Optimización de laps3.com ¿Teneis errores o fallos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Vale.

Si alguien quiere hacer una prueba, al entrar a una guia de trofeos desde el movil (Pero sin estar registrados todavia) os deberia de aparecer un diseño nuevo que se adapta a la pantalla y permite que las guias de trofeos sean totalmente legibles desde tablet y movil.

¿Alguien me echa una mano y me dice que tal lo ve?

Recordad: Sin estar registrado en la página
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Vale.

Si alguien quiere hacer una prueba, al entrar a una guia de trofeos desde el movil (Pero sin estar registrados todavia) os deberia de aparecer un diseño nuevo que se adapta a la pantalla y permite que las guias de trofeos sean totalmente legibles desde tablet y movil.

¿Alguien me echa una mano y me dice que tal lo ve?

Recordad: Sin estar registrado en la página









Lo que no se ve son las gracias, mucho mejor que antes con el móvil tenía que ir haciendo zoom :sisi:.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Vale.

Si alguien quiere hacer una prueba, al entrar a una guia de trofeos desde el movil (Pero sin estar registrados todavia) os deberia de aparecer un diseño nuevo que se adapta a la pantalla y permite que las guias de trofeos sean totalmente legibles desde tablet y movil.

¿Alguien me echa una mano y me dice que tal lo ve?

Recordad: Sin estar registrado en la página
Desde Firefox lo veo bien adaptado a la pantalla a falta de implementar las opciones de respuesta y gracias.

Un saludo compañeros.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Una pregunta:

¿Que notais que haceis con más facilidad en otros foros y en este no?. Por ejemplo un acceso mas rapido a los temas participados, suscritos, crear nuevos temas, ver nuevos mensajes, etc.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
La verdad es que facilidad no sé, solo puedo ver los temas, el foro en sí sigue igual. ¿Adaptaréis también la página principal y la entrada del foro?

PD: No sé por qué pero echo en falta un scroll lateral para que se abra el menú con el perfil, foros, noticias... lo hacía de manera inconsciente.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Lo que yo hecho de menos y creo que era de mucha utilidad para el fácil y rápido acceso a los temas es donde salían los últimos posts redactados, estaría bien que se volviera a poner si fuera posible.

De otros foros no se, ya que este el único que conozco y he utilizado.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@JoseLuis Me ha entrado la curiosidad, ¿por qué en el comentario 93 en la guía de Uncharted 2 Remastered (mi comentario) aparece "¡Suscríbete al canal de LaPS4!"? El vídeo no es mío y menos vuestro, así que no entiendo que aparezca en mi comentario.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@JoseLuis podrias explicarme el motivo por el cual en el formato nuevo al introducir un simbolo hace directamente un salto de linea? Como se puede ver aqui:


Tambien el motivo por el cual al introducir un IDENT me aumenta automaticamente el tamaño de la fuente sin motivo alguno asi como introducir un margen que queda horrible.


Entiendo que se esten haciendo cambios pero tenef que estar cambiando las cosas una y otra vez para ver si queda algo decente y encontrarte con esto... pues como que te quita las ganas de seguir haciendo cosas.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@JoseLuis podrias explicarme el motivo por el cual en el formato nuevo al introducir un simbolo hace directamente un salto de linea? ....
¡ Solucionado !. No te preocupes que si me vais avisando de estas cosas yo las voy cambiando.

Preferiblemente citadme, que el sistema estoy cambiandolo para que os avise de las citas de una manera mucho más sencilla:
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@JoseLuis el margen del Ident sigue apareciendo, no se puede ocultar o poner del mismo color que el Box?
Tambien ha desaparecido el color de las etiquetas, es normal?
Seguire avisandote de cualquier cosa que vaya viendo.
 
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
242
Karma
90
buenas,

yo entro a menudo pero sobre todo para consultar guias de trofeos y posteo cuando tengo alguna duda.
La verdad es que me encanta el foro, y enseguida encuentras gente para echarte una mano.
Eso si, como ahora esta tan de moda el teme movil, una app seria lo suyo :palmas:

saldudos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Para aplicar una sangria sobre un parrafo y desplazarlo hacia dentro como si de otro nivel se tratase, asi queda todo mejor estructurado.
VAle, ya me queda claro, dejame que lo revise bien porque en breve haremos una pequeña prueba beta.

Gracias @Gaania por mover los posts a Optimizacion
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@JoseLuis a partir de ahora va a quedar lo de los "Me gusta" de esa manera? La verdad que es bastante horroroso no es por nada, un tono verde muy chillon, y sin posibilidad de ver quien o quienes han sido los que te han dado las gracias.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@JoseLuis a partir de ahora va a quedar lo de los "Me gusta" de esa manera? La verdad que es bastante horroroso no es por nada, un tono verde muy chillon, y sin posibilidad de ver quien o quienes han sido los que te han dado las gracias.
Hola @*varo*, estamos todavia terminando el diseño. Aparecerá una ventanita con las últimas personas que le dan a "Me gusta" al pasar el raton. El tono verde lo rebajaremos un poco si vemos que es muy molesto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior