Hilo Oficial Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (Level 5+Studio Ghibli RPG)

Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
los de amazon me han contestado y me dicen que los DLC solo son para los que lo compraron antes del dia 1
hay algun sitio donde se confirme que los DLC son para todo el mundo? lo digo para comentarselo a amazon. A ver que me dicen desde namco
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Pff, al final no llegué al Cambiazo de MM, ya que justamente me llamaron ese día para ir al hospital, y claro, la salud es lo primero. Cuando llegué al MM ya no quedaban :(

Ahora estoy buscando por las diferentes tiendas de importación pero nada oye, está agotado en todas las de "fiar"

Tocará esperar


Saludos! :chocala:
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Pff, al final no llegué al Cambiazo de MM, ya que justamente me llamaron ese día para ir al hospital, y claro, la salud es lo primero. Cuando llegué al MM ya no quedaban :(

Ahora estoy buscando por las diferentes tiendas de importación pero nada oye, está agotado en todas las de "fiar"

Tocará esperar


Saludos! :chocala:
Agotadisimo !! 4 horas buscando ayer hasta que lo encontre en un game , que encima era el ultimo y porque era de una reserva que habia caducado... La verdad que llevo 4 horas de juego y me esta cautivando con su rollo a la vieja usanza, ya hacia falta un juego asi.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
bueno por lo que se ve Lisonjero y Grafelo solo eran para las reservas.
sabeis si se pueden capturar por el mundo?
Yo creo que no, son exclusivos de las reservas. Sino no tendría ninguna gracia que los regalasen.

Es como los mapas o trajes de otros juegos. Los tienes con la reserva y, en el mejor de los casos, te lo ponen en la store para que los compres.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@kukuku igual es una pregunta un poco absurda pero como coño cojo a Lisonjero y Grafelo, los tengo como Vales en el zurron pero no se como conseguirlos. Le doy a crear unimo pero no pasa nada. Un saludo y gracias de antemano
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@kukuku igual es una pregunta un poco absurda pero como coño a Lisonjero y Grafelo, los tengo como Vales en el zurron pero no se como conseguirlos. Le doy a crear unimo pero no pasa nada. Un saludo y gracias de antemano
No quiero spoilearte nada, pero tienes que llegar a un templo, pasártelo y te dan un objeto para capturarlos. A partir de ahí, hablas con el mismo tío y te deja canjear los vales.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@kukuku ahs es que pense que ya los podia tener como los tenia como vales, digo igual tengo que hacer algo y no se el que...gracias tio. Voy a seguir dandole a este JUEGAZOO
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@kukuku ahs es que pense que ya los podia tener como los tenia como vales, digo igual tengo que hacer algo y no se el que...gracias tio. Voy a seguir dandole a este JUEGAZOO
Ya llegarás. Cuando se una a tu equipo la primera persona, tendrás que ir a un templo.
Pasarás unas pruebas. Hablas con el hombre que te propone las pruebas y canjeas los vales.

Es que no quiero ser más detallado por no estropearte nada.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@kukuku no no prefiero no saber nada, xq joe llevo solo 6 horas y me esta pareciendo acojonante como siga en este nivel lo voy a disfrutar como hace años, ya era hora que saldria un JRPG como este. Un saludo maquina
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@kukuku no no prefiero no saber nada, xq joe llevo solo 6 horas y me esta pareciendo acojonante como siga en este nivel lo voy a disfrutar como hace años, ya era hora que saldria un JRPG como este. Un saludo maquina
Yo llevaré unas 15 horas. Estoy haciendo todas las secundarias, las cacerías... todo de cada ciudad antes de pasar a la siguiente.

Es una pasada!! Y aun no me he puesto a muerte solo a cazar unimos, pero me pondré en breve. De momento, los que han ido apareciendo los tengo caso todos... algunos no me han salido para "capturar" en las peleas que he ido echando.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Joder, hacia ya unos añitos que no me quedaba enganchado a la consolas mas de 5 horas... Este juego lo a vuelto a conseguir!
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
acordaos de ir guardando cada poco tiempo , se me ha ido la luz despues de cenar , casi 7h borradas eso me pasa por tonto xD
 

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
Acabo de ver que han retirado la Edición Wizard de la tienda online de GAME. ¿Se sabe si van a volver a distribuir esta edición? Que tengo unas ganas locas de hacerme con ella.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Acabo de ver que han retirado la Edición Wizard de la tienda online de GAME. ¿Se sabe si van a volver a distribuir esta edición? Que tengo unas ganas locas de hacerme con ella.
Si lo retiran solo quiere decir una cosa y es que ya no tendrán más, mira en otras tiendas por si aún les quedan que ya es casi imposible de encontrar una.
 
Superior