Hilo Oficial o..~Temporada F1 2010~..o

Cual es tu piloto favorito para ganar el Mundial de F1?


  • Total de votantes
    139
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Y Vettel lo perdio hace tiempo a no ser por Webber y su equipo, porque el equipo a utilizado a Webber como medio para que gane Vettel, esto si que es penoso

Y Webber luchando contra su equipo casi gana el mundial, esto si que es increible
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, no queda más que felicitar a Vettel porque ha hecho un gran campeonato y ha luchado hasta el último momento.

Alonso no se llevó el campeonato por una mala decisión desde el muro y de eso no tiene ninguna culpa RBR. Webber ya había perdido casi todas sus posibilidades al quedar 5º en la clasificación en un circuito, que como se comprobó, es muy difícil adelantar. Vettel hizo lo que tenía que hacer, calificar 1º y tirar toda la carrera como un loco.

Ferrari se obcecó con marcar a Webber y les salió fatal. En absoluto fue ordenes de equipo la entrada prematura de Webber para ponerle en bandeja el título a Vettel, fue una estrategia lógica. RBR no sabía si Ferrari mordería el anzuelo o no y que una vez mordido Alonso se tiraría 40 vueltas detrás de Petrov. Puede que sí sacrificaran las mínimas opciones que pudiera tener Webber metiéndole pronto en boxes, pero hay que reconocer que fue una jugada inteligente por su parte y que cualquier equipo habría hecho en su misma situación.

Espero que esto ayude a motivar aún más a todo el equipo Ferrari para desarrollar un coche mucho mejor para el año que viene.

Otra cosa importante a destacar es el mérito que tiene que una escudería tan joven como la de RBR haya llegado tan arriba en tan poco tiempo, realmente es muy pero que muy complicado hacer lo que han hecho por mucho que sea la escudería con el 3er mayor presupuesto. Otras escuderías con más historia y presupuestos similares no lo han logrado.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Hay que felicitar a Red Bull por ser la mejor escudería con diferencia y a Alonso por ser el mejor piloto y rezar para que Ferrari se ponga las pilas. Alonso con Red Bull habría sido la brutal :D
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Por el dinero no se gana nada, si no decírselo a Toyota... que no ha ganado una carrera en su etapa en la F1 aun teniendo el mejor presupuesto. Has de hacer una buena plantilla con buenos pilotos, mecánicos y un buen jefe de equipo, si quieres ganar un campeonato... y el tiempo te dara los resultados como Red Bull.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Carta de Montezemolo a los fans

Queridos amigos,

Un par de días después de la gran decepción por los resultados de la última carrera de la temporada, que todavía me duele, quiero hablar con vosotros. Me sentí, al igual que vosotros y todo el equipo, que el objetivo que hemos estado persiguiendo durante toda la temporada, incluso cuando los demás nos habían descartado, que estaba aún más cerca después de la clasificación del sábado por la tarde.

Desafortunadamente una evaluación errónea desde el muro de boxes en un momento crucial comprometió la carrera, impidiendo la conquista del título. Las cinco victorias maravillosas de Fernando y el equipo no fueron suficientes para alcanzar nuestra meta. Esta es la ley del deporte.

Sin embargo, creo que a todos los que han trabajado tan duro durante el año - técnicos, mecánicos, trabajadores y pilotos - se les tiene que dar las gracias por el compromiso, dedicación y competencia que demostraron todos y cada uno de ellos. Les di las gracias personalmente el domingo pasado por la tarde en el circuito y ayer en la fábrica, pero hoy quiero hacerlo con todos nuestros fans. Lamentablemente, el final no está a la altura de una temporada emocionante, donde fuimos los protagonistas indiscutibles de una carrera de persecución increíble y por lo tanto el resultado nos deja con un regusto amargo aún más grande.

También de todo corazón os quiero dar las gracias a todos vosotros, a los que nos animáis, nos vitoreáis, nos estimuláis y sois críticos con nosotros, aunque siempre con el afecto y la pasión que caracteriza a aquellos que realmente aman a Ferrari. Es en esos momentos, que no son tan fáciles cuando se reconocen los verdaderos fans como vosotros.

Estos días he recibido muchos mensajes de aliento que han hecho aún más fuerte el deseo de reaccionar. A todos nos gustaría volver a la pista de inmediato, para tomarnos la revancha, pero tenemos que esperar al inicio del próximo campeonato. Mientras tanto, continuamos trabajando incesantemente en el nuevo coche de 2011 porque yo, el equipo y todos tenemos un objetivo claro: llevar un coche ganador en la pista desde la primera carrera.

Luca di Montezemolo

En el enlace que he dejado está en inglés o italiano (según el idioma que elijáis)
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
82
Karma
7
@leomes_14 dijo:
Por el dinero no se gana nada, si no decírselo a Toyota... que no ha ganado una carrera en su etapa en la F1 aun teniendo el mejor presupuesto. Has de hacer una buena plantilla con buenos pilotos, mecánicos y un buen jefe de equipo, si quieres ganar un campeonato... y el tiempo te dara los resultados como Red Bull.
+1000000000000
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@are_corolla dijo:
Miren:
Ecclestone sufre un robo con violencia en su oficina
El mandatario de la Fórmula 1 y su novia fueron asaltados por cuatro ladrones, que les sustrajeron joyas por valor de más de 200.000 euros. Ecclestone sufrió una herida en la cabeza.
http://www.as.com/motor/articulo/ecclestone-sufre-robo-violencia-oficina/20101126dasdasmot_1/Tes
Si antes estaba mal de la cabeza ahora con la herida que le han echo que nos deparara el futuro :elefante:
me quedo con los 31 años de la novia frente a los 80 de él

lo que hace el dinero:rotonuse:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la verdad es que no se como no esta hospitalizado...

dejando este tema, Alonso y Massa han concluido al completo la temporada 2010 con las pruebas en Valencia

a pensar en el coche nuevo toca:D
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
El bajo rendimiento de Mark en las 4 ulitmas 4 carreras de puede deber a: Yo creo que bastante influye esto.

http://as.com/motor/articulo/webber-corrio-fractura-suzuka/20101207dasdaimot_2/Tes
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@betico100% dijo:
El bajo rendimiento de Mark en las 4 ulitmas 4 carreras de puede deber a: Yo creo que bastante influye esto.

http://as.com/motor/articulo/webber-corrio-fractura-suzuka/20101207dasdaimot_2/Tes
no busquemos excusas, Rossi estuvo con la pierna y la clavicula destrozados pero ahi estuvo

si webber se subio al coche es por algo y si perdio el campeonato en las 4 ultimas carreras fue gracias a su equipo
 
Superior