Hilo Oficial Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (Level 5+Studio Ghibli RPG)

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Pues nos conformaremos con la de play mania, por lo menos es mucho mas barata :elefante:


lo tienes reservao ya?, no lo veo por ningun lao, como no traigan mas en amazon creo que me quedo sin edicion especial xD

Si, la normal, la coleccionista tendras que esperar a la salida del juego, una semana por lo menos, para ver si quedan en alguna tienda.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Alguien sabe si saldra una guia en español??? Como las de los final Fantasy???
No, no hay esperanzas de guía oficial en español.
La de Playmania es bastante malilla, pero menos da una piedra.

Acabo de ver que habían puesto más ediciones Wizard en Amazon.es a 83€ pero han volado:


Lo mismo siguen poniendo a lo largo de los días. Estad atentos los que estéis interesados.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Las últimas guías de los Final Fantasy eran tremendamente caras. Vale que eran lo más en guías, con calidad en las páginas, imágenes geniales y demás, pero yo por ejemplo ya paso de pagar 15 o 20 euros del ala...

Saludos.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
En GAME ya se puede confirmar el juego. Pone que lo envían el 31, pero espero que lo hagan antes.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Pues a mi no me sale.
Cuando hiciste la reserva?
Antes del cambio de la web. Solo lo puedo pagar contrareembolso. Me imagino que si no te sale es porque tú hiciste la reserva después de la modificación de la web y tuviste que dejar un euro. Si es así, hasta el 30 no podrás confirmar.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Antes del cambio de la web. Solo lo puedo pagar contrareembolso. Me imagino que si no te sale es porque tú hiciste la reserva después de la modificación de la web y tuviste que dejar un euro. Si es así, hasta el 30 no podrás confirmar.
3€ exactamente de reserva. :D
Pues vaya gracia.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
A mi tampoco me deja confirmar reserva en GAME. Como no me llegue el juego para el día del estreno y pierda todo el fin de semana...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A mi tampoco me deja confirmar reserva en GAME. Como no me llegue el juego para el día del estreno y pierda todo el fin de semana...
La info dada por un MOD del foro de GAME:

Con este juego se da el caso de que hay 2 formas de reserva diferentes:
La antigua (sin pago de señal, el email de confirmación ya se ha enviado porque el juego ha entrado en almacén).
La nueva (con pago de señal, el email llegará 2 días antes del lanzamiento para finalizar la compra, por eso aun muchos no habéis recibido el email aun).

En cualquier caso y para adelantarnos a cualquier queja: Todo el mundo recibirá el juego a la vez en su casa, en el día de su lanzamiento siendo el viernes 1. Aunque se haya retrasado el lanzamiento no influye, ya que la nueva fecha es el día 1.

Los que tenéis la reserva antigua podéis ir confirmando el pedido, el resto tendrá que esperar al miércoles, y todos lo recibiréis a la vez.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Hey gente, esta confirmado eso de que el día 1 sacaran gratis para todo el mundo un muñequito de esos en la store para su descarga, verdad?
 
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
59
Karma
3
Hoy he llamado a GS:

Para preguntar si salia antes porque tengo dos dias de RJ para aprovechar y me ha dicho que

en principio el juego aun no les ha llegado a tienda y que hasta el 1 na de na .
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hey gente, esta confirmado eso de que el día 1 sacaran gratis para todo el mundo un muñequito de esos en la store para su descarga, verdad?
Si. Cuando haya salido, saldrá en la store un unimo para descargar gratis.
Lo que no se sabe es si será el 1 o cuando.
 

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
127
Karma
6
Ubicación
Malaga
Alguno sabe si la edicion wizard que venden en amazon.fr trae español?
 
Última edición:
Superior