Metodos de boosting en TOMB RAIDER

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Se lo tendrías que haber puesto así mejor.. ni subas de prestigio porque el lumbreras ha subido de prestigio sin tener comprado al Grim que le faltaba XXXD

Ha hecho como yo, vió lo de subir y se emocionó y ahora le toca otra ronda más hasta el 58 mínimo :buf:
Tal para cual XXXD.

Ahora a subir otra vez de nuevo... ya tuve que reiniciar la historia una vez porque se quedo pillada XXXD.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
@Araziel, @G!RL I Can't Believe it, mira que lo puse en rojo y en negrita XXXD
Si si, luego vais a disfrutar del online mogollon cuando tengáis el platino XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Araziel, @G!RL I Can't Believe it, mira que lo puse en rojo y en negrita XXXD
Si si, luego vais a disfrutar del online mogollon cuando tengáis el platino XD
jaja si mazo XXXD

De todos modos ambos queremos al General así que.. hubieramos subido de todos modos, somos así de masocas xD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
jaja si mazo XXXD

De todos modos ambos queremos al General así que.. hubieramos subido de todos modos, somos así de masocas xD
Sí, ambos lo queríamos así que... no me fastidia tanto por eso, al final habría subido contigo al 60 otra vez XXXD.

Gracias por el primer prestigio :amor:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Brain, acabo de conseguir El General :amor:

Peeero ahora tengo curiosidad de ver como es el logo del prestigio 3 :oops:
@Araziel sí sí, pero que la has cagado XXXD :eaea:
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Hace un rato ha posteado un usuario que le ha saltado al salir y entrar al juego en el menú...y si compras a Grim y pruebas a ver lo mismo hasta te llevas una sorpresa jaja

Te dejo el enlace: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/374421-trofeos_tomb_raider-194.html#post5589158
Trofeo conseguido al salir y poner el juego despues de comprar a Grim (y haber hecho prestigio sin tener modificaciónes entonces) :victoria:

P.D.: De todas formas @G!RL vamos a por el prestigio 3 por su logo? XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Trofeo conseguido al salir y poner el juego despues de comprar a Grim (y haber hecho prestigio sin tener modificaciónes entonces) :victoria:

P.D.: De todas formas @G!RL vamos a por el prestigio 3 por su logo? XXXD
Sí, somos asín de gilipollas.. :cunao: xDD
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
@Araziel y @G!RL si lo hacéis por el icono mirad:



No perdáis más tiempo con esta caca de online no seáis melones (con todos mis respetos XD) sera por juegos con multiplayer jaja

-- EDITO --
Me alegro Araziel que ya tengas el trofeo :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Brain jaja gracias gracias, pero quiero el logo ¬¬''

Además el online nos mola, es que una cosa es boostear y otra jugarlo bien y el online en sí nos gusta, además que hasta que salga GTA V o FIFA14 aún tenemos tiempo xD

Gracias por todas las ayudas ;)
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
99
Karma
18
@Brain jaja gracias gracias, pero quiero el logo ¬¬''

Además el online nos mola, es que una cosa es boostear y otra jugarlo bien y el online en sí nos gusta, además que hasta que salga GTA V o FIFA14 aún tenemos tiempo xD

Gracias por todas las ayudas ;)
enserio te gusta jugar a "Tomb Raider" sin su protagonista!!!
 

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
251
Karma
23
Ubicación
TERUEL!!!
dj6455gtipull

dejo mi id por si alguien me echa un cable con el boosting de 2 personas

gracias
agregarme...
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
enserio te gusta jugar a "Tomb Raider" sin su protagonista!!!
,. En un principio es extraño jugar sin Lara, pero despues se hace mas sencillo y comprensible!!
,.. A mi me encanta jugar con Samantha, me identifica mas que Lara en Multijugador.
,... Lara me gusta solo en modo historia, en Multi la encuentro muy tosca!! :buf:
Yo conseguí todos los trofeos en salas abiertas, anexo al de llegar al nivel 60 el cual quise cpnseguirlo rápido, ya que me ilusionaba mucho que este fuera mi platino 100!!
Concuerdo con @G!RL, solo que yo espero Castlevania - Lord of the Shadow 2 y Beyond!! :oops:
 
Última edición:

josan1987

Josan87
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
65
Karma
14
Ubicación
San Fernando
Buenas noches, os quiero comentar lo que me acaba de pasar con el trofeo "comprador conpulsivo". Resulta que he instalado la actualizacion que ha salio para el juego, y nada mas iniciarse el juego me ha saltado el trofeo, lo interesante es que yo hasta el momento solo habia comprado todos los personajes, faltandome por comprar mas del 80% de mejoras de las armas ya que aun no tenia restos suficientes como para hacerlo. Lo unico que se me ocurre es que con la actualizacion, solo sea necesario comprar los personajes y no las mejoras....poruqe otra cosa.

Por otra parte, solo me queda dubir al nivel 60 y sigo buscando gente para boostear puntos Exp ya que estoy arto de llevar botiquines jajajaja si alguien esta interesado, que me agregue (id: josan87) ahh y ahora mismo estoy conectado jeje saludosss
 

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
251
Karma
23
Ubicación
TERUEL!!!
Buenas noches, os quiero comentar lo que me acaba de pasar con el trofeo "comprador conpulsivo". Resulta que he instalado la actualizacion que ha salio para el juego, y nada mas iniciarse el juego me ha saltado el trofeo, lo interesante es que yo hasta el momento solo habia comprado todos los personajes, faltandome por comprar mas del 80% de mejoras de las armas ya que aun no tenia restos suficientes como para hacerlo. Lo unico que se me ocurre es que con la actualizacion, solo sea necesario comprar los personajes y no las mejoras....poruqe otra cosa.

Por otra parte, solo me queda dubir al nivel 60 y sigo buscando gente para boostear puntos Exp ya que estoy arto de llevar botiquines jajajaja si alguien esta interesado, que me agregue (id: josan87) ahh y ahora mismo estoy conectado jeje saludosss
yo si kieres agregarme para bostearrr jejeje:elefante:
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
99
Karma
18
,. En un principio es extraño jugar sin Lara, pero despues se hace mas sencillo y comprensible!!
,.. A mi me encanta jugar con Samantha, me identifica mas que Lara en Multijugador.
,... Lara me gusta solo en modo historia, en Multi la encuentro muy tosca!! :buf:
Yo conseguí todos los trofeos en salas abiertas, anexo al de llegar al nivel 60 el cual quise cpnseguirlo rápido, ya que me ilusionaba mucho que este fuera mi platino 100!!
Concuerdo con @G!RL, solo que yo espero Castlevania - Lord of the Shadow 2 y Beyond!! :oops:
yo también los e conseguido todos en partidas abiertas menos el de la tirolina y el de llegar a 60 y echado mucho de menos a Lara.
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
Buenas! Veo que esto está un poco parado desde hace 4 días... Acabo de empezar con el online y necesito a gente para sacar la mayoría de los trofeos (el de la tirolina, el de los explosivos, el de la trampa en la playa...) y ya de paso si se apunta alguien para boostear el de llegar a nivel 60, pues perfecto. Mi id es marius_maximus

Un saludo!
 
Superior