Hilo Oficial o..~Temporada F1 2010~..o

Cual es tu piloto favorito para ganar el Mundial de F1?


  • Total de votantes
    139

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
Las posibilidades de alonso para ser campeon del mundo !!
1º posiblilidad :1ºalonso, 5ºwebber y si el asturiano no termina entre los cuatro primeros.
2ºposibilidad :alonso2º, hamilton no sube al podio,webber no lo hace entre los 7 primeros , vettel no es primero.
3ºposibilidad :aolonso 3º, hamilton no sube al podio, webber no lo hace entre los 9 primeros , vettel no gana o termina segundo.
4ºposibilidad :Alonso es el unico pilotoque ya tiene asegurado llegar a la ultima carrera en Abu Dhabii con opciones al titulo.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Hoy esta complicado la cosa pero habra que confiar en alonso que para algo es el mejor y si alguien puede conseguirlo es el.
Animo Alonso¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@killers10 dijo:
Las posibilidades de alonso para ser campeon del mundo !!
1º posiblilidad :1ºalonso, 5ºwebber y si el asturiano no termina entre los cuatro primeros.
2ºposibilidad :alonso2º, hamilton no sube al podio,webber no lo hace entre los 7 primeros , vettel no es primero.
3ºposibilidad :aolonso 3º, hamilton no sube al podio, webber no lo hace entre los 9 primeros , vettel no gana o termina segundo.
4ºposibilidad :Alonso es el unico pilotoque ya tiene asegurado llegar a la ultima carrera en Abu Dhabii con opciones al titulo.
Yo si fuera piloto haria lo miismo que dijo Alonso
" Solo se que quedando 1 y Webber 5 o peor, soy campeon"

Vamos mi Webber, no me falles!
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Menudo carreron nos espera en Abu Dhabi. A ver si Alonso consigue este 3º mundial que se lo tiene bien merecido :)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, la carrera del domingo que viene nos va a tener con el corazón en un puño.

Lo que tengo claro es que los dos RB van a estar arriba y la lucha de Alonso será al menos adelantar a uno de ellos.

En Brasil no hubo ordenes de equipo, pero si en Abu Dhabi la cabeza de carrera es la misma, no creo que RB sea tan torpe de dejar que gane Vettel (no le serviría para ganar el mundial) y haga una estrategia para que Webber lo adelante. Así que como digo, Alonso ha de ponerse en medio de los dos RB o primero, pero eso es aún más complicado.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Si este mundial no lo gana redbull con webber serian idiotas si no da la orden de equipo..de que la prioridad es webber en esa carrera..aunque no la deberían de dar simplemente por lo pesaditos que se pusieron cuando lo de Massa con Alonso y que en su equipo las cosas no funcionan asi..pues me va a gustar ver como resuelven la situación si se presenta la carrera del domingo a falta de 15 vueltas.. 1º vettel, 2º webber y 3º Alonso a ver si dejan pasar a webber para que se ponga primero.. a ver si dejan de lado sus palabras..y dan la orden de Vettel..tu compañero Webber va mas rápido que tu no hagáis "tonterías" ... frase sin maquillar: Vettel deja pasar a webber ya nos comeremos nuestras palabras del juego limpio lo importante es el mundial jejeje
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Lo logico y normal es que Webber si va segundo, que lo mas seguro que lo ira, pues en el PIT STOP que pase a su compañero, porque en el unico sitio que se puede disimular es alli!!

Porque si el equipo espera a que Alonso sea 5 y asi Vettel pueda ser campeon, y cuando falten 10 vueltas ven que Alonso ya no es 5, haber como disimulan
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@betico100% dijo:
Lo logico y normal es que Webber si va segundo, que lo mas seguro que lo ira, pues en el PIT STOP que pase a su compañero, porque en el unico sitio que se puede disimular es alli!!

Porque si el equipo espera a que Alonso sea 5 y asi Vettel pueda ser campeon, y cuando falten 10 vueltas ven que Alonso ya no es 5, haber como disimulan
En la Formula One se hacen muchas tonterías y hasta que en red bull no vea muy muy muy claro que Alonso no va a ser 5º o peor o que no tendra rotura o accidente..hasta que no lo vean asi de claro no dejaran pasar a webber si va 2º y claro luego lo haran rapido y mal y haran el ridiculo en vez de dejarle pasar en la parada en boxes que no se note jeje a mi me da que hasta que no vean que se le van a ir todas las posibilidades a vettel no dejaran pasar a webber..a veces se hacen tonterias..como paso en el 2007 en mclaren con Alonso
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Vettel dijo, si tienen que ayudar a Webber, que sea el coche medico. Y ayer tambien dijo, no me importaria ver un humo en un coche rojo

El peor enemigo de Webber, SU EQUIPO!
Es que si gana Webber, si fuera su ulitmo any en RED BULL ( le queda uno mas de contratacion ) haria algo para jodeeer al equipo, porque siempre con el niño mimado este que total, en un futuro acabara en Mclaren o Ferrari.
Si gana Webber, ya te digo yo, que no lo celbrare tanto como celbre en la carrera pasada la rotura de motor de Vettel

QUEDAN 6 DIAS! tic tac, tic tac....
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo entiendo que RBR apueste por Vettel ya que es su piloto de futuro, pero una cosa es esa y otra es ser tan cazurros de no apoyar a Webber para ser campeón del mundo. Hace ya unos cuantos grandes premios que Webber tiene mucho más a tiro el mundial que Vettel, si desde entonces le hubieran apoyado, posiblemente Alonso en estos momentos no tendría nada que hacer o lo tendría aún más complicado.

Viendo como actúa RBR me da que hasta que no queden muy pocas vueltas y vean cómo está el asunto, no moverán ficha y para entonces la única solución que les quedará será una avería inesperada en el coche de Vettel que le ralentizará momentáneamente.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
putos Red Bull qe cabrones, lo tenian todo pensado! pobre Webber y GRANDE Alonso por la temporada
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Pues nada otro año será. Pero desde luego Alonso sigue demostrando que es el mejor piloto de F1 del mundo. A ver si en la próxima Ferrari le pone un coche más competitivo porque se lo merece.
Y enhorabuena a Vettel aunque haya ganado a costa de Webber xD Y Schumacher que se retire ya definitivamente que nada más hace que joder la marrana, ya tuvo su gloria.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte

Maldito h**o de p**a, mar*** de mie**a, te voy a odiar de por vida!!!! Tramposos, que soy unos tramposos, como podeis ser tan siverguenzas?
Este mundial no os lo merecias cabr***s, dando ordenes de equipo desde la carrera numero 1

http://www.as.com/motor/articulo/webber-podria-irse-red-bull/dasmot/20101114dasdaimot_9/Tes
Perderas la oportunidad de ganar un titulo, pero vete y deja al padre y hijo juntos al equipo, que se casen si quieren....

Lo mejor de la carrera, cuando el equipo Red Bull le ha dicho a Webber, aprieta y intena poner nervioso a Alonso, y Webber a levantado el pie ajjajaj la ostia!! webber penso, tu no me ayudaste, ahora te tengo que ayudar yo a ti?
 
Superior