Hilo Oficial Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (Level 5+Studio Ghibli RPG)

Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
A mi me llegó por fin esta mañana. Pero hasta la noche no creo que juegue. Tened paciencia. Supongo que irá llegando a lo largo del día de hoy.

P.D.: Y yo tampoco vuelo a reservar nada en GAME.es.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Recién recibida la Wizard de GAME y no me viene tarjeta DLC con los unimos.
A alguien más le ha pasado? Donde reclamamos?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Al final esta tarde voy a por el, haber si me entretengo con este juegazo y olvido todos los problemas que tengo, que me hace falta distraerme un poco. Comentare impresiones. Un saludo a todos
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Recién recibida la Wizard de GAME y no me viene tarjeta DLC con los unimos.
A alguien más le ha pasado? Donde reclamamos?
En el foro de la página comentan que a los que no les llegaron los códigos por reservarlo, se los enviarán por email.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
ami los de amazon aun no me lo han enviado me dicen que no hay fecha estimada de envio. por lo que se ve se les han agotado y yo me he quedado sin
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
En el foro de la página comentan que a los que no les llegaron los códigos por reservarlo, se los enviarán por email.
Si eso es lo mínimo.

Pero vamos, creo que tenemos más derecho a tener la tarjetilla de recuerdo de los unimos los que tenemos la edición más cara reservada desde hace meses a los que compran la edición normal el día que sale.

Vergonzoso lo de GAME.

No les compro más.
 
M

Manint

Esto es el mundo al revés... los que eligieron CORREOS como método de entrega ya lo tienen, CORREOS!!!! unbelievable

P.D: Sigo esperando a SEUR y sigue sin funcionarme el código de seguimiento en la web.
Mis últimas experiencias me dicen que Correos certificado funcionan mucho mejor que algunas compañías de mensajería. Hace poco pedí algo a Game por Correos y fue cosa de la tarde de un día a la mañana del siguiente.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Mis últimas experiencias me dicen que Correos certificado funcionan mucho mejor que algunas compañías de mensajería. Hace poco pedí algo a Game por Correos y fue cosa de la tarde de un día a la mañana del siguiente.
No si ya me he dado cuenta... mi paquete lleva "En reparto" desde las 08:03 de la mañana y aún no me lo han entregado. En unas 2-3 horas dejan de repartir...por lo que tiene toda la pinta de que me dejan para el Lunes. Genial!!

Lo bueno es que encima pondrán "cliente no se encontraba en domicilio" o cosas así... como ya me ha pasado con otros envíos. Le tienen a uno encerrado en casa todo el día esperándoles y encima te vacilan.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Bueno despued de varias horas, por fin puedo ponerme a capturar unimos xD pero mi duda es, los 2 que descargue de la store cuando se pueden usar?
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Por fin lo he recibido, lo compré en GAME, edición coleccionista y a mi si que me viene con la tarjeta DLC con los dos unimos especiales.

Saludos
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Si eso es lo mínimo.

Pero vamos, creo que tenemos más derecho a tener la tarjetilla de recuerdo de los unimos los que tenemos la edición más cara reservada desde hace meses a los que compran la edición normal el día que sale.

Vergonzoso lo de GAME.

No les compro más.
A mi sí me llegó la tarjetita...:eek:

Lo más gracioso es que los de GAME.es dijesen por activa y por pasiva que el juego no lo enviaban antes porque no se podía vender hasta la fecha oficial... y ayer ya se podía comprar en tienda física... Y los que lo reservamos lo recibimos los últimos y algunos sin la tarjetita de marras...
Pero bueno, como dices, la solución es no comprar ahí más.
Ahora a disfrutar del juego.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A mi sí me llegó la tarjetita...:eek:

Lo más gracioso es que los de GAME.es dijesen por activa y por pasiva que el juego no lo enviaban antes porque no se podía vender hasta la fecha oficial... y ayer ya se podía comprar en tienda física... Y los que lo reservamos lo recibimos los últimos y algunos sin la tarjetita de marras...
Pero bueno, como dices, la solución es no comprar ahí más.
Ahora a disfrutar del juego.
Pues si, esa es la solución.
Llevo una horita y me ha encantado. Los ojos con lágrimas la primera media hora... que bonito todo!!
Namco me ha contestado al mail diciendo que abren incidencia sobre el caso, como no he recibido el DLC. Espero que ellos me den uno, porque de GAME me fio más bien poco.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues si, esa es la solución.
Llevo una horita y me ha encantado. Los ojos con lágrimas la primera media hora... que bonito todo!!
Namco me ha contestado al mail diciendo que abren incidencia sobre el caso, como no he recibido el DLC. Espero que ellos me den uno, porque de GAME me fio más bien poco.
Ya estaba esperando tus impresiones en vistas que te estoy viendo jugar, yo sigo con el KoA haber si ya esta semana lo termino y empiezo con el Ni No Kuni que le tengo unas ganas terribles.

Solo con lo que te he puesto en negrita me vale para matarme de envidia jeje, y encima le estoy viendo en la estanteria ahora mismo :douh:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pues si, esa es la solución.
Llevo una horita y me ha encantado. Los ojos con lágrimas la primera media hora... que bonito todo!!
Namco me ha contestado al mail diciendo que abren incidencia sobre el caso, como no he recibido el DLC. Espero que ellos me den uno, porque de GAME me fio más bien poco.
A mi en Gamestop me paso lo mismo, con la Wizard no me lo dieron y namco me envio al correo los codigos para descargar los de la reserva asi que tranquilo que dar te los daran. Saludos
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Vaya cosa mas rara, me habían traído el juego a la mañana sobre las 12 pero no estaba en casa, así que me dejaron un aviso los de SEUR para ir a recogerlo mañana a la mañana, pero no se porque me acaba de llegar el paquete justo ahora, a las 19:20, no sabia que trabajaban hasta tan tarde, pero bueno, el caso es que ya lo tengo por fin, a disfrutar!

Por cierto a mi si me han dado los DLC que dan al reservar, lo pille en le web de GAME, la verdad no se porque hay gente al que no se lo han dado, pero por suerte os lo dan por email.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
el mensaje que me han mandado los de amazon.co.uk no tienen verguenza

"Ni No Kuni (PS3)"
Estimated arrival date: February 25 2013 - March 01 2013

cancelado y a ver si lo pillo en amazon.es
la putada es que me salia por 41 euros
 
Última edición:

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
A mi me ha llegado hoy por la mañana de amazon.es y todavia no me ha llegado el dlc de la reserva... Que hago??? Espero??? Reclamo a amazon??? Alguien sabe cuanto tarda amazon en enviarte el dlc de un juego???
 
Superior