Hilo Oficial o..~Temporada F1 2010~..o

Cual es tu piloto favorito para ganar el Mundial de F1?


  • Total de votantes
    139
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Estos ingleses ya no saben ni lo que decir!!

En el accidente de Webber, no hay mas que decir, Jeelva lo ha dicho todo bien clarito, ademas e visto qeu la rueda de Webber de descolgo al xocar contra el muro ( fijaros en la segunda parte del video ) esto puede que influya en lo qeu vosotros decis qeu porqeu no freno

Saludso!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Ley esta noticia esta mañana en as.com, y me quede parado cuando ha dicho esto que "QQuiere que un Red Bull gane el Mundial para que el próximo año compitan por el título cinco campeones.". QUe tiene que ver esto?? si este año ganan estaran el año que viene obtando al titulo ? no tiene porque... y si no ganan no opataran al titulo?

Vega Berni, tienes 80 años, así que ya podrias pensar en jubilarte.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Que es suya la F1, que no os enteráis, que no hay discusión. Se hace lo que él quiera y cuando lo diga. Por eso lo que está haciendo Alonso es impagable, está desafiando al dueño de la casa.

Qué grande es Magic.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@JANFREY dijo:
Que es suya la F1, que no os enteráis, que no hay discusión. Se hace lo que él quiera y cuando lo diga. Por eso lo que está haciendo Alonso es impagable, está desafiando al dueño de la casa.

Qué grande es Magic.
me da igual lo que este hombre diga, Alonso salvo fallos suyos o de Ferrari tiene el mundial ganado, ya ni tengo en cuenta a los red bull

asi que lo que diga ecclestone me da exactamente igual, como si quiere a yamamoto como ganador del titulo este año
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
dejo una noticia importante de hispania:

acuerdo con Williams para el suministro de su caja de cambios y tecnología a partir de 2011
El acuerdo, confirmado este martes por la escudería española a través de un comunicado, empezará apoyando el programa de 2011 de Hispania Racing, HRT F1 Team, y se extenderá durante todo el ciclo de vida de los actuales motores Cosworth.

Marca
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Con lo cual se supone que siguen con Cosworth, pues vaya cagada. Tendrían que usar motores Renault, hace ya muuuucho que Cosworth no hace buenos motores para F1, más o menos desde finales de los '80.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@betico100% dijo:
Pedro volvera a la F1, y quiere hacerlo con Hispania
http://www.as.com/motor/articulo/estare-f-1-gustaria-fuera-hispania/dasmot/20101104dasdasmot_9/Tes

Alonso quiere que gane Massa en Interlagos, que es un circuito que se le da bien, y dice que ganar esta carrera tendria un 80% del titulo
Bueno, aún está muy verde saber si volverá como piloto o como probador y aún más con qué equipo, pero no estaría mal que tuviera su sitio en Hispania si no puede conseguir ser piloto en otro equipo mejor.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@are_corolla dijo:
Pues si hace eso Vettel mejor para Alonso.
Pero peor para mi :coolface:


QUIEN ES ESTE QUE HA ECHO LA POLE y ha sacdo mas de 1 segundo al 2 clasificado? jajajja impresionante


Hulkenberg la lia mañana en la salida, querra aguntar y se saldra en la primera curva o se lo llevaran por delante

En la encuesta poraque no esta Hulkenberg? jajaja es que me ha sorprendido, para mi es un piloto que me gusta mucho, al igual que Kobayashi i Sutil

Saluods!
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Buff que nervios...hacia tiempo que no estaba nervioso antes de una carrera..jejej puede pasar de todo en la primera curva..y también no puede pasar nada porque no se quieran arriesgar..pero ya se sabe..que el que no arriesga NO GANA!! Hamilton liala liala jejeje pero deja a Alonso tranquilo tu hamilton chocate con todos si quieres pero deja a Alonso en paz !! jejeje

PD:No deseo que se formen accidentes graves que quede clarito..porque igual viene el tonto de turno citando cosas y diciendo... como quieres que se maten!! etc etc etc jejejeje
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@snakekey dijo:
Buff que nervios...hacia tiempo que no estaba nervioso antes de una carrera..jejej puede pasar de todo en la primera curva..y también no puede pasar nada porque no se quieran arriesgar..pero ya se sabe..que el que no arriesga NO GANA!! Hamilton liala liala jejeje pero deja a Alonso tranquilo tu hamilton chocate con todos si quieres pero deja a Alonso en paz !! jejeje

PD:No deseo que se formen accidentes graves que quede clarito..porque igual viene el tonto de turno citando cosas y diciendo... como quieres que se maten!! etc etc etc jejejeje
Tu porque deseas el mal a los otros ehhh, que quieres que se mateen o que. Es que esta gente de hoy en dia...:rototepega:

ajajjajaj que es broma hombre, espero que habras el "spoiler" porque sino la he liado parda jejejeje

La verdad es que si, yo tambien estoy muy nervioso, pero todabia mas que tu, porque teengo a Hamilton detras y a VEttel delante, dos pilotos demasiado agresivos y que solo piensan en la carrera y no en el mundial.

Saludos! joeeer a las 17 de la tarde la carrerita
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@betico100% dijo:
@snakekey dijo:

Tu porque deseas el mal a los otros ehhh, que quieres que se mateen o que. Es que esta gente de hoy en dia...:rototepega:

ajajjajaj que es broma hombre, espero que habras el "spoiler" porque sino la he liado parda jejejeje

La verdad es que si, yo tambien estoy muy nervioso, pero todabia mas que tu, porque teengo a Hamilton detras y a VEttel delante, dos pilotos demasiado agresivos y que solo piensan en la carrera y no en el mundial.

Saludos! joeeer a las 17 de la tarde la carrerita
jeje si e leido el spoiler XD

Yo si no gana Alonso el mundial me gustaría que lo ganase Webber me cae bien jeje y ademas porque el equipo no le esta tratando muy bien que se diga..
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
@Sonk dijo:
Estos son los organizadores del Mundial y de unas olimpiadas que quitaron a Madrid, vamos mal. En Sudafrica era mas o menos lo mismo, pero no habian tiroteos ni iban con una navaja por ahi, era algo mas seguro.

Volviendo a la F1.

Hulkenberg ha de quedarse en Williams, vaya Qualy se clavo ayer, es un piloto que yo le veo un futuro parecido al del otro Nico, Rosberg, tienen muchisimo potencial.

A ver hoy que tal la carrera, que promete... y mucho. Solo faltaría lluvia pero como que no.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@snakekey dijo:
@betico100% dijo:

jeje si e leido el spoiler XD

Yo si no gana Alonso el mundial me gustaría que lo ganase Webber me cae bien jeje y ademas porque el equipo no le esta tratando muy bien que se diga..
Ahí ahí, que gane Webber, seria un reconocimiento a toda su carrera en la F1, yo como minimo que se le recuerde.

Lei un documental que le trataban como el tio con mas mala suerte en la F1, por 5 o 6 casos de mala suerte, uno de ellos era que en una carrera paso un tren o no se que, y le cojio una rampa al brazo y tuvo que abandonar la carrera. Hoy ya veras como los mecanicos le aran perder mas de 5 segundo de lo normal enPITSTOP

Vamos mi Webber!!!!!! con la mujer tan guapa que tienes
Weno de guapa no tiene nada la verdad, con el dinero que tiene y se coje una xika con buen corazon, no con buen fiísico. Ademas es su representante xajjaja



ADEMAS QUE SU EQUIPO, PERDERA EL TITULO POR NO CONFIAR MAS EN WEBBER. POR QUE EL MAYOR PELIGRO DE WEBBER ES SU COMPAÑERO DE EQUIPO
 
Última edición:
Superior