Hilo Oficial Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (Level 5+Studio Ghibli RPG)

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Y yo aun sigo esperando que me llegue todavia, lo pedi desde la web de GAME y hasta mañana por la tarde nada, en fin...:(
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Esto es el mundo al revés... los que eligieron CORREOS como método de entrega ya lo tienen, CORREOS!!!! unbelievable

P.D: Sigo esperando a SEUR y sigue sin funcionarme el código de seguimiento en la web.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Esto es el mundo al revés... los que eligieron CORREOS como método de entrega ya lo tienen, CORREOS!!!! unbelievable

P.D: Sigo esperando a SEUR y sigue sin funcionarme el código de seguimiento en la web.
Por Seur los han enviado hoy y llegarán mañana lo pone en el pedido de la web de GAME, el código de seguimiento me parece que hasta las 12 de la noche no funcionará
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Por Seur los han enviado hoy y llegarán mañana lo pone en el pedido de la web de GAME, el código de seguimiento me parece que hasta las 12 de la noche no funcionará
A mi ayer ya me puso enviado por SEUR y me salía un código de seguimiento. Hoy me ha aparecido otro distinto, y ninguno de los dos me funciona.
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
A mi me ha llegado el sms a las 12 am fui a por el a las 14, y alli lo tenian con su codigo aparte de los dos unimos por haberlo reservado y dentro de la caja otros codigos para cambiar a color oro otros dos unimos sin problema. Lo reserve en el game de isla azul en madrid la version wizarz decir solo que el vademacum biene en ingles pero el juego es una puñetera pasada engancha muchisimo a medida que vas avanzando..diciendo esto me viene a la mente el ff7 que cada hora jugada te hacia tener mas ganas de seguir avanzando jeje estudios ghibli y level 5 como siempre,IMPRESIONANTES
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Esto es vergonzoso cuanto menos... tengo un cabreo que no es normal... no se que cojones pasa con este juego pero está claro que no quieren que lo compre...

Primero lo del corte inglés... no está disponible el juego en NINGÚN Corte Inglés de Madrid... Lamentable es poco y además no piensan venderlo en los próximos días...

Lo peor es entrar en la Store y ver... QUE ES EL ÚNICO PUTO JUEGO QUE NO SE PUEDE DESCARGAR DE LA PUTA STORE... El contenido no está disponible en este momento dice... Que se vayan todos a tomar por el culo, el único puto juego de todo el año que espero y no quieren vendérmelo o que cojones pasa???

Solo tengo este jodido fin de semana para poderlo disfrutar, después vienen exámenes y no voy a poder durante un tiempo... Quería disfrutar este fin de semana y me parece que me voy a tener que joder... Lamentable hasta punto inhumanos ya... en el único mundillo que pasa esto es en el de los videojuegos, nos siguen tratando como a un público menor que si pasa cualquier cosa pueden reírse de nosotros y hacer lo que quieran, gastamos MUCHO dinero para sus sucios bolsillos y no son capaces de hacer algo tan simple como poner un juego a la venta...
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo sigo esperando a que SEUR se digne a pasar por mi casa a entregármelo...cada vez veo mas claro que hasta el Lunes me quedo sin el. Eso si, no vuelvo a caer en este error.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@Aloud Si de verdad era el único juego que esperabas, ¿por qué no lo reservaste? Ánimo y a ver si lo encuentras en algún sitio
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
yo por lo que he podido ver en la demo, la tematica y la mecanica del juego parece interesante, pero lo que me echa para atras es que tiene una pinta de juego de niños, ojo que nadie se ofenda que es solo una opinion pero me parece muy infantil, parece un juego de pokemons con tanto muñequito jeje saludos XD
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Vete al game de isla azul k fui a por el mio y tenian una carretada de ellos salida 27,m40 direccion A6.vete k lo tienen
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
holal chicos lo tengo desde ayer alguien a llegado a l pozo de villacascabel para salvar al rey , como hay k hacer para abrir la verja despues de prender fuego a mi no se me abre . gracias
--- [ Añadido ] -----
hombre parecido al profesor layton tiene algo de kingdon hear tambien final fantasy . si parece de ñiño pero el mario kart no es ? en cambio te gusta este te aseguro qwe te gustara
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
124
Karma
51
Ubicación
Gasteiz
yo lo acabo de pillar en el MM con lo del cambiazo, a 46,90€

papeo en un momento y a tirarme toda la tarde viciandome
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
@Aloud Si de verdad era el único juego que esperabas, ¿por qué no lo reservaste? Ánimo y a ver si lo encuentras en algún sitio
La movida es que solo podía pagarlo con la tarjeta del corte inglés, y la reserva online de la network también está fallando. Siempre hago mis compras en Gamestop pero en esta ocasión no podía hacerlo. Por eso me ha jodido un poco más todo.

Dicen que a las 6 lo resuben... a ver si es verdad.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
La movida es que solo podía pagarlo con la tarjeta del corte inglés, y la reserva online de la network también está fallando. Siempre hago mis compras en Gamestop pero en esta ocasión no podía hacerlo. Por eso me ha jodido un poco más todo.

Dicen que a las 6 lo resuben... a ver si es verdad.
Pues que tengas suerte y lo tengas pronto :eek:lee:

Yo esperaré un poco, tengo demasiados juegos por pasar, exámenes que hacer ahora y poco tiempo libre para dedicárselo. Esperaré a una bajada de precio de importación, que creo que viene igual a la española, y como ya he dicho, no tengo prisa :D
 
Superior