Hilo Oficial Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (Level 5+Studio Ghibli RPG)

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Nueva info del MOD de Game:

AVISO IMPORTANTE - PLEASE READ:


- Los juegos llegarán el viernes 1 de febrero, da igual el tipo de reserva que tuviérais, por lo que no preguntéis por favor "yo reservé la normal pagando 1€, ¿cuándo lo recibo?". La respuesta a cualquier preguntar de este tipo es "el viernes día 1, fecha de lanzamiento".
- Para agilizar el proceso, y sólo para eso, se van a preparar los envíos, pero NO se van a enviar aun, solo se van a preparar para que así todo esté listo para que llegue el día 1. A lo largo del día de hoy los que tenéis la reserva antigua vais a ver el pedido en Tus Compras, pero NO se va a enviar aun. Esto sucede porque los pedidos antiguos son contra reembolso y se pueden facturar manualmente.
- Los que teneis la reserva por el método nuevo de pagar señal recibiréis el correo para finalizar la compra entre hoy y mañana.

-Se enviarán DLCs con las ediciones normales y coleccionistas.
-Las reservas de tienda también recibirán DLC, la normal y la coleccionista, para los que tenían reserva. Podréis comprar el juego cuando recibáis el sms (el día 1 es la fecha de lanzamiento, será el día que hay que esperar que se pueda comprar el juego en tiendas)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
Alguien la ha pedido en xtralife?siempre suelen adelantarse a la salida un par de dias,pero en seguro que como lo reserve alli,esta vez tardaran mas,XD. Que ganas de probarlo!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Alguien la ha pedido en xtralife?siempre suelen adelantarse a la salida un par de dias,pero en seguro que como lo reserve alli,esta vez tardaran mas,XD. Que ganas de probarlo!!
Yo suelo comprar normalmente ahí pero, en el caso de Ni No Kuni, tenían la Wizard 10€ más cara que en otros sitios por lo que no la reservé ahí.

Es probable que el jueves ya lo tengas en casa, que siempre envían antes. En eso, no tienen rival.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo suelo comprar normalmente ahí pero, en el caso de Ni No Kuni, tenían la Wizard 10€ más cara que en otros sitios por lo que no la reservé ahí.

Es probable que el jueves ya lo tengas en casa, que siempre envían antes. En eso, no tienen rival.
Pero ya tienes otra consola o vas a ponerte a rezarle a la caja del juego para que haga un milagro?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pero ya tienes otra consola o vas a ponerte a rezarle a la caja del juego para que haga un milagro?
Voy a llorarle a Drippy para que me lleve al mundo mágico donde reviven las consolas y resucitar a la mía... jajajaja. :trofeo::trofeo::trofeo:

La nueva cae esta semana, pero se que si la compro ya dejo Lost Odyssey de lado por este.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
Jajaja,a ver,por lo que veo en la web,esta en proceso,asi que supongo que lo enviaran mañana,a ver si lo puedo disfrutar el fin de semana
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Bueno, pago realizado en GAME. A ver si cumplen en la entrega...porque para SEUR pone entrega de 1 a 2 días y siendo viernes el día 1... Saludos
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
A mi me pone que está ya enviado por SEUR, raro, porque dijeron que lo enviaban el 31 xD. A ver si hay suerte y lo tengo mañana por aquí.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues si, yo estoy esperando por MM, a ver si lo sueltan ya, y no me llevo sorpresas con el cambiazo!
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Acabo de pillarme la revista PlayMania,que este mes regala la miniguia de Ni No Kuni. La verdad es que por 2,99€ yo creo que vale la pena, no es una maravilla de guía pero sale información de las misiones secundarias, historia principal, enemigos finales con breve táctica y también la descripción de los trofeos.

Saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
hay otro foro en el que comentan que media mark splau de barcelona ya lo venden, alguien sabe si es cierto? y siendo asi si hacen el cambiazo ya o hay que esperar a la fecha de salida para el cambiazo?
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Superior