Optimización de laps3.com ¿Teneis errores o fallos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Se me han ido de la principal los hilos más leídos del foro, a alguien más le pasa o solo a mi? De no ser así a mi me gustaba que se vieran, para que lo pongáis de nuevo si queréis.
Si te refieres a cuando le das a la pestaña "Foro" no te preocupes a mi tampoco me sale...eso es que JL lo habra quitado por algo.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Si te refieres a cuando le das a la pestaña "Foro" no te preocupes a mi tampoco me sale...eso es que JL lo habra quitado por algo.
Perdón, me exprese mal, es ese cuadro que sale siempre encima que pone los últimos hilos que se han escrito mensajes, antes me salia ya no.
--- [ Añadido ] -----
Perdón, me exprese mal, es ese cuadro que sale siempre encima que pone los últimos hilos que se han escrito mensajes, antes me salia ya no.
Aqui dejo un ejemplo más claro.

Entre donde pone PS4 y la publicidad antes me salia los hijos que la gente había escrito por ultima vez y ahora ya no me sale nada, es fallo mio o del foro?
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Entre donde pone PS4 y la publicidad antes me salia los hijos que la gente había escrito por ultima vez y ahora ya no me sale nada, es fallo mio o del foro?
A mí me pasa lo mismo y no mola, para mi es una referéncia que miraba siempre que le daba F5 para actualizar.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@brujo_toni
Se están implementando una serie de cambios para facilitar la navegación móvil. Es posible que en el transcurso de todo el proceso veáis algunas cosas que van cambiando, desaparecen, reaparecer ubicadas en otro sitio con otro formato más cómodo...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Desde que en los enlaces en los correos han cambiado me tardan de 15 a 45 minutos en llegarme, ¿por qué ese retraso?
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Habeis cambiado la font del titulo del usuario (ejemplo: El foro es mi vida) y la font del PSN ID?
Si no es asi, ahora lo veo mucho peor y ha sido de un dia para otro
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Es fallo mio o desde hace unos días el foro se cae cada dos por tres??
Nose si aún tienes el problema pero la verdad es que en ningún momento almenos a mí se me ha caido, y eso que a veces dejo el foro conectado durante horas :sisi: espero que se te solucione en breve

A mi el único, digamos fallo, que me está dando es que en repetidas ocasiones, en mis hilos y guías que tienen montones de códigos del tipo [centre y tal, pues que cuando les doy a editar, lo edito y lo reenvío, los códigos me desparecen y me veo obligados a volver a ponerlos. Sobretodo el de CENTER / CENTER].

No es grave, y apenas me molesta, pero había que comunicarlo, nosé si a los demás les pasa.

Saludos!
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Ami de repente me empieza notificar pero como dice @Shiva_dilan con el enlace de mandrillapp y lo peor es que he modificado para que deje de enviarme correos cada vez que comenta alguien en un tema suscrito y todavía me sigue enviando correos aunque haya dicho que no quiero correos...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo hasta que no me expliquen el cambio de enlace y el por qué MandrillApp, que por cierto envía los correos con hasta 45 minutos de retraso (tengo puesto notificación inmediata), no voy a clicar en ellos.
@jaime_sonic Yo los correos lo tengo como aviso ya que a veces entro varias veces pero no me voy al panel para saber si hay algo nuevo por eso no los he quitado.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No sé si soy yo o que, pero mi espía hace ya bastante que se queda paralizado durante un largo periodo de tiempo y el último mensaje aparece como que se ha enviado hace diez, quince o en algunas ocasiones hasta veinte minutos pueden pasar sin moverse. No sé si es por la poca actividad del foro o es cosa mía pero ahí lo dejo por si acaso.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
No sé si soy yo o que, pero mi espía hace ya bastante que se queda paralizado durante un largo periodo de tiempo y el último mensaje aparece como que se ha enviado hace diez, quince o en algunas ocasiones hasta veinte minutos pueden pasar sin moverse. No sé si es por la poca actividad del foro o es cosa mía pero ahí lo dejo por si acaso.
No es una de las opciones del foro que más utilize, pero lo acabo de comprobar y almenos me va bien, se me actualiza "rápidamente" y todo parece normal, lo único que no se si mi hora estará mal la del PC porque me salen horas diferentes con respectos a los mensajes pero bueno jajaja

Espero que se te solucione
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,155
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
No sé si soy yo o que, pero mi espía hace ya bastante que se queda paralizado durante un largo periodo de tiempo y el último mensaje aparece como que se ha enviado hace diez, quince o en algunas ocasiones hasta veinte minutos pueden pasar sin moverse. No sé si es por la poca actividad del foro o es cosa mía pero ahí lo dejo por si acaso.
No veo que vaya mal, lo más seguro que sea la baja actividad.
 

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
193
Karma
155
Ubicación
Valencia
Ya se actualizaron los trofeos pero dönde salen mis últimos trofeos y mis últimos platinos se repite el mismo trofeo y el mismo platino todas las veces
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Han cambiado lo del fondo de arriba donde buscar... Sigue sin gustarme... no solo porque el logo es peor y mas simple que el de antes sino porque ese fondo blanco contrasta muchísimo...
Por cierto ¿Como van con lo de los mensajes? Todavía me siguen mandando Gmails de temas suscritos y eso que he cambiado para que no me envíen Gmails y me molesta muchísimo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior