Hilo Oficial o..~Temporada F1 2010~..o

Cual es tu piloto favorito para ganar el Mundial de F1?


  • Total de votantes
    139
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Ufffff muy mal para Webber.
SU defecto principal es la salida, y ademas sale por la parte sucia y esto se nota muchos, o sino mirad las palabras de alonso ( http://www.as.com/motor/articulo/alonso-estamos-cerca-red-bull/dasmot/20101023dasdasmot_3/Tes " mejor ser tercero que segundo " )

Saludos, y mañana toca levantarese pronto, a las 8 ( a las 12 la repeticion creo ), me gustaria verlo a las 12 y no tener que madrugar pero es que coincide que a las 12 juega el Betis, y total tampoco es tan pronto las 8 jejej
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Mañana va a ser una carrera muy emocionante, Vettel tengo el presentimiento de que la va a liar parda.

Espero que Alonso saque a relucir su potencial y quede por delante de al menos webber.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Sonk dijo:
Mañana va a ser una carrera muy emocionante, Vettel tengo el presentimiento de que la va a liar parda.

Espero que Alonso saque a relucir su potencial y quede por delante de al menos webber.
Siempre esta la posibilidad de que VEttel o Hamilton la lien, no creeis??

Ha habido mucos trompos, salidas de pista... no?? es que yo no e visto la clarsificacion...

EN que sentido intuyes que la va a liar??
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@betico100% dijo:
@Sonk dijo:

Siempre esta la posibilidad de que VEttel o Hamilton la lien, no creeis??

Ha habido mucos trompos, salidas de pista... no?? es que yo no e visto la clarsificacion...

EN que sentido intuyes que la va a liar??
enfrentamiento entre él y webber o entre alonso

la pista no es la misma de ayer viernes, ahora hay goma y es tratable

a no ser que vayas al limite o pises la zona sucia no creo que hagas un trompo

y si, cualquiera puede liarla pero vettel sale desde al pole y como la salida se complique veo que la puede liar
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Sonk dijo:
@betico100% dijo:

enfrentamiento entre él y webber o entre alonso

la pista no es la misma de ayer viernes, ahora hay goma y es tratable

a no ser que vayas al limite o pises la zona sucia no creo que hagas un trompo

y si, cualquiera puede liarla pero vettel sale desde al pole y como la salida se complique veo que la puede liar

No me fio ni un pelo, igual que hace 2 grandes premios o 3 atras, ahora no recuerdo, que alonso salio mejor que el, y lo cerro hasta tirarlo casi fuera de la pista

Saludos!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, la carrera fue en mojado y hubo de todo, salidas de pista, fallos en boxes, accidentes, problemas mecánicos, mala adherencia, desfallecimiento de neumáticos, poca visibilidad y luz...

A parte Sutil estuvo inspiradísimo y la lió tropecientas veces, no sé como no salió una grúa para cogerlo al vuelo y quitarle de la pista, vaya tío temerario!!!!! Le ha sancionado con unos 7.000€ por seguir en pista a sabiendas de que tenía fallos en sus frenos.

Una pena que Webber perdiera el control y se estampara contra Rosberg y contra el muro. El lado positivo es que Alonso ganó y se puso líder del campeonato. Las dos carreras que faltan van a estar al rojo vivo!!!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
PUES YO creo que Webber ( mi piloto ) es un tio que se merece ganar el mundial, como reconociento de su trabajo en todos estos años en al F1, y es una gran persona, porque para que Lobato dijera " Ohh que pena " cuando xoko Webber a sabiendas de que esto era importantisimo pa alosnso debe ser querido

http://www.as.com/motor/articulo/red-bull-baraja-utilizar-tacticas/dasmot/20101025dasdasmot_3/Tes
NO ME LO CREO, pero la mejor forma seria dejandole ganar la pole, y luego en carrrera aguantando a alonso ( si es 3 claro ) pero disiimulando
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Pues si la verdad es que merecerse se merece ganar. . . Pero! Alonso es Alonso, aunque me gusta mas Jaime "nuestro Alonso" es mucho Alonso XD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Todas o la gran mayoría de las escuderías y la prensa critican las órdenes de equipo de cara a la galería (cuando no son ellos las que las hacen o los equipos a los que protegen) pero al final cuando se juegan los títulos todos las hacen o justifican.

Está claro que nadie entendería la maniobra que hizo Ferrari con Schumacher y Barrichelo en 2002, pero no impedir o no complicar que tu compañero te adelante en pista o calcular la estrategia para que lo adelante en boxes es completamente comprensible por todo el mundo.

Desde luego Webber se merece un campeonato del mundo por lo que se lo ha currado esta temporada y lo que le han puteado en su equipo, pero al final se lo llevará el que más concentrado y lo pelee en esta recta final y desde luego Alonso se está saliendo en este final de campeonato y tampoco lo ha tenido muy fácil con el coche que han tenido este año. Ferrari también tiene mucho mérito por no tirar la toalla y seguir desarrollando el coche para luchar por algún título, no todas las escuderías tienen ese espíritu ganador.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Este año Webber, y luego a Webber le queda 1 año en Red Bull, ya se va a un mierda equipo, y alonso ya puede ganar 2,3,4,5,6,7,8,9 los campeonatos que quiera
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Sonk dijo:
@betico100% dijo:

y eso justifica algo??? deberia alonso cederle el campeonato por lo que tu argumentas?XD

yo flipo...
Que dices tio :babas::babas::coolface: estoy hablando con el compañero de arriba y el dice:
Que gane alonso que es mucho alonso
Y yo contesto
Que Webber gane esta año y alonso que gane despues todas las que quiera, pero que esta la consiga Webber, para dejarme satisfecho a mi.

Yo tambien flipo:coolface:
No te lo tomes a mal ehhh, pero creo que siguiendo un poco el contexto se podia ver:rotonuse:
SALUDOS!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@betico100% dijo:
@Sonk dijo:

Que dices tio :babas::babas::coolface: estoy hablando con el compañero de arriba y el dice:
Que gane alonso que es mucho alonso
Y yo contesto
Que Webber gane esta año y alonso que gane despues todas las que quiera, pero que esta la consiga Webber, para dejarme satisfecho a mi.

Yo tambien flipo:coolface:
No te lo tomes a mal ehhh, pero creo que siguiendo un poco el contexto se podia ver:rotonuse:
SALUDOS!
:ein:acaso cambia algo? has dicho que quieres que gane webber porque su fecha de caducidad esta mas proxima que la de alonso que tiene mas tiempo para ganar mundiales... hace falta que te conteste de nuevo?XD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Sonk dijo:
@betico100% dijo:

:ein:acaso cambia algo? has dicho que quieres que gane webber porque su fecha de caducidad esta mas proxima que la de alonso que tiene mas tiempo para ganar mundiales... hace falta que te conteste de nuevo?XD
NO, pero doy por echo que esta sera la unica oportunidad

ES ESTA LA FRASE CLAVE PARA ENTENDERLO CRAK?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@betico100% dijo:
@Sonk dijo:

NO, pero doy por echo que esta sera la unica oportunidad

ES ESTA LA FRASE CLAVE PARA ENTENDERLO CRAK?
Pero a lo que se refiere Sonk es que el simple hecho de que se lo "merezca" por haber hecho una buena temporada y ser ya mayor, no justifica que deba ser el campeón. Que es a lo que venía yo a referirme con mi comentario, que Alonso es el que está demostrando en el final de campeonato más cabeza y empeño y el título se lo llevará el que mejor lo demuestre en estas dos carreras que faltan, no el que más sentimientos de caridad despierte jejeje

Desde luego si ganara Webber sería un claro merecedor del campeonato, pero lo ha de pelear.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@jeeva_vlc dijo:
@betico100% dijo:

Pero a lo que se refiere Sonk es que el simple hecho de que se lo "merezca" por haber hecho una buena temporada y ser ya mayor, no justifica que deba ser el campeón. Que es a lo que venía yo a referirme con mi comentario, que Alonso es el que está demostrando en el final de campeonato más cabeza y empeño y el título se lo llevará el que mejor lo demuestre en estas dos carreras que faltan, no el que más sentimientos de caridad despierte jejeje

Desde luego si ganara Webber sería un claro merecedor del campeonato, pero lo ha de pelear.
pero creo ademas qeu Webber se lo merece, porque a sido regular durante todo el campeonato, y el coche es muy rapido pero nada fiable, y alonso esta despegando ahora, porqeu antes no tenia tanto coche

Saludos! i dejemos el tema mejor...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Superior