele...
Sí, como te he dicho antes soy un directivo de Microsoft que intenta sabotear a Sony... y no, no hables en plural, el que ha dicho que no compra nada a Sony soy YO, y no pretendo que nadie me siga ni mucho menos.

Es una opinion tan digna como las vuestras , que estais enfadados, yo no lo estoy. y ya esta, no hay nada que discutir.
Exacto, sólo que yo a ti no te he llamado maleducado, ni troll, ni egoísta... Comprendes la diferencia? Que yo respeto ambas posturas.

Yo tambien estoy Jodido por no comprarla en NOV, y que? no voy llorando por los foros diciendo.." Sony me ha engañado, ya no te junto, no quiero tu consola", Joer! pareceis crios...
No, no es un "ya no te junto"... es un "puedo elegir" y es lo que haré, yo tampoco lloro, me gustan las consolas pero tengo más de qué preocuparme ahora mismo, el que ha parecido un crío en estos últimos posts has sido tú "jolines, me pico porque no te gusta Sony, eres un Xboxer!".

La gente es muy egoista JLIM
Perdón por exigir como consumidor lo que voy a pagar, hay gente más exigente que otra y a mí personalmente me cuesta ganar el dinero para no exigir por él lo que quiero, si no me lo dan barajo más alternativas, así de simple.

Yo ya he dicho lo que opino, critico la falta de previsión de Sony, su falta de humildad en el E3, etc... (No voy a volver sobre ello, mirad anteriores posts míos, de Yazk y de Chaze en el que llegábamos a una conclusión antes del lío) .

Seré el único o no lo seré, pero por favor pido respeto hacia mi opinión que es tan válida como la de cualquier otro.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
mi postura es esta: me fastidia un monton que no salga en noviembre en europa, pero tengo un pc decente y una ps2 que aun esta por recibir verdaderos must have, asi que me espero tranquilito. No me corre prisa y no voy ahora a cambiar por A: una consola tecnologicamente inferior, con graficos pobres y catalogo principalmnente infantil y que lo unico que ha mostrado hasta ahora ha sido mando. o B: una consol next gen francamente buena, pero con un soporte optico que la dejara rezagada en breve. con unas caracteristicas tecnicas que limitaran su vida util (definicion, dvd). y con un catalogo centrado demasiado en los fps (que me gustan en su justa medida) y que ademas muchas de sus exclusivas no son tal, porque salen en pc (y ya dije que el mio es bastante decente)

asi que esperare con la paciencia de un shaolin, haced como yo pequeños saltamontes!!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, como dice Yazk, cada uno tiene su postura, aunque en mi opinion me parece demasiado radical, eso de no comprar nada a Sony pero bueno, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que sea.

Yo aunque tenga la 360 y la GC, me incluyo en el grupo de Mr. Pac-Man y Yazk, ya qu eno veo que ninguna de las otras consolas ofrezca lo mismo que la PS3.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
No os enfadeis por favor, creo que las dos posturas son totalmente comprensibles y respetables aunque estoy más por la de Mr. Pac Man, pero simplemente por que es así como lo veo, estamos aquí discutiendo cosas que realmente no sabemos ni como son... Por que quien os dice que todo esto no pudiera ser una patraña de SONY, que nos ha estado vendiendo el pastel (sabiendo que no lo tendríamos para Noviembre) nos venden todos lo adelantos, ese increible Eye Toy etc etc etc y justo cuando nos hemos decidido por ella chasssssssss, la retrasan, pienso yo que igual es una estrategia, nos han puesto el caramelo en la boca para que seamos capaces de esperar hasta Marzo, yo lo veo así, me enfadé muchísimo cuando dieron la noticia, pero bueno, es una nueva next-gen, y no me importaría esperar lo que fuese, lo que si critico a Sony es que con todo lo grandes que son (por que lo son!!!)todo eso lo tenía que tener previsto y si no es así todo se podría haber arreglado (hubieran quedado mucho mejor) habiendo suministrado aunque hubieran sido 50.000 consolas, de todas maneras estamos acostumbrados en que seamos a los últimos que les llegan las novedades...etc....

PD: Más me jode a mi que la mayoría de los juegos no vengan doblados a que se retrase una consola, pero en fin, es sólo mi opinión...
Salu2.
Y QUE HAYA PAZZZZZZZZ.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno mientras las discusiones que haya sean de esta indole, sin insultos ni nada, simplemente choques de puntos de vista, no pasa nada. Por cierto, alguien se ha dado cuenta de lo de si que esta dando este tema :D.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Estoy con Mr Pacman y con PsPshyco, vale, nos jodio que la retrasaran, pero, ya estamos acostumbrados, retrasaron la PS2 y arraso, retrasaron la PSP y se vende muy bien, ¿Quien dice que no pasara lo mismo con PS3? ¿Porque tanto odio para una plataforma de la que no sabemos apenas nada? ¿Me metia yo con la 360 antes de que saliera? ¿Tanto va a fastidiar la PS3 a M$?. Son preguntas que tienen dificil respuesta (menos la tercera que os puedo decir que no, no la criticaba por el echo de que no estaba a la venta). Cuando salga a la venta, cuando empieze de verdad esta next gen, que venga quien quiera y la critique que es cuando se le puede dar una respuesta valida, no como ahora "El sistema online de PS3 es una birria", vamos a ver, ¿tu lo has probado? (esto no va por nadie xD) o no se "MGS 4 es otra copia" ¿tu lo has probado? Creo que no.

Me da igual que salga en Marzo, mas que nada porque estoy estudiando y no tengo todo el tiempo del mundo en jugar, es mas, jugare mas en Marzo, cuando tenga el curso casi acabado ya que termino en Mayo.

Antes de criticar algo probarlo, podriais cambiar de opinion.

Saludos
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Yo no estoy criticando un producto, la PS3 parece un maquinón por lo poco que se nos ha dejado ver hasta ahora, sólo critico la actitud de Sony estos últimos meses, y eso de que "estamos acostumbrados"... pues bueno, también te puedes acostumbrar a que te pinchen los huevos con alfileres y no por ello te va a dejar de joder... Qué es lo que ha pasado ahora con la PS3? Lo de siempre... Que arrasará? Supongo, y supongo también que por ello se comumpian tanto, porque creen tener el éxito asegurado, y en los tiempos que corren no se puede andar así que hay una competencia bastante seria.

Puede ser muy radical o no, y ojala Sony triunfe con la PS3, lo digo de veras... pero tienen que ponerse las pilas, si estoy cabreado (y por mucho que otros piensen lo contrario) es porque siempre me ha gustado Sony y veo que se están durmiendo en los laureles, o que se piensan que ya tienen asegurado el futuro o algo y no es así.

Como ya he dicho ojalá despierten y no se den el batacazo (que tras un más que mediocre E3 y el retraso tienen mucho trabajo que hacer para enmendarlo).
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Llevas toda la razon, SONY esta demasiado confiada y algun dia algo le va a fallar y le haran replantearse las cosas.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Chaze dijo:
Yo aunque tenga la 360 y la GC, me incluyo en el grupo de Mr. Pac-Man y Yazk, ya qu eno veo que ninguna de las otras consolas ofrezca lo mismo que la PS3.
ichi_the_killer dijo:
mi postura es esta: me fastidia un monton que no salga en noviembre en europa, pero tengo un pc decente y una ps2 que aun esta por recibir verdaderos must have, asi que me espero tranquilito. No me corre prisa y no voy ahora a cambiar por A: una consola tecnologicamente inferior, con graficos pobres y catalogo principalmnente infantil y que lo unico que ha mostrado hasta ahora ha sido mando. o B: una consol next gen francamente buena, pero con un soporte optico que la dejara rezagada en breve. con unas caracteristicas tecnicas que limitaran su vida util (definicion, dvd). y con un catalogo centrado demasiado en los fps (que me gustan en su justa medida) y que ademas muchas de sus exclusivas no son tal, porque salen en pc (y ya dije que el mio es bastante decente)
Esa es la Realidad..

Bajo el punto de vista de un posible comprador y se digne a estudiar las 3 posibilidades, se dara cuenta que la PS3 es la última en salir, y es la única que ofrece mas tecnologia y fiabilidad en duracion, y da la casualidad que tiene un Nombre, la SONY; 12 años en vanguardia en el liderato, y eso se respecta.

Antes he hablado en plural, Egoistas, etc... Me basaba en leer otros foros, y ver una panda de "niñatos" y otras gentes, que solo van a hacer Daño, a provecharse en menospreciar por la pura envidia y ribalidad...

Es un hecho, cuando algo triunfa mucho tiempo, se crea muchos enemigos, si algo he aprendido es que hagan lo que quieran, que se mire bien en que gastarse su dinero, y que sean felices con lo que se compre...

Las consolas van por categorias, si tienes un Hijo de 8 años, comprale una Wii es facil de usar y sus juegos son Infantiles.

Si quieres algo caro y que valga para más cosas, te compras una 360 o la futura PS3.

Que diferencias veo yo en estas 2 ultimas? Que la PS3 es mas actual, mas complementos y un Maquinon! que te ofrece tiempo y un proyecto ambicioso en tecnologia...

La 360 es buena maquina, pero va a pagar las consecuencias de haberla sacado tan pronto, esta claro que se va a desfasar en brebe, una ventaja son sus juegos, que espero que sean buenos, para que no saquen otra 360 en brebe. Luegon estan los usuarios que ya son millones...

Pero cuidado, los 100Millones que poseemos una PS2, y esten viciados a sus juegos, a la salida de PS3 arrasaran, es un hecho. (aunque solo sean un 33%)

Esta vez Sony se ha retrasado en su salida con respecto a la 360, ¿porque? para sacar un producto que sea fiable, con una tecnologia Nueva, arriesgandose y en cierta manera desafiando a este invento que es el BluRay (hay que tener Huevos... para desafiar, ganar o morir)

No se chicos, yo veo que el futuro, la PS3 va a causar Furor, no esta Sola, compañias importantes del Cine la Apollan, y eso es un punto importante para triunfar.

El tema que Europa esta marginada es una tonteria hablar, son temas empresariales y de extrategias de ventas, y Europa sintiendolo mucho no es la Prioridad, ni de Sony, ni de Nintendo, ni de Microsoft. Es asi.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
yo creo que sony ha pensado que lo primordial era competir con wii en japon y con 360 en usa, el mercado europeo es bastantetibio con tendencia a sonyer y ellos lo saben. lo importante para ellos es reducir la ventaja obtenida por 360 en usa y evitar que wii se haga con la enorme cuota de mercado japonesa

Tendria que ponerse la cosa muy muy reñida para que los fabricantes de consolas comiencen a hacernos la pelota a europeos y latinoamericanos.

Como en las elecciones los politicos salen a pelear las zonas de maxima poblacion votante, y si ven que la cosa esta muy reñida comienzan a raspar en el fondo del nucleo indeciso de votantes... aunque tengan que ir de puerta en puerta.
Si la competencia entre consolas es equilibrada en europa se vera un cambio importante en la politica de las tres compañias.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Las consolas van por categorias, si tienes un Hijo de 8 años, comprale una Wii es facil de usar y sus juegos son Infantiles.
Como apunte offtopic comentar que este tópico no es cierto del todo, yo no tengo 8 años y compraré la Wii... y no considero que juegos como el Red Steel sean infantiles, puede ser cierto que haya más porcentaje de juegos que puedan ser considerados "infantiles" por sus gráficos (como el Mario, etc...), pero que siguen siendo típicos juegos de plataformas.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Me refiero a su Filosofia de Nintendo, esta empresa sigue aciendo unos juegos ambientados en su mayor parte al sector infantil, de ahí su bajo precio y graficos.

Y me alegra, por no seguir en conseguir graficos Hiperrealistas como 360 y PS3, nintendo apuesta más por los niños y su publico infantil y poca potencia y menos extras en sus consolas, y tendrá a su publico...

Con esto no quiero decir que no salgan juegos para Adultos, tipo Call of duty3 y demas... como decir que la Ps3 y 360 tambien sacaran juegos infantiles...
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
No creas, Nintendo no siempre ha tenido la filosofía de menos gráficos, eso es algo de esta generación, GC es más potente que PS2 por ejemplo y se estrelló :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior