Hilo Oficial Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (Level 5+Studio Ghibli RPG)

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Qué maravilla!!!!

Yo que ya tengo unos añitos me está encantando el juego, es JUSTO LO QUE BUSCABA. Me recuerda a lo mejor de Soleil, Story of Thor y FF VII.

Sin duda de lo mejor que ha salido para ps3.

A veces me cabreo porque sony es una hp, pero con exclusivos como estos me tienen ganado los cabron.....
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
haber si alguien me dice como leches se sube el afecto a los unimos para evolucionarlos, tengo unos cuantos pero no quieren evolucionar XD, ya podia ser como pokemon, le das la piedra y a correr.
Dándoles regalos y te sube ataqwe defensa todo pero para evolucionar tienes k subir de nivel peleando, yo tengo uno k en el nivel 9 evoluciono
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Dándoles regalos y te sube ataqwe defensa todo pero para evolucionar tienes k subir de nivel peleando, yo tengo uno k en el nivel 9 evoluciono
A mi con el 9 aun no me han evolucionado..… pero no hay prisa. Tenemos todas las horas del mundo y de dinero tampoco vamos sobrados en el juego.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
bueno al final lo he cojido en amazaon , el juego esta agotado en todos lados no se si por que han mandado pocos juegos o porque de verdad esta siendo un super ventas.
el miercoles lo tengo , unas ganas enormes
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Hay algunos que evolucionan mas rápido que otros, uno me evolucionó a mi al 9 y otro al 16, lo que ya no se es a que nivel mas o menos evolucionan por segunda vez.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hay algunos que evolucionan mas rápido que otros, uno me evolucionó a mi al 9 y otro al 16, lo que ya no se es a que nivel mas o menos evolucionan por segunda vez.
Yo los tengo por el 14 y aun no me han evolucionado (acabo de aprender a "cazarlos" con el arpa).
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Yo los tengo por el 14 y aun no me han evolucionado (acabo de aprender a "cazarlos" con el arpa).
A mi ayer me evolucionó el primero que consigues de todos, Termi creo que se llama. No recuerdo si era en el nivel 16 o en el 17...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A mi ayer me evolucionó el primero que consigues de todos, Termi creo que se llama. No recuerdo si era en el nivel 16 o en el 17...
Es porque no tenía las piedras correspondientes. Ya he evolucionado unos 5. :eek:lee:
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Por cierto, el grafelo que dan con el DLC de reserva da unas ostias como panes, eres casi invencible, el juego pierde un poco la gracia así, pero viene bien para salir de momentos difíciles.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
Hay algunos que evolucionan mas rápido que otros, uno me evolucionó a mi al 9 y otro al 16, lo que ya no se es a que nivel mas o menos evolucionan por segunda vez.
hay un tope si llegas a diez evoluciona la primera vez depende el unimo me dao cuenta que si le das un premio qwe le gusta mucho y esta en tope de 10 te pasa a vente l y te dice que es potente lo guapo es una perla que al darsela te permite elejir entre 2 evoluciones tu eliges la que kieras .

ha ver si alguien a podio desifrar lo que te pide el ñiño fantasma ue te pide que lo desifre en lengua nascana a mi no me sale
saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, el grafelo que dan con el DLC de reserva da unas ostias como panes, eres casi invencible, el juego pierde un poco la gracia así, pero viene bien para salir de momentos difíciles.
si tiene ataque muy fuerte pero una vez tengas la vaca marina te da lo mismo porque te matan de un golpe y que llevo tres evoluciones
saludos
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Acabo de terminar por fin el KoA, asi que comienza mi viaje en NI NO KUNI que ya tenia unas ganas terribles. Un saludo a todos
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Yo llevo unas 29 horas y estoy por berbena, estoy enamorado del juego, pero aun no he evolucionado ningún unimo a la tercera fase, los tengo en la segunda evolución al nivel 30 como los personajes, supongo que al 36 o así evolucionaran a la ultima evolución xD

Ahora a dar mil vueltas mas antes de ir a Porcina xD
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
ha ver si alguien a podio desifrar lo que te pide el ñiño fantasma ue te pide que lo desifre en lengua nascana a mi no me sale
saludos
La respuesta está en la página Herramientas del Mago (una de las del principio), en la ropa del susodicho. Se ve en la imagen. Pero si aún así no das con la solución, la respuesta es: la mejor tela.

Y yo también creo que Grafelo es una bestia parda. Quita una burrada. Se lo tengo equipado a Estela y lo saca en todas las batallas :amor:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
a alguien le ha llegado el DLC desde amazon? si no me ha llegado , hay que escribir a NAMCO? donde?
A mi no me llegó de GAME y escribía a Namco con la fecha de la reserva, la factura de compra y pantallazo de la web cuando hice la reserva (son las cosas que piden). Todavía estoy esperando a que me contesten.. aunque GAME me mandó el mismo día el email con los códigos.

Prueba a escribirles por Facebook o al mail de Namco.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
A mi no me llegó de GAME y escribía a Namco con la fecha de la reserva, la factura de compra y pantallazo de la web cuando hice la reserva (son las cosas que piden). Todavía estoy esperando a que me contesten.. aunque GAME me mandó el mismo día el email con los códigos.

Prueba a escribirles por Facebook o al mail de Namco.
pero el DLC era para todo el mundo por culpa del retraso o solo para aquellos que lo reservaron?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
pero el DLC era para todo el mundo por culpa del retraso o solo para aquellos que lo reservaron?
Para todos pero, en mi caso, tuve que justificar que tenía reserva ya que, en un principio, no era para todo el mundo (era hasta agotar existencias).

Namco, después de los comentarios de los foros, decidió darlo con todas las unidades del juego. El problema es que, por culpa de la incompetencia de GAME, en vez de tener mi tarjetilla con el código y a ilustración correspondiente (y encima dejándome más dinero que los de la edición normal) decide enviar antes a las tiendas que premiar a los que hacemos la reserva hace meses y gastamos más dinero.

Así que nos las mandaron por mail.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Para todos pero, en mi caso, tuve que justificar que tenía reserva ya que, en un principio, no era para todo el mundo (era hasta agotar existencias).

Namco, después de los comentarios de los foros, decidió darlo con todas las unidades del juego. El problema es que, por culpa de la incompetencia de GAME, en vez de tener mi tarjetilla con el código y a ilustración correspondiente (y encima dejándome más dinero que los de la edición normal) decide enviar antes a las tiendas que premiar a los que hacemos la reserva hace meses y gastamos más dinero.

Así que nos las mandaron por mail.
los del game son un poco sinverguenzas, enfin de amazon no me espero nada , cual es el mail de namco o la pagina web para ponerme en contacto con ellos
 
Superior