Hilo Oficial o..~Temporada F1 2010~..o

Cual es tu piloto favorito para ganar el Mundial de F1?


  • Total de votantes
    139
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
no la e podido ver ( la clasificacion ) porqeu estaba viendo mi betis

E leido que massa ultimo, porque???

a llovido?? le a pasado algo a wbber??


Saludos, la de webber no hace falta qeu me la contesteis ehh jajajjajajjaja era para los seguidores de el qeu me la contesten.


http://www.terra.es/deportes/formula1/articulo/alguersuari-podria-recalar-renault-2011-822125.htm

Hay muchas fuentes, de qeu alguersuari puede acabar en Renault el año que viene, alguno de los obstaculos, Kimmi Raikkonen
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@betico100% dijo:
no la e podido ver ( la clasificacion ) porqeu estaba viendo mi betis

E leido que massa ultimo, porque???

a llovido?? le a pasado algo a wbber??

[...]
Massa tuvo un problema mecánico de poca importancia pero que le dejó sin cambio de marchas nada más empezar la Q1, no pudo ni dar una vuelta así que no marcó ni un tiempo y saldrá último.

No llovió pero habían zonas del circuito un poco húmedas.

Que yo recuerde con Webber no pasó nada.

A ver cómo va la carrera hoy, parece que al final no lloverá.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
carrerron!!!!!!!!!!!

bien webber y hamilton a este ritmo hace otra cagada y ya se qeuda sin mundial, por impaciente....

Venga alonso, deja ganar a webber el mundial y tu el año qeu viene, el proximo, el otro, y el siguiente.... si kieres, pero deja uno a webber hombre jejejjeje


Que opinais de la maniobra de Webber vs Hamilton??? YO creo qeu es un simple incidente de pista.... hamilton no penso en webber y cerro bastante, yt entonces se producio el accidente. Lo de kovalainen inexplicable, porqeu no bajaba del coche??
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Impresionante cómo pueden mantener la concentración de esa manera corriendo al máximo por esos callejones!!

betico100% el incidente de Webber/Hamilton como dices es un simple lance de carrera, Hamilton cerró mucho la curva y se trago a Webber.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
ahora qeu circuito?? cuando? ( 2 semnaas?)

Bien, teoricamente, los circuitos qeu quedan no son muy buenos para mclaren, que en una cosa tanto los seguidors de alonso como otros pilotos ( como yo, webber ) estan deacuerdo en que no gane Hamilton, porque ya recibe suficiente ayuda de la FIA....


Saludos, y carrerro de Alonso, sin un error,
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
se ha suspendido la CLASIFICACION hasta el domingo

COmo sera esto?? domingo mañana clasificacion y por la tarde carrera???

Saludos!!! espero una respuesta
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
LA SANCION MAS CRUEL DE LA HISTORIA DE LA FIA

http://www.as.com/motor/articulo/hamilton-sancionado-puestos-salida-cambiar/dasmot/20101009dasdasmot_18/Tes

Les ha debido costar lo suyo, pero al final lo han penalizado a Hamilton por cambiar la caja de cambios ( con 5 posciiones en parilla ) . Han estado a punto de cambiar la normativa, pero no, al final despues de 3 noches sin dormir han decidio sancionar a su Hamilton.

Mejor dicho, lo sancionaran con 5 posicions, xq todabia no han echo la clasificacion ejejje lo siento por los seguidores de Hamilton pero es que la realidad es así de clara
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@betico100% dijo:
LA SANCION MAS CRUEL DE LA HISTORIA DE LA FIA

http://www.as.com/motor/articulo/hamilton-sancionado-puestos-salida-cambiar/dasmot/20101009dasdasmot_18/Tes

Les ha debido costar lo suyo, pero al final lo han penalizado a Hamilton por cambiar la caja de cambios ( con 5 posciiones en parilla ) . Han estado a punto de cambiar la normativa, pero no, al final despues de 3 noches sin dormir han decidio sancionar a su Hamilton.

Mejor dicho, lo sancionaran con 5 posicions, xq todabia no han echo la clasificacion ejejje lo siento por los seguidores de Hamilton pero es que la realidad es así de clara
Menos mal, al final si existen las sanciones para Hamilton :cunao: no recuerdo la última que le impusieron.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Weno carrera aunque pocos adelantamientos con los 5 de arriba....

WEnga Webber, si ganas la proxima, te podras permitir una carrera sin puntuar, porque poniendo a Alonso segundo, si ganas seran 21 puntos, y luego una sin puntuar....

Weno que lio me e metido jejeej, esto se va decidir en los BOXES ( pit stop ) de la ULTIMA CARRERA!!!
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Vaya carrerón se han hecho los Red Bull y Alonso otro, no les ha podido seguir nadie.

Como casi siempre, Massa me ha vuelto a decepcionar y repito que no tiene nivel Ferrari ni en sus sueños.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@leomes_14 dijo:
Vaya carrerón se han hecho los Red Bull y Alonso otro, no les ha podido seguir nadie.

Como casi siempre, Massa me ha vuelto a decepcionar y repito que no tiene nivel Ferrari ni en sus sueños.
es verdad, es un piloto muy malo para mi gusto tambien

Nunca ataca, pocas veces adelante, a veces cuando esta atras, como 15 o algo así, no adelanta nada, ni ha buemi, kobayashi, petrov, alguersuari, el solo defiende, y odio los pilotos así
 
Superior