Multiplayer online en los videojuegos ¿Es necesario incluirlo en todos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
no es necesario incluir el online en todos los juegos es mas para mi es imnecesario si juego onli es por los trofeos
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
No lo considero necesario, sólo como un incentivo más a la hora de comprarte un juego.

El problema es que muchos juegos han abusado de esto, y han abandonado prácticamente el modo un jugador.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
87
Karma
15
los trofeos no valen para nada !!! y lo mismo pasa con el dichoso multijugador que parece que nos lo quieran meter con calzador que peasaos xd
 

SF_SR_Javi

SF_SR_Javi
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
6
Karma
0
En respuesta a la pregunta, no es necesario incluir el modo multijugador en todos los juegos. Es más, personalmente no lo incluiría en ninguno. A mí me gusta jugar solo a los videojuegos, disfruto de la historia y no tengo necesidad de compartir mis experiencias con nadie porque sí, porque sea la "moda" actualmente. Me resulta especialmente fastidioso que cada vez más nos metan el modo online con calzador en TODOS los juegos de PS3 y que por dicho motivo la campaña principal (que es por lo que yo me compro el juego) sea muy corta o directamente un asco, en pos del modo online.

Pongamos ejemplos: multijugador de Assassin's Creed La Hermandad. ¿Para qué quiero yo estar matando a otra gente online sin ningún propósito especial? ¿Porque sí? Porque es "divertidísimo"? Y visto la campaña de un jugador muy corta... Otro ejemplo: Mortal Kombat 9. Trofeos online que son una pesadilla y un coñazo, porque cuando entras te encuentras a un tío agachado, siempre en guardia y disparando desde lejos. Apaga y vámonos. Un horror.

En mi humilde opinión, el multijugador siempre es un añadido innecesario y así debería ser comercializado, como algo aparte, dándote la opción de comprar el juego principal por X € y el juego con online por 10€ más, que es lo que cuesta el pase online y uno de los motivos por los que se encarecen los juegos. Y, por supuesto, sin trofeos o logros online, que son un fastidio y un coñazo.

Antes me compraba mas juegos que ahora, sobre todo en la era PSX y PS2, ya que siempre iba a disfrutar los juegos que me compraba. Ahora, con la PS3, cada vez me compro menos, hasta tal punto en el que el hecho de que un juego tenga online hace que pierda muchísimos puntos para comprarlo y sea candidato de emule o de segunda mano. Pero como al público es lo que le mola, que nos lo metan por vena.

Un saludo!
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Yo lo veo muy positivo . entiendo que hay demasiados y no todos tendrian que ser online , pero creo que gracias a este cambio no hicimos con novedosos multijugadores.

Ej: Assessins Creed que es el primero que se me viene a la cabeza. te puede gustar o no . pero es un multijugador muy novedoso.

en conclucion dejo de ser solo Shooter entonces son propuestas nuevas .

a veces pienso que los gamers se quedarían toda la vida con la Ps1 . como que le chocan los cambios como que siempre lo de antes es mejor. y creo que todo va evolucionando y a pasos agigantados en el mundo , y eso repercute en todos los ámbitos . porque el ser humado cambia .


mi humilde opinión

Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
En respuesta a la pregunta, no es necesario incluir el modo multijugador en todos los juegos. Es más, personalmente no lo incluiría en ninguno. A mí me gusta jugar solo a los videojuegos, disfruto de la historia y no tengo necesidad de compartir mis experiencias con nadie porque sí, porque sea la "moda" actualmente. Me resulta especialmente fastidioso que cada vez más nos metan el modo online con calzador en TODOS los juegos de PS3 y que por dicho motivo la campaña principal (que es por lo que yo me compro el juego) sea muy corta o directamente un asco, en pos del modo online...
Estoy de acuerdo en casi todo contigo pero discrepo en el punto de que es una moda... Si que ahora con las consolas ha llegado a su punto álgido pero ya habian juegos multijugador desde hace bastante.
Otro punto es el tema de la campaña. No todis tienen una mala campaña. Vease Uncharted, Dead Space, Red Dead... Y un sin fin más
Y luego estan los juegos destinados a online y a la cooperación, también es divertido jugar online ccon tus amigos o primos del pueblo. En todo lo demas para mi tiened mas razon que un santo
 

donetfix

donetfix
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
34
Karma
23
Ubicación
Heróica Mafiamoros, Tamaulipas
Yo creo que depende el juego, hay juegos que no los veo con algún multiplayer online.

Lo que pasa es que hay algunos juegos "Solo" , como God of War 3 que es impresionante a nivel gráfico, pero el juego es al "extremo, lineal" una vez acabandolo ya no tiene rejugabilidad, puesto a que es lineal y no tiene multiplayer.

En un shooter en primera persona es obligatorio el modo online ya sea para duelo o para misiones en co-op.

De alguna manera hay que desquitar los $60 dólares que una persona paga por un juego cuando recién sale a la venta. Y de alguna manera (multiplayer online) las empresas tienen que retribuirte con algo.
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Hombre, el online es una opción más y le da vidilla al juego. Aunque, claro, hay unos multis por ahí más malos... xD Como dicen, metidos con calzador para meterle un pase online y chorradas varias.

Yo, generalmente, no suelo jugar a los multis, como mucho lo pruebo, a menos que tenga a alguien con quien jugar a menudo. Tampoco me suelen gustar porque a veces hay gente muy flipada por ahí y hasta que te faltan al respeto...

A mí ya lo de los trofeos me da a mi igual porque no me obsesionan. Solo me molesto en sacar los platinos de los juegos que más me gustan...

Saludos.
 

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Creo que es necesario un modo online ya que jugar solo es un poco aburrido (anque hayan personas que le guste jugar solo)
Pero tambièn esta bueno que le dediquen mas tiempo a la historia del juego ya que la mayoria de las personas es lo primero que juegan
A mi en lo personal creo que el modo online es necesario porque me aburro de jugar solo la historia del juego
Un Saludo!
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
A mi me gustaria que en todos hubiera online, porque sino me los paso y luego apartados en la estanteria se quedan, y si los llebas a game te dan 4 duros como haya pasado demasiado tiempo.
 

Arbe

arbe2011
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
33
Karma
4
Ubicación
CABA, Argentina
Es necesario depende del juego.
Los online de los Assassin's Creed son horribles.
Los de los CoD o Battlefield son geniales.

Un juego que a demostrado que no se necesita online para que el juego sea una obra maestra es el The Elder Scrolls V: Skyrim.

Saludos
 

Rury07

Rury7
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
13
Karma
2
No es indispensable, pero creo que a la mayoria le gusta jugar online en ciertos juegos como los de deportes, lo mas divertido es el modo online, aunque otros realmente son pesimos
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Principalmente yo quitaria en muchos juegos el multiplayer por ejemplo assassin's creed y lo que me repateo en este ultimo lanzamiento el god of war ascension por que 1 no es un juego para multiplayer 2 cada vez que hacen un juego con multiplayer descuidan mucho el juego principal haciendolo con mas bugs juego corto etc.
 

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
216
Karma
152
Ubicación
Santiago,Chile
No.

Pero también depende de la ambición de la productora o estudio y el respeto que le tengan a sus franquicias, GoW con Multi por ejemplo es una traición a la esencia de la saga, espero mínimo que hayan cuidado hasta el ultimo detalle de la historia en el singleplayer y que no sea corta.

Así mismo me gustaría que todos los juegos que cuentan con Online también tenga Multiplayer a 2 controles, caso que no paso con el RE: Operación Raccón city y que me desilusiono un poco con el juego.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Para mí es totalmente prescindible, hay juegos que abandonan totalmente el modo un jugador-campaña para centrarse en el online.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
No.

Pero también depende de la ambición de la productora o estudio y el respeto que le tengan a sus franquicias, GoW con Multi por ejemplo es una traición a la esencia de la saga, espero mínimo que hayan cuidado hasta el ultimo detalle de la historia en el singleplayer y que no sea corta.

Así mismo me gustaría que todos los juegos que cuentan con Online también tenga Multiplayer a 2 controles, caso que no paso con el RE: Operación Raccón city y que me desilusiono un poco con el juego.
Estoy contigo pero vereis que descuidaran la historia prin ipal para centrarse en el multiplayer online y que el juego sea corto tipo lollipow chainsaw o star wars el poder de la fuerza II cosa que me repatea por decirlo asi que paguemos 60 o 70 € para que te pases en un dia o dn 5 horas el juego
 

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
216
Karma
152
Ubicación
Santiago,Chile
Estoy contigo pero vereis que descuidaran la historia prin ipal para centrarse en el multiplayer online y que el juego sea corto tipo lollipow chainsaw o star wars el poder de la fuerza II cosa que me repatea por decirlo asi que paguemos 60 o 70 € para que te pases en un dia o dn 5 horas el juego
Lo del SW:TFU 2 no tiene nombre, yo me di vuelta el juego en 5 horas!! 5 de las cuales eran como 1 y media de peliculas T.T
Es un claro ejemplo del poco respeto que algunas productoras les tienen a sus propias franquicias, sacaron una segunda parte de un gran juego solo por dinero y ni siquiera pensaron mucho la historia.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
A eso vamos si el SW: TFU 2 no tenia multi y duraba solo 5 horas imaginate si llega a tenerlo es poner el disco y acabarse el juego
 

SantosRosas

SantosRosas
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
España
Buenas a todos, soy nuevo en la comunidad.
Después de presentarme, quería exponer mi opinión:
Claramente, no. Hay juegos que no necesitan un modo Multijugador.
Eso sí, hay algunos juegos basados en el Multijugador, como el Fifa o el COD.
En resumen, si un juego está basado en la historia, no necesita, todo depende del juego...
Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior