Optimización de laps3.com ¿Teneis errores o fallos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
@JoseLuis El sistema de trofeos se ha quedado pillado, no actualiza, u´tima actualización hace 403145 horas y 12 minutos.
Justo Iva a comentar lo mismo, aunque en mi caso me no tengo el juego de ps3 (Blazblue CP Extend) y no sabia si era porque me marca como si tuviese en ps4 ¿?, supongo que sera eso.
@JoseLuis Animo con la actualización que cada vez pinta mejor!
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
LE he dado a me gusta un comentario y me ha salido esto en una mini pestaña nueva

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN"
"http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">
<html>
<head>
<title>503 Service Unavailable</title>
</head>
<body>
<h1>Error 503 Service Unavailable</h1>
<p>Service Unavailable</p>
<h3>Guru Meditation:</h3>
<p>XID: 426220867</p>
<hr>
<p>Varnish cache server</p>
</body>
</html>
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@JoseLuis en las noticias los recuadros para respuesta rápida debajo del todo, no el que está encima de los comentarios, me aparece recortado para escribir en ancho y el resto en blanco. Se arregla "ampliándolo" pero si refresco la página o voy a otra aparece igual.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
@JoseLuis tengo un problemillas con lo de los álbunes, he creado uno con los platinos que tengo y no veo ninguna foto, me las he pasado al PC y subido en jpeg y no veo nada, es como si estubiera una foto negra, no sé si he hecho algo mal o que ha pasado.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@JoseLuis tengo un problemillas con lo de los álbunes, he creado uno con los platinos que tengo y no veo ninguna foto, me las he pasado al PC y subido en jpeg y no veo nada, es como si estubiera una foto negra, no sé si he hecho algo mal o que ha pasado.
Por lo que veo, las has subido en formato GIF con un tamaño de 1 x 1 con lo cual no se ven.

prueba a resubirlas en otro formato.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Por lo que veo, las has subido en formato GIF con un tamaño de 1 x 1 con lo cual no se ven.

prueba a resubirlas en otro formato.
He decidio borrarlo como me ha dicho @Seifer porque sólo se pueden subir 50 fotos y no quiero calentarme la cabeza la verdad. Gracias de todas formas
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@JoseLuis Cuando pones un vídeo que en si ruta tiene barra baja (_), no se ve, se come el barra baja. Sólo se ve cuando pones el vídeo la primera vez, tras recargar la página no se ve porque el barra baja no está.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No sé si le pasa a alguien más, uso firefox y ahora soy incapaz de darle a ninguna opción de la barra donde sale lo de "Juegos Trofeos Noticias ArtículosAnálisis Partidas Foros Podcast". Me situo encima de cualquier opción y la barra se va hacia arriba y no puedo clickar, cosa que hace que, por ejemplo, cuando estoy en la página principal, no se capaz de volver al foro al no poder clickar en la opción.

¿Le pasa a alguien más o es cosa mía?
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
No sé si le pasa a alguien más, uso firefox y ahora soy incapaz de darle a ninguna opción de la barra donde sale lo de "Juegos Trofeos Noticias ArtículosAnálisis Partidas Foros Podcast". Me situo encima de cualquier opción y la barra se va hacia arriba y no puedo clickar, cosa que hace que, por ejemplo, cuando estoy en la página principal, no se capaz de volver al foro al no poder clickar en la opción.

¿Le pasa a alguien más o es cosa mía?
Creo que es algo general, yo uso Chrome y me pasa lo mismo. Afortunadamente desde tapatalk todo esta funcionando de manera normal. Y que a decir verdad en mi caso, es lo que más uso para entrar al foro.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No sé si le pasa a alguien más, uso firefox y ahora soy incapaz de darle a ninguna opción de la barra donde sale lo de "Juegos Trofeos Noticias ArtículosAnálisis Partidas Foros Podcast". Me situo encima de cualquier opción y la barra se va hacia arriba y no puedo clickar, cosa que hace que, por ejemplo, cuando estoy en la página principal, no se capaz de volver al foro al no poder clickar en la opción.

¿Le pasa a alguien más o es cosa mía?
Uso Firefox 44.0.2 y no me pasa, sin embargo no puedo hacer click en los botones de abajo del todo de la página:

Comunidad -> Regístrate, Foro, Nuevos Mensajes, Trofeos (Guías)
Quienes Somos -> Redacción, Empresa, Aviso Legal, Contactar


Perfiles descuadrados y con exceso de blanco en el fondo, no deja puntuar los juegos en la zona de Trofeos en el perfil, no encuentro los nuevos post y/o temas del foro, etc. Por otro lado, me gusta el nuevo diseño y su portada pero ¿No hubiese sido mejor lanzarlo cuando estuviese al 90% al menos?

Saludos :hola:
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Es posible poner un enlace a la guia de trofeos en "mis juegos" dentro de cada apartado del propio juego? esta muy bien poder ver como se consiguen desde ahi, pero me gusta poder acceder a la guia.

Y si ya lo hay alguien me dice donde esta? con la nueva version del foro no me entero de una...
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
hola vuelvo de nuevo no puedo comentar el los post que hay en la portada, porque?
--- [ Añadido ] -----
porque no se me ve la firma ?
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@tarryking
En la versión móvil, entrando desde tapatalk, es posible que tengas algún problema, la versión de PC no debería dar ese error, no hemos visto que nadie comente nada, es raro. ¿Entrando a comentar los artículos y noticias desde las secciones propias y no desde portada sí que te deja?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior