Optimización de laps3.com ¿Teneis errores o fallos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Se me hace raro ver las gracias encima de la firma, es como si perteneciera a lo escrito en el comentario.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Pues yo lo veo peor, sobretodo porque esta encima de la firma y no tiene un marco para verlo mejor, así parece que es parte del comentario.
Lo que si es de agradecer es que te pone el número de personas que le han dado "me gusta" y molaría ver algo para saber quien es la última persona que le ha dado "me gusta".
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hace poco descargue en el movil la aplicacion Ivoox para escuchar podcast de comics y demas y hoy trasteando 1 poco vi que laps4 tiene su propio podcast @JoseLuis deberiais potenciar eso en el foro,o soy yo un despistao y no vi nada al respecto en el foro o no se
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hace poco descargue en el movil la aplicacion Ivoox para escuchar podcast de comics y demas y hoy trasteando 1 poco vi que laps4 tiene su propio podcast @JoseLuis deberiais potenciar eso en el foro,o soy yo un despistao y no vi nada al respecto en el foro o no se
En el foro no sé pero en noticias aparece cada viernes en portada y suele durar todo el finde.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Porque cuando estoy conectado con mi cuenta me sale el formato del foro antiguo en cambio me desconecto me meto al foro y sale el nuevo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Porque cuando estoy conectado con mi cuenta me sale el formato del foro antiguo en cambio me desconecto me meto al foro y sale el nuevo.
Hola Loqs. Porque estamos haciendo el cambio al nuevo diseño de LaPS4.com poco a poco. Al ser una web tan grande tenemos que ir un poco con cuidado en hacer cambios demasiado agresivos, y por ello por el momento se esta abriendo a gente no registrada.

Aun asi, sois libres de comentarlo todo. Vamos a abrir de todas formas un hilo para que nos dejeis vuestras ideas y en que podemos mejorar
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Estan tocando la web?

Pregunto porque me salio ahorita un diseño diferente y cuando le di para iniciar sesion me salio una ventana diferente.

Luego de iniciar sesion y volver a la pagina que estaba viendo, volvio al diseño actual.

Saludos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Estan tocando la web?

Pregunto porque me salio ahorita un diseño diferente y cuando le di para iniciar sesion me salio una ventana diferente.

Luego de iniciar sesion y volver a la pagina que estaba viendo, volvio al diseño actual.

Saludos.
Están cambiando poco a poco al nuevo diseño, si tienes iniciada sesión verás el actual si no la tienes iniciada verás la nueva.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Hola.
A veces miro los trofeos que tiene un juego aqui. Introduco el nombre en el buscador y si está, perfecto. El problema, o yo lo veo así, es que en la nueva página ya no está el buscador y hay que retroceder para volver a nuscar otro juego. Personalmente creo que es un atraso respecto de como era antes porque hace más torpe y lenta la búsqueda.
Un buscador en cada lista de trofeos, como antes, agiliza y mejora el uso.
Gracias.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
En la seccion de noticias los comentarios se ven mal, el fondo mal, las letras grises o blancas....
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@JoseLuis Tras el nuevo diseño siempre que envías un nuevo mensaje desde respuesta rápida o editas un mensaje te aparece éste como HTML puro, sin CSS, si no recargas sigue igual. También cuando das a editar (sin ir a avanzado) el círculo de cargando permanece aunque no des a guardar, si das guarda, aunque esto puede causar confusión, debe de ser algo de JavaScript/Jquery.
--- [ Añadido ] -----
*Guardar lo hace
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@JoseLuis Tras el nuevo diseño siempre que envías un nuevo mensaje desde respuesta rápida o editas un mensaje te aparece éste como HTML puro, sin CSS, si no recargas sigue igual. También cuando das a editar (sin ir a avanzado) el círculo de cargando permanece aunque no des a guardar, si das guarda, aunque esto puede causar confusión, debe de ser algo de JavaScript/Jquery.
--- [ Añadido ] -----
*Guardar lo hace
Estara arreglado en poco tiempo, prometido

ACTUALIZADO: De momento al dar a EDITAR ahora deberia salir correctamente el editor nuevo
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior