Optimización de laps3.com ¿Teneis errores o fallos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Desencaja completamente con el resto de la página. Respecto a los mensajes por correo, hasta que no me verifiquen el cambio de enlaces no pienso tocarlos, eso y que hay veces que se retrasan de 2 a 45 minutos teniendo elegido la notificación instantánea.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,147
Karma
11,432
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Serx330 ¿Cuándo ha estado ese diseño?

Estaría bien poner cada cosa que se añade, modifica, mejora, retira, futuras se retira/añade/mejora en la web :sisi:. No se dice nada de lo que se iba a realizar, que se está tocando, problemas que hay, etc.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
@Serx330 ¿Cuándo ha estado ese diseño?

Estaría bien poner cada cosa que se añade, modifica, mejora, retira, futuras se retira/añade/mejora en la web :sisi:. No se dice nada de lo que se iba a realizar, que se está tocando, problemas que hay, etc.
El diseño lo puso JoseLuis en su twitter, saludos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Las notificaciones por correo me llegan con retraso y últimamente me también duplicadas.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Cuando pones un juego en el buscador y no lo encuentra toca ir mirando en el índice dependiendo de la letra con la que empiece.

Bien, el tema es que cuando quiero mirar en la letra S o X la página se queda en blanco, por lo que todos los juegos que estén ahí no se pueden ver de manera manual. Sólo ocurre cuando buscas juegos, no trofeos.

PD: 138 horas y no se ha actualizado el perfil, últimamente no está muy constante xD.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Firefox ha bloqueado Adobe Flash por el tema de las vulnerabilidades de hace tiempo y no permiten ver los vídeos en las noticias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior