Hilo Oficial Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (Level 5+Studio Ghibli RPG)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
el mensaje que me han mandado los de amazon.co.uk no tienen verguenza

"Ni No Kuni (PS3)"
Estimated arrival date: February 25 2013 - March 01 2013

cancelado y a ver si lo pillo en amazon.es
la putada es que me salia por 41 euros
Que raro, a mi me lo mandaron ayer.
Y lo reservé hará cosa de una semana.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Que raro, a mi me lo mandaron ayer.
Y lo reservé hará cosa de una semana.
yo lo reserve el 24 y ya ves asi estamos , lo peor es que en zavvi tambien esta agotado.
por cierto arreglastes el problema de la tarjeta? Ami aun no me deja comprar online. Al final tendre que llamarles para que me lo miren muy raro
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Imagino que el muñequito que iban a regalar el día 1 debido al retraso que tuvo el juego no se ara efectivo hasta que actualicen la store europea, no?
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Imagino que el muñequito que iban a regalar el día 1 debido al retraso que tuvo el juego no se ara efectivo hasta que actualicen la store europea, no?
Ya está para descargar desde el miércoles pasado y hay 2 únimos gratis.
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
484
Karma
1,406
Llevo unas 17 horas y me encanta, aunque tengo alguna que otra duda... no pongo spoiler porque no es de la historia, es de los bichejos. Se que evolucionan con una piedra (de algo) y luego hay otra evolucion, pero segun que, a una forma u otra y si hay un trofeo de tener todos querra decir ambas evos no? que habria que hacer, capturar 2 de cada o soy yo que me estoy mareando la perdir xD

EDIT: ya me han ayudado xD
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A mi me ha llegado hoy por la mañana de amazon.es y todavia no me ha llegado el dlc de la reserva... Que hago??? Espero??? Reclamo a amazon??? Alguien sabe cuanto tarda amazon en enviarte el dlc de un juego???
Reclamaselo a Amazon y si no te lo solucionan contacta con Namco por twitter y te lo solucionaran. Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
ha ver si alguien me pude informar tengo edition colecsionista y solo me vino 2 unimos dorado osea de oro y un tiket para registrarme y te dan 1000 monedas de ll juego aparte de los unimos de la store
algien sabe como se desbloqean los vales con los unimos
ya se por la web de namco como se hace para conseguir que te camvien los vale de los unimos en el juego . aqui os lo indico
Al descargar un únimo de DLC (los de la edición coleccionista, los de reserva o cualquier otro disponible en la Store de la PSN) tras descargarse e instalarse en la consola como cualquier otro DLC, al iniciar el juego si accedemos al menú veremos que hemos recibido un vale para canjear por un únimo (uno por cada DLC).
No podremos canjear estos de inmediato al comenzar la partida, sino que habrá que avanzar en la historia hasta que se nos enseñe a cazar únimos.
Estos vales se canjean en el Templo de los Desafíos después de que hayamos aprendido a cazar únimos. Tened en cuenta que necesitáis tener espacio libre para llevar con vosotros a estos únimos.
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
35
Karma
6
Ya que me parecía vergonzoso que el vademecum no venga traducido, me he liado la manta a la cabeza y he hecho el mio propio en español extrayendo los datos del juego. Lo he colgado en EOL también. El que quiera es libre de descargarlo. Es un PDF a doble página y pesa un montón. Mañana habrá una versión a una página. Dejo el enlace magnet. Si algun Mod considera que este enlace no se puede postear que me avise y lo eliminaré inmediatamente. Reitero que no es una copia, si no una versión, por tanto no estamos hablando de piratería.
Un saludo
magnet:?xt=urn:btih:d970bef1fe388204b8b97352e178590609b5aa50&dn=Vademecum%20by%20Aykot%20spanish.pdf&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A80
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no llevo ni 1 hora y ya me parece un juego del 15

la pena es que al salir tan pronto y tener rivales duros, el GOTY se le escapará :(

lo que mas me está gustando a parte de los gráficos es Drippy, de 10 : D y el doblaje/traducción

muy muy bueno, se lo han currado mucho
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
Ufff, lo he empezado esta mañana y la horita y media que llevo, me ha encantado. La historia por ahora bien, y los gráficos una pasada, es como manejar al prota en una peli :)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
haber si alguien me dice como leches se sube el afecto a los unimos para evolucionarlos, tengo unos cuantos pero no quieren evolucionar XD, ya podia ser como pokemon, le das la piedra y a correr.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
haber si alguien me dice como leches se sube el afecto a los unimos para evolucionarlos, tengo unos cuantos pero no quieren evolucionar XD, ya podia ser como pokemon, le das la piedra y a correr.


Tienes que subirlos de nivel.. cuando lo subas ya te pondra que pueda evolucionar.. siempre que evoluciones perdera el nivel y volvera otra vez al 1.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Ya que me parecía vergonzoso que el vademecum no venga traducido, me he liado la manta a la cabeza y he hecho el mio propio en español extrayendo los datos del juego. Lo he colgado en EOL también. El que quiera es libre de descargarlo. Es un PDF a doble página y pesa un montón. Mañana habrá una versión a una página. Dejo el enlace magnet. Si algun Mod considera que este enlace no se puede postear que me avise y lo eliminaré inmediatamente. Reitero que no es una copia, si no una versión, por tanto no estamos hablando de piratería.
Un saludo
Ahora mismo lo estoy pillando. ¡Que gran trabajo has hecho!!! Felicidades y muchísimas gracias!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
no llevo ni 1 hora y ya me parece un juego del 15

la pena es que al salir tan pronto y tener rivales duros, el GOTY se le escapará :(

lo que mas me está gustando a parte de los gráficos es Drippy, de 10 : D y el doblaje/traducción

muy muy bueno, se lo han currado mucho
Yo llevaré unas 7 y cada vez me gusta más.

En cuanto llevas un par de personajes y un par de unimos por cada, tienes que estar con mil ojos de la vida de todos.... un acierto sin duda.

Esta debería ser la calidad mínima que deberían de tener todos los JRPG si quieren volver a ser lo que eran.
--- [ Añadido ] -----
haber si alguien me dice como leches se sube el afecto a los unimos para evolucionarlos, tengo unos cuantos pero no quieren evolucionar XD, ya podia ser como pokemon, le das la piedra y a correr.
Dándoles los dulces preferidos.
No es el mismo para todos, por lo que debes de darles uno de cada para fijarte cuando le salen corazones de la cabeza al comerlo.
 
Última edición:
Superior