Optimización de laps3.com ¿Teneis errores o fallos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Llevo varios días con 4 notificaciones y por más que entro en ellas no se borra el aviso :eek:

Saludos! :hola:
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
@JoseLuis no podriais poner el enlace a la guia en el apartado trofeos - ver guias de trofeos.
Cuando pinchas en una te salen los trofeos y puedes ver el como conseguirlos, pero estaria bien poder ir a la guia para ver la informacion general o por si quieres preguntar alguna duda, si no tienes que ir al buscador, o google incluso, para poder ir a la guia de trofeos y es un coñazo.
Si ya hay alguna forma dimela
--- [ Añadido ] -----
Lol, hace dos min buscando la guia del broforce no me llevaba a la guia y si donde he puesto arriba y ahora he vuelto a probar y me lleva a la guia y no a donde dije arriba.

Que estoy haciendo para que unas veces me lleve y otras no?
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Buenas, es que tengo bastantes fallos en el foro:

1. No puede desuscribirme a temas, a pesar de que en el e-mail me llega el enlace de ir a tal lado para desuscribirse, solo me lleva a donde tengo los temas suscritos y nada mas, no hay opción de desuscribirse ni nada.

2. El tema del foro, no me deja ver bien información por ejemplo en perfiles de otros usuarios y aun en el mio, toca resaltar todo para ver información o mensajes.

3. Ya no se puede desplegar o esconder ciertos subforos, todo se ve y también hay ciertos iconos de foros que no aparecen, mas que todos los de la parte de abajo de la pagina.

Gracias.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@JoseLuis ¿Tienes activado el autorefresh? Porque desde ayer se me actualizaba automáticamente la noticia del podcast y la lista de trofeos de Mirror's Edge Catalyst, ahora también la propia guía (aquí no estoy seguro si le di yo y cambié de pestaña o lo hizo solo pero los otros sí). A no ser que sea primordial tipo retransmisión de partidos por escrito lo veo peligroso, sobre todo si tienes algo de texto escrito y no lo has copiado en ningún lado.
--- [ Añadido ] ----- @JoseLuis Estoy haciendo una guía y no puedo, no debería, estar pendiente de cuántos minutos quedan para que la página se refresque. Por favor, mira a ver si hay otro método porque ya es la cuarta vez en este día y el segundo mientras edito la guía.

Probaré con otro navegador pero con Firefox me está ocurriendo desde ayer.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Rafi_004
Mira si tienes dos menciones del mismo mensaje. Seguramente sea simplemente eso, si hay por ejemplo un doblepost que sale lo de ---Añadido--- hace tiempo que aparece una mención que no lleva a ninguna parte.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Rafi_004
Mira si tienes dos menciones del mismo mensaje. Seguramente sea simplemente eso, si hay por ejemplo un doblepost que sale lo de ---Añadido--- hace tiempo que aparece una mención que no lleva a ninguna parte.
¿Sabes algo respecto al autorefresh, anoche ya perdí algunas cosas cuando escribía.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004
Mira si tienes dos menciones del mismo mensaje. Seguramente sea simplemente eso, si hay por ejemplo un doblepost que sale lo de ---Añadido--- hace tiempo que aparece una mención que no lleva a ninguna parte.
Tiene pinta que es un tema borrado como dice el compañero, porque no lo encuentro donde estaba ayer ni en ningún lado. Gracias por la atención crack
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
El iSpy va como el culo, hay muchísimos mensajes en que no te avisan y tus mensajes aveces no aparecen...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Son cosas mías o ha desaparecido los colores en el cajón de comentarios? No lo veo ni en el modo avanzado, únicamente en la edición de guía desde el listado de trofeos y es bastante limitado.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Son cosas mías o ha desaparecido los colores en el cajón de comentarios? No lo veo ni en el modo avanzado, únicamente en la edición de guía desde el listado de trofeos y es bastante limitado.
Ya no está visible la paleta de colores en avanzado cuando escribes/editas un mensaje o desde respuesta rápida.

Te dejo una lista con todos los colores que hay en BBCode.

Aliceblue
Antiquewhite
Aqua
Aquamarine
Azure
Beige
Bisque
Black
Blanchedalmond
Blue
Blueviolet
Brown
Burlywood
Cadetblue
Chartreuse
Chocolate
Coral
Cornflowerblue
Cornsilk
Crimson
Cyan
Darkblue
Darkcyan
Darkgoldenrod
Darkgray
Darkgreen
Darkkhaki
Darkmagenta
Darkolivegreen
Darkorange
Darkorchid
Darkred
Darksalmon
Darkseagreen
Darkslateblue
Darkslategray
Darkturquoise
Darkviolet
Deeppink
Deepskyblue
Dimgray
Dodgerblue
Firebrick
Floralwhite
Forestgreen
Fuchsia
Gainsboro
Ghostwhite
Gold
Goldenrod
Gray
Green
Greenyellow
Honeydew
Hotpink
Indianred
Indigo
Ivory
Khaki
Lavender
Lavenderblush
Lawngreen
Lemonchiffon
Lightblue
Lightcoral
Lightcyan
Lightgoldenrodyellow
Lightgray
Lightpink
Lightsalmon
Lightseagreen
Lightskyblue
Lightslategray
Lightsteelblue
Lightyellow
Lime
Limegreen
Linen
Magenta
Maroon
Mediumaquamarine
Mediumblue
Mediumorchid
Mediumpurple
Mediumseagreen
Mediumslateblue
Mediumspringgreen
Mediumturquoise
Mediumvioletred
Midnightblue
Mintcream
Mistyrose
Moccasin
Navajowhite
Navy
Oldlace
Olive
Olivedrab
Orange
Orangered
Orchid
Palegoldenrod
Palegreen
Paleturquoise
Palevioletred
Papayawhip
Peachpuff
Peru
Pink
Plum
Powderblue
Purple
Red
Rosybrown
Royalblue
Saddlebrown
Salmon
Sandybrown
Seagreen
Seashell
Sienna
Silver
Skyblue
Slateblue
Slategray
Snow
Springgreen
Steelblue
Tan
Teal
Thistle
Tomato
Turquoise
Violet
Wheat
White
Whitesmoke
Yellow
Yellowgreen

Puede que alguno que otro no funcione, depende de la versión y lo que esté o no habilitado.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Cuando voy a Podcast y hago click en la imagen me redirige al foro y no al podcast en sí como si lo hiciera pulsando encima del texto
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Se sigue sin poder puntuar los juegos en la pestaña ''Mis Juegos''. No estaría mal que se añadieran los colores como bien dicen arriba, y que el botón ''Nuevos Mensajes'' fuese más visible como por ejemplo en la barra de arriba (al lado de E3 2016, JUEGOS, TROFEOS, NOTICIAS, etc).
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@JoseLuis Estoy haciendo la guía de Gravity Rush 2 y, a parte de no aparecer dentro de la lista de trofeos (el desplegable que explica el trofeo que se quiera mirar), tampoco está dentro de la sección "Mis guías". Además, mirando en el listado de guías no aparece por ningún lado.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@JoseLuis El otro día cambié en Editar opciones del panel de control para tener una interfaz del editor de mensajes en mejorado pero no me deja estirar la caja de comentarios, me resulta muy útil hacerla, sobre todo en guías pero desde que la cambié me es imposible. Puedo volver a la predeterminada pero no sé, me estoy viendo más cómodo con ésta.
 

The_Coop_Mode

The_Coop_Mode
Unido
junio 2, 2016
Mensajes
73
Karma
0
Buenas chicos/as, tengo un pequeño problema y no sé si me ocurre solamente a mí. Cuando intento buscar contenido en el campo de búsqueda de la página de inicio de LaPS4 en mi tablet no se realiza, es decir, se vuelve a cargar el portal de inicio.

No sé si será por ser una versión mobile o que, pero siempre me toca ir de vuelta a Google...

Espero que se pueda solucionar pronto ya que es mi web de vídeojuegos favorita y desearía leer todas las publicaciones y noticias en ella.

Saludos y gracias de antemano.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior