Hilo Oficial o..~Temporada F1 2010~..o

Cual es tu piloto favorito para ganar el Mundial de F1?


  • Total de votantes
    139
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
@Sonk dijo:
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/octubre-2010/berger-acusa-a-webber-de-intentar-chocar-contra-alonso

habeis visto eso? me parece absurdo, he vuelto a ver mil veces el accidente en ningun momento hay intencion de intentar chocar contra alonso...

ya no si la gente lo hace por el simple hecho de que de su nombre salga en la prensa o despretigiar al piloto sin argumentos...

en fin, vergonzoso
como esto son cosas muy mediaticas meterse es facil y los nombres como tu bien dice ssalen en todos los laos, ya me gustaria ver al periodista ese aguantando una fuerza de un monton de Gs y con el coche descontrolado uu'

salu2 =D (la envidia es muy mala xdd)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Sonk, vamos, ni le doy la mayor importancia porque la chorrada que cuenta Berger es de tal magnitud que ni merece gastar más letras.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
NO creo que quiera poner en peligro su mundial y su vida, y ademas sabia que alosnos ya habia pasado, el problema es qeu la pista estaba fatal y despues de haber pisado la hierba era imposible controlar la direccion del " trompo "
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Poco a poco i con buena letra, este es el camino indicado, el año qeu viene como minimo que los coches luchen por poder adelnatar algun coche, deben ser entre los 15 primeros minimo, como JAIME ALGERSUARI mas o menos

Gracias por la notica!
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Ese es el camino... a ver si este proyecto tiene seguridad y progresante mejora y por ejemplo no 'paripes' como este año con los pilotos.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Sonk dijo:
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/octubre-2010/berger-acusa-a-webber-de-intentar-chocar-contra-alonso

habeis visto eso? me parece absurdo, he vuelto a ver mil veces el accidente en ningun momento hay intencion de intentar chocar contra alonso...

ya no si la gente lo hace por el simple hecho de que de su nombre salga en la prensa o despretigiar al piloto sin argumentos...

en fin, vergonzoso
Pues yo lo veo posible, no para chocarse con Alonso pero creo que esa acción se merece 5 puestos para Brasil. ¿Por qué ni freno ni giró el volante para evitar el accidente? Podría haber ocasionado un impacto mucho mayor si Rosberg le llega a dar en el lateral a toda velocidad.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@mralexf1 dijo:
@Sonk dijo:

Pues yo lo veo posible, no para chocarse con Alonso pero creo que esa acción se merece 5 puestos para Brasil. ¿Por qué ni freno ni giró el volante para evitar el accidente? Podría haber ocasionado un impacto mucho mayor si Rosberg le llega a dar en el lateral a toda velocidad.

Puede que la pista no le permitiera hacer mucho, porque por ejemplo Heifeld i mas pilotos dicieron " HA SIDO LA CARRERA MAS FIFICL DE MI VIDA "
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@mralexf1 dijo:
@Sonk dijo:

Pues yo lo veo posible, no para chocarse con Alonso pero creo que esa acción se merece 5 puestos para Brasil. ¿Por qué ni freno ni giró el volante para evitar el accidente? Podría haber ocasionado un impacto mucho mayor si Rosberg le llega a dar en el lateral a toda velocidad.
jajajajaja di que si, 5 puestos xDDD le damos ya el titulo a fernando? jajajaja

como vas a frenar o girar una vez te has estampado? ME LO EXPLIQUEN

el piloto pierde el control por completo... es mas, se aconseja soltar el volante porque es IMPOSIBLE controlarlo y el movimiento del volante puede causar lesiones
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Sonk dijo:
@mralexf1 dijo:

jajajajaja di que si, 5 puestos xDDD le damos ya el titulo a fernando? jajajaja

como vas a frenar o girar una vez te has estampado? ME LO EXPLIQUEN

el piloto pierde el control por completo... es mas, se aconseja soltar el volante porque es IMPOSIBLE controlarlo y el movimiento del volante puede causar lesiones
A ver, lo que intentó fue volver a pista y una vez has colisionado puedes poner las manos otra vez o quizás intentar frenar el coche, que es con los pies y no con el volante. Es facil, yo he tenido accidentes similares en karting y lo último que se me ocurre es eso, frenas y te vas fuera de la trazada no dejas el coche muerto ahí y a rezar...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@mralexf1 dijo:
@Sonk dijo:

A ver, lo que intentó fue volver a pista y una vez has colisionado puedes poner las manos otra vez o quizás intentar frenar el coche, que es con los pies y no con el volante. Es facil, yo he tenido accidentes similares en karting y lo último que se me ocurre es eso, frenas y te vas fuera de la trazada no dejas el coche muerto ahí y a rezar...
no compares karting con un monoplaza... la forma de actuar ante una colision es completamente diferente y no hablo de velocidad


la poca distancia que tenia, aun rompiendo el pedal de un pisoton no podria haber evitado volver a la pista, es la inercia del impacto que te "escupe" de vuelta a la pista
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Sonk dijo:
no compares karting con un monoplaza... la forma de actuar ante una colision es completamente diferente y no hablo de velocidad
Es verdad, un monoplaza frena 100 veces más.


@Sonk dijo:
la poca distancia que tenia, aun rompiendo el pedal de un pisoton no podria haber evitado volver a la pista, es la inercia del impacto que te "escupe" de vuelta a la pista
Volvió más o menos despacio, además en la camara onboard del accidente puedes ver como ni siquiera mueve las manos hacia otro lado, sigue como si quisiera dar la vuelta.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
podemos estar toda la noche discutiendo/debatiendo sobre el accidente, si pudo evitar ciertas cosas o si tuvo intenciones antideportivas.

lo que yo por lo menos tengo claro es que si la pista mide al ojo unos... 3 metros tal vez de ancho? y el muro estaba pegado logicamente si impactas fuerte te vas a ir directo al lado opuesto del impacto
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Sonk dijo:
podemos estar toda la noche discutiendo/debatiendo sobre el accidente, si pudo evitar ciertas cosas o si tuvo intenciones antideportivas.

lo que yo por lo menos tengo claro es que si la pista mide al ojo unos... 3 metros tal vez de ancho? y el muro estaba pegado logicamente si impactas fuerte te vas a ir directo al lado opuesto del impacto
3 metros!? Eso mide el salon de mi casa xD Una pista de F1 tendrá alrededor de unos 20/30 metros de anchura. Para que te hagas una idea Monaco tiene 14 metros de ancho.
--- [ Añadido ] -----
Además mira el accidente, no es a una velocidad muy alta y no rebota tanto. Primero impacta y luego se va para el otro lado, fijate en el volante justo antes de entrar en el barro, ahi hay una mano...

 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@mralexf1 dijo:
@Sonk dijo:

3 metros!? Eso mide el salon de mi casa xD Una pista de F1 tendrá alrededor de unos 20/30 metros de anchura. Para que te hagas una idea Monaco tiene 14 metros de ancho.
--- [ Añadido ] -----
Además mira el accidente, no es a una velocidad muy alta y no rebota tanto. Primero impacta y luego se va para el otro lado, fijate en el volante justo antes de entrar en el barro, ahi hay una mano...

desde casa da impresion de medir mucho menos, sobre todo la curva en la que tiene el accidente
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
yo soy de los que tambien piensan que en ese accidente podia haber hecho mucho mas, ya que se deja llevar,sabiendo que va hacia la pista, en vez de pisar el freno, ya no te digo controlarlo, pero que menos que parar el coche...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo por más que veo el accidente una y otra vez no entiendo cómo pretendéis que Webber hubiera evitado volver a la pista.

Pisa el exterior de la curva y pierde por completo el control (sobre una pista mojada y con muy mala adherencia) y se choca contra el muro del lado opuesto que está pegado al arcén ¿Que pueden ser, unos 8 metros de ancha la pista en ese punto? Y de ese muro sale despedido al lado contrario que ya hay algo de arcén.

Evidentemente el tío no pisa el freno para no quedarse cruzado en medio de la pista (justo en plena curva) y cuando rebota contra el muro lo que intenta es lo mismo, no quedarse en medio bloqueando el paso e intentar llegar al lado contrario que sí había espacio para dejar el coche a un lado sin obstaculizar la pista.

Ahora bien, si vosotros pensáis que pudo haber frenado en cuanto piso el exterior de la curva y controlar el coche, igual es que tenéis unas dotes de pilotaje que a mi se me escapan.

De otros pilotos se puede pensar mal, pero Webber hasta el momento siempre se ha comportado como un caballero. Insinuar que en cuanto perdió el control, pensó en intentar llevarse a alguien por delante (cuando uno pierde el control lo primero en lo que piensa es en intentar controlar el coche y acto seguido en no sufrir un accidente o que sea lo menos grave posible) dice mucho de vuestras perversas mentes xDD

Pensaba que nadie podría justificar las palabras de Berger pero ya veo que no.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
a mi lo que me pone los pelos de punta es pensar que ha webber o a cualquier otro piloto pueda tener la intencion de quedarse en mitad de pista y hacer de muro para un coche que viene a 200 (no digo a 300 porque salen de curva)

pensad eso y decirme si de verdad creeis que webber intento jugarse la vida
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Sonk dijo:
a mi lo que me pone los pelos de punta es pensar que ha webber o a cualquier otro piloto pueda tener la intencion de quedarse en mitad de pista y hacer de muro para un coche que viene a 200 (no digo a 300 porque salen de curva)

pensad eso y decirme si de verdad creeis que webber intento jugarse la vida
No lo digo por nadie de este hilo, pero la gente se cree que las carreras de verdad son como en los videojuegos que si te sales vas a ver a cuánta gente te llevas por delante y partirte de risa.

Cuando uno está pilotando se está jugando su vida o cuanto menos su integridad física y a mi no me cabe en la cabeza que cuando uno pierde el control, intente jugar a los bolos con el resto de corredores.
 
Superior