Hilo Oficial Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (Level 5+Studio Ghibli RPG)

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo he recibido esta mañana el sms de GAME para la conformación del pedido de la Wizard.
Ahora solo falta que nos lo envíen.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Gracias por el aviso. Esta tarde pillare los unimos y el tema gratis.

Espero por el sms de MM...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
en top games de badalona ya lo veden......no se si ir a comprarlo o esperar al cambiazo de MM xD
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Yo espero llegar al cambiado en MediaM, porque si no no creo que me llegue el dinero y no me gustaría tener que esperarme unas semanitas en jugarlo :(
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
al final me lo eh comprado esta tarde ya que si tenia que esperar al cambiazo me ahorraba 16 € que para mi no me importaba teniendo la tienda al lado en canvio para cambiazo uviese tenido que comprar un juego viejo mas gasolina xD eh jugado un par de horas y buenissimo, mañana me pegare la viciada :D y lo eh comprado en una tienda que no era gameshop
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Puñetero Gamestop lo estan vendiendo incluso hasta en game(supuestamente os tendran que mandar el sms ya a los que lo tengais en tienda) y no mandan los sms para los de tienda ni para atras >.< si no fuera por la edición wizard y que esta pagado le daban mucho por saco xDD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ya me ha llegado el sms de Game para que vaya a por el, y al final no se si podre comprarlo, xq tengo una montada en el curro cojonuda y nose si cobraremos ni nada, puffff no me jodassss. Para que lo sepais que ya hoy lo ponen a la venta. Un saludo a todos
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo estoy esperando en casa a que me llegue...pero conforme avanza el día menos esperanzas me quedan xD. Me da que hasta mañana nada :(
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Pero que cutres son los de GAME... Los que tenemos el juego reservado desde hace meses en web no lo podremos disfrutar hasta mañana, mientras que en tienda ya lo tienen a la venta. Lo dicho, cutres, cutres.

P.D.: Aún así, creo que son los únicos que tienen la edición coleccionista a la venta otra vez, supongo que porque habrán tenido cancelaciones de última hora. Para quien le interese... eso si, que no espere que le llegue pronto el pedido...
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Si alguien lo tiene reservado en Amazon UK, comentar que esta mañana me han mandado un mail confirmando que mañana lo envian.
Acabo de mirar y ya se lo han cobrado.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Pero que cutres son los de GAME... Los que tenemos el juego reservado desde hace meses en web no lo podremos disfrutar hasta mañana, mientras que en tienda ya lo tienen a la venta. Lo dicho, cutres, cutres.
Yo si no me llega hoy... sintiéndolo mucho ya no les compro mas. El juego lo tienen desde principios de semana y si iban a ponerlo a vender en tienda hoy su obligación era que llegase a las casas hoy también (no costaba nada enviarlo un día antes...). Compraré siempre en xtralife, que de momento nunca me han fallado.

Saludos
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Puñetero Gamestop lo estan vendiendo incluso hasta en game(supuestamente os tendran que mandar el sms ya a los que lo tengais en tienda) y no mandan los sms para los de tienda ni para atras >.< si no fuera por la edición wizard y que esta pagado le daban mucho por saco xDD
En el tweeter de GameStop han publicado que ya lo tienen a la venta.
--- [ Añadido ] -----
Pues nada, Amazon UK me acaba de confirmar que ya han mandado el juego.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A mi en GAME me aparece que ha sido enviado, pero no espero que seur me lo traiga esta tarde.
Hasta mañana por la tarde nada, porque por la mañana estoy en el curro.
Si suena la flauta... que llegue esta tarde!!
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
A mi en GAME me aparece que ha sido enviado, pero no espero que seur me lo traiga esta tarde.
Hasta mañana por la tarde nada, porque por la mañana estoy en el curro.
Si suena la flauta... que llegue esta tarde!!

A mi ayer me ponia "Enviado por SEUR" con un codigo de envío empezado por ENV que en la web de SEUR no detecta. Luego me cambió el estado a "Procesado, sin datos de envío", y hoy me ha vuelto a aparecer "Enviado por SEUR" con otro código de envío distinto al de ayer y empezado por ENV, que para variar tampoco me detecta la web de SEUR.

Así que a saber... no se si lo enviaron ayer...lo han enviado hoy.. o que pasa, pero cuando compro en XTRALIFE que también mandan por SEUR me llega un SMS indicando "mañana día tal recibirá el paquete".
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A mi ayer me ponia "Enviado por SEUR" con un codigo de envío empezado por ENV que en la web de SEUR no detecta. Luego me cambió el estado a "Procesado, sin datos de envío", y hoy me ha vuelto a aparecer "Enviado por SEUR" con otro código de envío distinto al de ayer y empezado por ENV, que para variar tampoco me detecta la web de SEUR.

Así que a saber... no se si lo enviaron ayer...lo han enviado hoy.. o que pasa, pero cuando compro en XTRALIFE que también mandan por SEUR me llega un SMS indicando "mañana día tal recibirá el paquete".
Exacto. A mi me aparece el mismo código de seguimiento no válido.
Yo lo habría comprado en Xtralife pero salía 15€ más caro y no era plan.
 
Superior